EDITO: haciendo un sondeo de casas rurales (una buena opción para este menester que nos traemos entre manos), entiendo que debería de saber si la gente que viene con alguien y prefiere habitación doble o les da igual meterse a piñón con más gente, viene sol@ y le da igual, viene sol@ pero tiene preferencias nocturnas.. ese tipo de cosas!
Esto lo digo porque, por ejemplo, veo una que dice:
La casa esta dividida en dos plantas:
- Planta alta, ocupada por dos apartamentos independientes con capacidad de 2 a 4 personas cada uno, disponen de cocina independiente, salón, habitación y cuarto de baño.
- Planta baja, ocupada por dos apartamentos independientes con capacidad de 4 a 6 personas cada uno, disponen de cocina independiente, salón, dos habitaciones y cuarto de baño.
Todos los apartamentos están perfectamente equipados para hacer de su estancia unos días inolvidables en pleno contacto con la naturaleza
· También ofrecemos un salón para reuniones, celebraciones, convenciones...
También hay que ver el tema de la comida. En el otro encuentro al que yo he asistido había comedor y una persona del complejo nos preparaba las viandas (no he comido macarrones más pasados ni cuando hice la mili jaja) pero por ejemplo en esta que estoy viendo ahora, no hay dicho servicio y si cocinas varias (como podéis leer).
Casius escribió:¿Te refieres a las
tarjetas identificativas? ¿Lo que quieres que te enviemos, aparte del avatar y el nick, es el nombre real, por ejemplo?
Efectivamente! A eso me refería. Realmente con el Avatar y el nick es suficiente pero si alguien quiere enviarme algún otro dato para poner en la tarjeta como por ejemplo
"puzzlero sin fronteras" o
"soltero y sin compromiso" pues chico, a mi no me cuesta nada ponerlo en las tarjetitas jaja
NOTA: Por favor que la imagen del avatar que me enviéis tenga un poquito de calidad. Cuanto más "pese" el archivo mejor aunque si no hay otra cosa, pues lo que haya que será siempre mejor que nada. Intentaré mejorarla yo con el Photoshop y tan felices todos!