Sé que los que viven en Bilbao y alrededores conocen esta tienda. la verdad es que yo había estado unas cuantas veces y tienen bastantes puzles que no se ven en el resto de tiendas más "normales", jugueterías estilo toysurus y juguettos y cosas así. Pero vamos, que no abro el tema para hacerles la pelota jajaja A ver, estuve el sábado en la tienda y como no había gente y tal le pregunté al dependiente sobre el puzle que tenían en el techo que eran
4 mapamundis de Ravensburger en un único puzle de 18.000. Y bueno, sí, mi duda es si era hecho o mandado por Ravensburger semitroquelado. Resulta que si era semitroquelado ohhh jajaja Bueno, a parte de eso la verdad es que el señor es supermajo y ya le empecé a comentar lo del foro de puzles y sobre puzles que no eran tan normales, que a veces sé que por el foro hay gente que tiene más dificultad de encontrar. Me estoy refiriendo a puzles "actuales", no de los descatalogados.
Esta tienda no vende por Internet pero sí que me comentó que habían hecho algún encargo alguna vez y bueno, simplemente lo quería comentar por aquí por si alguien le podría interesar. Por ejemplo me habló que iban a hacer un pedido a Eurographics(marca Canadiense por lo que me comentaba), que a veces por el foro tenían bastante aceptación. No tenía mucho tiempo y por eso tampoco hablé mucho más con él pero la verdad es que me pareció muy agradable y si a alguien le interesa algo en concreto de puzles de fuera que no se vendan fácil por aquí o lo que sea pues que lo comente. Me mostró un catálogo de Eurographics, quizás le podría pedir una lista de los que tiene posibilidad de conseguir si hay varios interesados.
Vale, lo sé, estoy alentando de nuevo el consumismo irracional, soy culpable