Ya tengo el pedido que hice el martes en casa, acaba de llegarme!!
Muy rápido y precios muy buenos (9 estrellitas) , porque 9 y no 10, porque no me has incluido el nuevo catálogo de Educa

A parte de eso todo genial.
Gracias Jorge.
Saludos, Nora
Se han recibido pocos y habia muchos reservados, se han puesto muy pocos a la venta, te has quedado con el último.Casius escribió: Qué bromistas, sobre todo con el puzzle que se ve al fondo.
He visto en vuestra página que teníais ya a la venta el puzzle de 8.000 piezas, así que he hecho el pedido enseguida. ¿Solo os quedaba uno? Porque después del pedido de ese puzzle (junto con otro puzzle y el catálogo) ha desaparecido de la lista de venta.
Cagonlamar!! Te puedes pasar por la tienda y te llevas los que quieras.Niea escribió:Buenas!!
Ya tengo el pedido que hice el martes en casa, acaba de llegarme!!
Muy rápido y precios muy buenos (9 estrellitas) , porque 9 y no 10, porque no me has incluido el nuevo catálogo de Educa![]()
A parte de eso todo genial.
Gracias Jorge.
Saludos, Nora
Me quedáis un tanto lejos!! jejejejScalamodels escribió:Cagonlamar!! Te puedes pasar por la tienda y te llevas los que quieras.
Saludos.
Es que era o que llegara bien y rápido o el cátalogo...Niea escribió:Me quedáis un tanto lejos!! jejejejScalamodels escribió:Cagonlamar!! Te puedes pasar por la tienda y te llevas los que quieras.
Saludos.![]()
Pero te tomo la palabra
Puchle escribió:Yo hace como un mes que hice un pedido fuerte (sobre 150 eurines de nada) pero se me pasó comentar como fue.
Todo genial, un 10. Rápido, bien embalado, con dos catálogos de educa (Niea se les coló el tuyo) y con un regalito; un mapa de Europa de 500 piezas de Ravensburguer.
En fin, que chapó Scalamodels
Que me mandabas???Scalamodels escribió:¿Donde iba?
A casa de Niea...
Ha venido de vuelta...¿Porqué? Por que la dirección era incompleta, pero el mensajero de Halcourier entregó su pedido.
A lo mejor Correos nos dice algo en nuestro Twitter
Que me mandabas???:shock:
Te explico, es que vivo en una urbanización pérdida de la mano de Dios, y los buzones los tenemos en la entrada (no en la fachada de cada casa), cada vecino tiene un código (el mío CD107), si la carta no lo lleva, el "inútil" (por llamarlo de alguna manera), del cartero que tenemos, no se molesta ni en mirar la dirección... (ya la he tenido varias veces con él)
El código no lo añadí en el pedido que os hice, porque al venir por mensajería no hace falta...
I'm sorry, por mi estúpido cartero!!!
Gracias,ahora si que aparece.Es que me parecia raro que fuera el unico sin oferta.Scalamodels escribió:Si que está, refresca la página por si tienes cargada la cookie anterior a la oferta.
Scalamodels escribió:Es el catálogo que no te envié en el pedido.