9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Información sobre los encuentros anteriores.
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Encuesta para el próximo encuentro en mayo

Mensaje por Casius »

Como sigamos así, podemos proponer las camisetas con el logo del foro, o un pedido conjunto a alguna tienda online con gastos de envío irrisorio porque todos lo recogeríamos en mano, sorteo de un puzzle poniendo 1€ cada uno... vamos, que ideas para entretenernos hay muchas, solo falta que todos se animasen todos a realizar algunas de estas actividades :wink:.

Eldi escribió:
Casius escribió:Por otra parte, si no quiere hacerlo nadie más, me encargo de realizar los carteles identificativos así que los que vayáis a ir (o al menos los que vayáis votando como posibles) enviadme un MP con lo que queráis que aparezca aparte del Nick y el avatar (que me tendréis que enviar a mi correo "b": todoenregla@gmail.com. Como asunto poned algo así como "Puzzleando - Vuestro nick" para que yo sepa que no es spam y además de quien es cada uno). Intentaré hacer unos cartelitos chulos y llenos de amor :wink:.

¿Te refieres a las tarjetas identificativas? ¿Lo que quieres que te enviemos, aparte del avatar y el nick, es el nombre real, por ejemplo?

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Decir que me apetece conocer y puzzlear con la gente del foro,pero que tenemos programados esos días en Santander,por eso no he votado,espero seguir el encuentro en la distancia y estar al tanto de todo.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

EDITO: haciendo un sondeo de casas rurales (una buena opción para este menester que nos traemos entre manos), entiendo que debería de saber si la gente que viene con alguien y prefiere habitación doble o les da igual meterse a piñón con más gente, viene sol@ y le da igual, viene sol@ pero tiene preferencias nocturnas.. ese tipo de cosas!

Esto lo digo porque, por ejemplo, veo una que dice:

La casa esta dividida en dos plantas:
- Planta alta, ocupada por dos apartamentos independientes con capacidad de 2 a 4 personas cada uno, disponen de cocina independiente, salón, habitación y cuarto de baño.
- Planta baja, ocupada por dos apartamentos independientes con capacidad de 4 a 6 personas cada uno, disponen de cocina independiente, salón, dos habitaciones y cuarto de baño.
Todos los apartamentos están perfectamente equipados para hacer de su estancia unos días inolvidables en pleno contacto con la naturaleza
· También ofrecemos un salón para reuniones, celebraciones, convenciones...

También hay que ver el tema de la comida. En el otro encuentro al que yo he asistido había comedor y una persona del complejo nos preparaba las viandas (no he comido macarrones más pasados ni cuando hice la mili jaja) pero por ejemplo en esta que estoy viendo ahora, no hay dicho servicio y si cocinas varias (como podéis leer).
Casius escribió:¿Te refieres a las tarjetas identificativas? ¿Lo que quieres que te enviemos, aparte del avatar y el nick, es el nombre real, por ejemplo?
Efectivamente! A eso me refería. Realmente con el Avatar y el nick es suficiente pero si alguien quiere enviarme algún otro dato para poner en la tarjeta como por ejemplo "puzzlero sin fronteras" o "soltero y sin compromiso" pues chico, a mi no me cuesta nada ponerlo en las tarjetitas jaja

NOTA: Por favor que la imagen del avatar que me enviéis tenga un poquito de calidad. Cuanto más "pese" el archivo mejor aunque si no hay otra cosa, pues lo que haya que será siempre mejor que nada. Intentaré mejorarla yo con el Photoshop y tan felices todos! :salta:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Me parecen muy bien todas las ideas. Y sí, básicamente es algo que ya hemos hecho en encuentros anteriores, de todas las formas colores y métodos jajaja Desde mezclar comida para calentar y una comida fuera a comer en el propio albergue/hotel rural, a tener a una maravillosa cocinera puzlera haciendo de madre para todos. A ver si podemos elaborar una lista de puntos a rellenar y podíamos plantearlo para que los interesados la rellenen. Algo así:
  1. Nick
  2. Avatar
  3. Talla Camiseta
  4. Preferencia comidas
  5. Niños sí/no, cunas...
  6. Transporte(coche, transporte público)
En fin, esto es un ejemplo, así se puede ir organizando mejor. Muchas gracias Casius y Eldi por todas las ideas y trabajo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Pues en la primera votación parecía que había mucha gente decidida a hacerla por aquí abajo y ahora me he quedado sola :lol: .
A Madrid, lo siento mucho, pero no creo que pueda ir, lo veo un poco difícil ahora mismo.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Hay tiempo para todo, luego en verano nos podemos bajar al sur a alguna zona con playa cerca :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

A nadie le tienta el Mediterraneo, ..., con las playitas, el sol.........., vamos todo un lujo. :lol:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Paguirolo escribió:A nadie le tienta el Mediterraneo, ..., con las playitas, el sol.........., vamos todo un lujo. :lol:
También también, podemos ir de vacaciones a todos los sitios... y hacer un poco de puzle también jejeje

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Paguirolo escribió:A nadie le tienta el Mediterraneo, ..., con las playitas, el sol.........., vamos todo un lujo. :lol:
Pues imagínate que yo, teniendo la playa a pocos kilómetros, casi nunca voy :lol:.

Bueno, en principio, podríamos ir al encuentro (a falta de confirmaciones definitivas):
  1. Haujavi.
  2. Eldi.
  3. Casius.
  4. Nesert.
  5. Deezmar.
  6. Sugus.
  7. IEJETH
  8. Alegriaaa (Visitante)

De la lista:
haujavi escribió:A ver si podemos elaborar una lista de puntos a rellenar y podíamos plantearlo para que los interesados la rellenen. Algo así:
  1. Nick
  2. Avatar
  3. Talla Camiseta
¿Qué os apetecería realizar? Me imagino que la tarjeta todos la querréis, pero no sé si queréis participar en las camisetas u otras cosas que podamos organizar, estamos abiertos a sugerencias :wink:.
Por otra parte, quien vaya a buscar el alojamiento (ya cité antes a los candidatos), sería interesante que recogiese los datos de todos sobre los punto 4-6, a fin de que disponga toda la información posible a tener en cuenta. Me imagino que se buscará una casa rural donde estuviésemos tranquilos y sin limitaciones para montar el puzzle que queramos completar, pero eso se los dejo a los expertos :wink:.

P.D. Haujavi, cuanto antes envíes el email masivo, antes se apuntarán todos y podremos poner todo en marcha para que no se nos eche el tiempo encima :D.
Última edición por Casius el 26 Mar 2012 07:36, editado 1 vez en total.

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Si cogeis una casa rural con aparcamiento puedo llevar el coche y si alguien quiere, puede venir conmigo.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Sugus escribió:Si cogeis una casa rural con aparcamiento puedo llevar el coche y si alguien quiere, puede venir conmigo.
Bueno.. yo creo que no habrá problema con el aparcamiento o eso espero porque lo que me faltaba ya, salir de Madrid y seguir sin tener donde aparcarlo jaja

Yo también dispongo de 3 plazas para llevar al personal. Eso sí, yo no iría hasta el sábado por la mañana (a primera hora).

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Ya está en proceso el envio de email masivo comentando la existencia de este tema, tardará unos días por las limitaciones de emails por hora y la cantidad de usuarios pero estimo que para el miércoles ya estarán todos enviados. Eldi, también he comentado tu concurso :wink: En Facebook también he hecho el anuncio y hay gente interesada que supongo que comentará algo por aquí.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió: Eldi, también he comentado tu concurso :wink:
Qué grande! :salta:

A ver si se animan al encuentro porque de momento somos poquitos, la verdad.. :?

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Mensaje por alegriaaa »

Holas!! A ver...¿cómo es eso de que vais a organizar una quedada en la fecha de mi cumpleaños? jajaja.
Casualidad aparte a ver, está la cosa un poco complicá porque por lo que veo os quedais en casas rurales, por lo que vais a estar varios diitas, no sé si podré, tengo que comentarlo y ya os pongo al corriente, sino podría ser ir una mañana y venir una noche o ya ahí no cuenta el personal? No sé, como es la primera vez, estoy más despitá que un pulpo en un garaje. Es que como mucho sería una noche, pero el finde y un puente imposible por motivos de currele!. He votao a Madrid, que por fin vivo aquí, así que espero conoceros a unos pocos :mrgreen:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Hombre, que alegriaaa volver a verte :wink: A ver, lo de las casas rurales y cosas así es por tener un espacio tranquilo para poder puzlear ampliamente y tener alojamiento para todos lo que estén interesados en estar todo el tiempo. Pero también está la modalidad de "visitante", se puede uno pasar el día e ir a dormir a su casa. En cuanto a solo una noche o dos todo dependería de posibilidades de alojamiento, modalidades y demás. Para temas de organización en cuanto a puzle también tenemos que saber los visitantes puesto que no es lo mismo que vayamos 5 día y noche y 10 visitantes más que solo 5 personas :wink:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”