hola nueva en el mundillo
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
hola nueva en el mundillo
Hola me llamo miriam soy de madrid y tengo 23 años cuando era mas peque si que hacia pero ahora me he vuelto a reenganchar...
- Raul3r
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
Re: hola nueva en el mundillo
Hola Miriam, yo tambien soy bastante nuevo en el foro, de todas formas felicidades por tu reenganche y bienvenida!!
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es
- mar
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
Bienvenida Miriam!!
Espero que disfrutes mucho en el foro y aprendas con todos, y que compartas con nosotros tus historias puzzleras...
Veremos alguno de tus puzzles? 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola miriam23, bienvenida al foro. Esto va a ser tu perdición para que termines de engancharte ya del todo..
Lo de que seas de Madrid es fantástico porque así podrás apuntarte al ENCUENTRO PUZZLERO que se está organizando y que puede ser que finalmente se dé por aquí.
Y además has llegado a tiempo de participar en el CONCURSO: Adivina el puzzle que ando empeñado en sacar adelante (y en el que los arriba "saludantes" no han participado.. aún!
)
Y por último, si ves publicaciones en los foros que digan: Ofertas, descuentos, rebajas o cosas así, acéptame un consejo.. NO ENTRES!
Saludos madrileños
Eldi
Lo de que seas de Madrid es fantástico porque así podrás apuntarte al ENCUENTRO PUZZLERO que se está organizando y que puede ser que finalmente se dé por aquí.
Y además has llegado a tiempo de participar en el CONCURSO: Adivina el puzzle que ando empeñado en sacar adelante (y en el que los arriba "saludantes" no han participado.. aún!

Y por último, si ves publicaciones en los foros que digan: Ofertas, descuentos, rebajas o cosas así, acéptame un consejo.. NO ENTRES!

Saludos madrileños
Eldi
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
jaajajjaja La vin Eldi!!! Anoche estuve más de media hora (el tiempo que tenía de relax) investigando por internet a ver si encontraba el puzzle porque por mis propios conocimientos nada de nada, y sigo si saberlo!Eldi escribió: Y además has llegado a tiempo de participar en el CONCURSO: Adivina el puzzle que ando empeñado en sacar adelante (y en el que los arriba "saludantes" no han participado.. aún!)
Eldi

- deezmar
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
bienvenida miriam!!
yo tb soy bastante nueva y mirame... ya estoy enganchadiiiisima!!! jajaja
espero q te lo pases genial en este foro... y sigue los consejos de Eldi q yo antes de entrar no me compraba puzzles...
y Eldi yo lo intente pero es q soy maliiiisma... no tengo tanta cultura puzzleril... ni con la tercera foto y el caso es q me suena pero nada oye... y como en este esta ya todo el pescado vendido esperaremos al siguiente puzzle... deseandito!!
animate miriam q es como un reto...

yo tb soy bastante nueva y mirame... ya estoy enganchadiiiisima!!! jajaja
espero q te lo pases genial en este foro... y sigue los consejos de Eldi q yo antes de entrar no me compraba puzzles...

y Eldi yo lo intente pero es q soy maliiiisma... no tengo tanta cultura puzzleril... ni con la tercera foto y el caso es q me suena pero nada oye... y como en este esta ya todo el pescado vendido esperaremos al siguiente puzzle... deseandito!!

animate miriam q es como un reto...

- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Sí pero los puntos que consigas en este puzzle (aunque sea de lotería) sumarán para el global final (son 12 puzzles y suman los puntos de todos ellos..deezmar escribió:Eldi yo lo intente pero es q soy maliiiisma... no tengo tanta cultura puzzleril... ni con la tercera foto y el caso es q me suena pero nada oye... y como en este esta ya todo el pescado vendido esperaremos al siguiente puzzle... deseandito!!![]()

- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Bienvenida Miriam!
Aquí en el foro hay muy buen ambiente y además cada vez hay más madrileños. Si te has vuelto a reenganchar, este foro será tu perdición, porque pronto querrás completar y comprar más puzzles, ya que no hay nada mejor que ver miembros completando y opinar acerca de los puzzles a medida que se completan
.
Aquí en el foro hay muy buen ambiente y además cada vez hay más madrileños. Si te has vuelto a reenganchar, este foro será tu perdición, porque pronto querrás completar y comprar más puzzles, ya que no hay nada mejor que ver miembros completando y opinar acerca de los puzzles a medida que se completan

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com