Nos la quería dar con queso!

Has comentido un gran error! Soy vegetariana!!!Eldi escribió:Que sepáis todos que esa imagen está trucada. La original es esta:
Nos la quería dar con queso!![]()
eso iba a poner ahora... q yo soy visitanta q yo ya tengo casa en los mandriles!!!...Casius escribió:Actualizo la lista. En principio, podríamos ir al encuentro (a falta de confirmaciones definitivas):
Lista de miembros que acudirían al encuentro
- Haujavi
- Eldi
- Casius
- Deezmar
- Sugus
- IEJETH
- Nesert (Visitante)
- Deckard (Visitante)
- Alegriaaa (Visitante)
Dos dudas que tengo:
Deezmar y Eldi, ¿Iríais para alojaros o como visitantes? Doy por sentado que los demás querréis alojaros.
Pregunta para todos, ¿Vendréis acompañados por más personas? Es para reflejarlo en la lista y tenerlo en cuenta para el alojamiento.
Bueno, ya hablando de las demás cosas:
- ¿Organizamos un pedido de camisetas? Es que me da envidia de las fotos que aparecéis con esas camisetas con el logo del foro. No tiene porqué entregarse solo a los que vayan al encuentro, aunque el que quiera que se lo enviemos, va a tener que pagarlo a distancia, aunque el envío saldría barato al ser por carta
. Tened en cuenta que cuantas más camisetas se pidan, más barato saldría (¡Y yo quiero mi camiseta!
).
- Conociendo nuestra adicción, ¿Hacemos un pedido conjunto para los que vayamos al encuentro? Podemos elegir una tienda de puzzles online, seleccionar los puzzles que queramos, decírselo a quien pueda hacer el pedido y llevar los puzzles al encuentro y compartir así el gasto de envío entre todos sobre ese pedido (nos podría costar 1-2 euros cada uno). Sería ideal para el caso que queráis un puzzle pero no lo compráis porque no os compensa el gasto de envío. Si queremos hacer esto, habría que hacerlo pronto para que el pedido llegue a tiempo.
Quiero participación, sobre todo de los que vayan a asistir, será más divertido y ayudaréis a los organizadores si opináis más en este hilo y si os apuntáis a estas propuestas. ¡Queremos hacer un encuentro inolvidable!
Sí, sería entre el 27 de abril - 1 de mayo.deezmar escribió:eso iba a poner ahora... q yo soy visitanta q yo ya tengo casa en los mandriles!!!...
por cierto q no se si me lo he saltado leyendo pero el encuentro es el megapuente no¿? a ver si tengo suerte y no es el finde del bautizo de mi sobri...
lo del pedido conjunto es para pedir puzzles para hacer en el encuentro¿? o para nosotros¿? (bueno me da igual pq en ambos casos me parece buena idea... jajajaja... por cierto si pedis a amazon decidmelo a mi q tengo los gastos de envio gatuitos...)
¡¡Bienvenida!!patricia4 escribió:Hola!
Es la primera vez que aparezco en este foro.
Soy de Madrid y me encantaría participar en el EVENTO!!!
Pero necesitaría tener más detalles para poder comprometerme.
Gracias por la iniciativa!!!
PD: cuando he visto el puzzle propuesto no me lo podía creer, desde que lo vi en una tienda hace 12 años siempre lo he querido hacer, pero no tengo sitio.
Qué envidia, yo quiero un empleo de lo míoalegriaaa escribió:Chicos, os leo pero a toda prisa, a ver si en finde puedo con más tranquilidad que con tanto "pluriempleo" llego a casa matá. Lo de ir personas que acompañen o no sepan necesariamente de puzzles también quería preguntarlo yo.
En cuanto a lo de comprar el puzzle y compartir gastos y todo eso ya me decís lo que sea que yo me apunto sin problem, incluída a la jamancia y la piscinita que han dicho por ahí, por pedir que no quede![]()
Prometo ir, no quiero morir decapitada por alguno o algunos de por akí, eso sí, ya se me están acumulando los jolgorios pa esos días, veremos a ver cómo acabo jajaja
Me encargaré de avisarte con un mp y con algo de informaciónisaitoo escribió:Cuando tengais claro todo me gustaria q me avisarais por privado porque no suelo entrar en el foro.
Soy yo. Estoy tan desactualizado en redes sociales porque no estoy en redes sociales y no las miroalegriaaa escribió:Por cierto el que ha dicho lo del Vida está achochao xDDD, subí el puzzle y uno más que hice y enmarcao pero al feis, a ver si puedo pasarlo pacá porque veo a gente mu desactualizá en las redes sociales xDDDDD
Haujavi o quién ??? ays, es que no tengo ganas de darle patrás y ver quién era jajaja, que me caigo de sueño ya xDDDD
Aquí me temo que he de discrepar un poco. Os lo creais o no, cuando compré el puzzle le prometí al vendedor que lo haría mezclando las bolsas ya que él lo vendía porque no tenía espacio para hacerlo junto y me dijo que le daba mucha pena (o eso entendí yo con los traductores de internet jaja). Los que ya me conocéis un poco sabéis que soy una persona de palabra por lo que voy a mantenerla..haujavi escribió:En cuanto al puzle depende de las personas, una vez que se sepa podemos ver si es una burrada o no un 8000. Vistas las ganas creo que podriamos, por bolsas eso si.
Bueno, si me has leido alguna vez sabrás que siempre soy partidario de mezclar las bolsas y que si un día hago el puzle grande que he comprado lo haré así. Eso sí, por las experiencias de encuentros anteriores puedo comentar que nunca hemos mezclado las piezas y en su día intentamos hacer las lanzas de 10000 entre unos cuantos y aun siendo más de 10 y no haber mezclado las bolsas no nos dio tiempo. Es verdad que tu puzle creo que es más fácil pero no veo tampoco fácil separación salvo el centro y las esquinas. Pero vamos, que lo veo un puzle entretenidisimo jajaja En serio, no hay ni cielo, ni es una pintura, es original, es grande... yo creo que puede ser un buen puzle de consensoEldi escribió:Aquí me temo que he de discrepar un poco. Os lo creais o no, cuando compré el puzzle le prometí al vendedor que lo haría mezclando las bolsas ya que él lo vendía porque no tenía espacio para hacerlo junto y me dijo que le daba mucha pena (o eso entendí yo con los traductores de internet jaja). Los que ya me conocéis un poco sabéis que soy una persona de palabra por lo que voy a mantenerla..haujavi escribió:En cuanto al puzle depende de las personas, una vez que se sepa podemos ver si es una burrada o no un 8000. Vistas las ganas creo que podriamos, por bolsas eso si.
Si os parece mucha tela puedo buscar otra opción.. será por puzzles!De todas formas no creo que sea demasiado para 4 días. No vamos a poner 2000 piezas al día entre 10 o más personas? alguien no se ve capacitado de poner 200 piezas al día?
Si lo véis necesario realizo una separación por adelantado para que sea llegar y ponerse a colocar.. vosotros me decís!
es q teniendo en cuenta q tengo en interrogante la fecha del bautizo de mi sobrino q sera en Mayo no me puedo comprometer a la casa y q luego este en las islas...Sugus escribió:Deezmar, a lo mejor te sale más a cuenta quedarte a dormir en la casa rural o lo que sea, te lo ahorras en transporte y además no tienes límite de tiempo para estar con los demás...