En serio, a ver la tercera fotografía, porque sigo sin saber nada

Como se nota que a haujavi y Deckard les gustan las obras de arte

¿Eso va con recochineo?Casius escribió:Como se nota que a haujavi y Deckard les gustan las obras de arte.
jaja, yo ni siquiera sé que he acertado, me huele que es el año que como el resto ha sido al tuntún.Casius escribió:Que raro que haya adivinado algo, pura lotería.
En serio, a ver la tercera fotografía, porque sigo sin saber nada.
Como se nota que a haujavi y Deckard les gustan las obras de arte.
Perfecto entonces. Siempre que pueda pondré las imágenes para que el fin de semana haya un día más para votar.. Gracias por ayudarme a que esto rule jejeAlhana escribió:Sugus tiene razón, yo misma los fines de semana apenas puedo tocar el ordenador... Yo si quieres participo pero no se me da nada bien encontrar imágenes xDDD
haujavi escribió:lo de acertar pura suerte.
Casius escribió:Que raro que haya adivinado algo, pura lotería.
En serio, a ver la tercera fotografía, porque sigo sin saber nada
Como ya he dicho anteriormente, tal vez he empezado con un puzzle complicado porque no es muy conocido. Aún así, estáis acertando cosillas lo cual es suficiente como para ir sumando puntos.Deckard escribió:jaja, yo ni siquiera sé que he acertado, me huele que es el año que como el resto ha sido al tuntún.
Usa el poder de la suerte, yo tampoco sabía el dato que me faltaba pero oye, me tiré a la piscina... Vamos, uno de los datos fue pura suerte que nunca tengo para la lotería y el otro fue un poco de investigación y un poco de suerte o sea que...Deckard escribió:¡Maldito haujavi! Ya lo sabe todo... yo tengo el cuadro y el pintor pero no encuentro el dato que me falta.
Yo el año lo he acertado de chiripa en la primera y para la imagen he estado dándole a google a tope... La marca ná de ná.Nesert escribió:pues yo ni idea!!!!!!!!!![]()
que homopuzzler@s mas sapiens
Y me imagino que habrás encontrado solo una página en la que aparece la imagenDeckard escribió:y para la imagen he estado dándole a google a tope... La marca ná de ná.
deezmar escribió:q ya me he estrenado... yuhuuu...
Eso! Que muchos me habéis dicho que estáis a punto de lanzaros pero parece que os cuesta jejeCasius escribió:Animaros los demás, si en el siguiente puzzle acertáis a la primera y los demás no, estaríais situados en los primeros puestos.