Gracias , Casius. Pero lo que hay en el catálogo, ¿ es lo mismo que viene en su pagina web ? imagino que no, porque si no, no tendría sentido pedirlo.
Veo que el precio del producto es 0 €, pero ¿ eso significa que lo envían gratis, no hay gastos ? No creo que lo manden, si no se vá a pedir nada más, en principio no tengo nada que pedir. Aunque podría hacer un esfuerzo...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Scalamodels ya dijo que no le importa que la gente pase por su tienda y coja los catálogos que quiera, así que supongo que lo que tendrías que pagar, serían los gastos de envío. Puedes contactar con ellos, a ver qué te dicen .
El catálogo es lo mismo que hay en la página de Educa.
Casius escribió:Scalamodels ya dijo que no le importa que la gente pase por su tienda y coja los catálogos que quiera, así que supongo que lo que tendrías que pagar, serían los gastos de envío. Puedes contactar con ellos, a ver qué te dicen .
El catálogo es lo mismo que hay en la página de Educa.
En mi pedido me incluyeron los catalogos del 2011 y del 2012. Como bien dices el del 2012 es el mismo del pdf de la página de Educa.
Por cierto ayer me pasé por una tienda y enganché el catálogo de Ravensburger de 2012, mucho más completo que el equivalente de Educa.
Mis ultimas adquisiones.......son un poco a lo grande.....ya que compro lo hago de una tirar
Estos son de final del año pasado
Lo tengo empezado
Y estos son los recien adquiridos
Este para el verano
Este ya esta hecho!!!!!!
Y este esta reservado y en Semana Santa me lo llevo a casa.....asi me evito gastos de envio. La caja no corresponde o eso creo, porque el que he cogido es el de 9000
Y este esta reservado y en Semana Santa me lo llevo a casa.....asi me evito gastos de envio. La caja no corresponde o eso creo, porque el que he cogido es el de 9000
Que montón! a mi me durarían más de una año siendo tan grandes.
Otro jardinero más! porque con el último te refieres al jardín de las delicias 9000 de educa, no?
Que montón! a mi me durarían más de una año siendo tan grandes.
Otro jardinero más! porque con el último te refieres al jardín de las delicias 9000 de educa, no?
Efectivamente El jardin de las delicias de 9000, lo que pasa es que esa es la única foto que he visto
No si yo tambien tardo, pero los tengo ahi en stock. Lo que hago es aprovechar buenos precios, pero me duran muchoooooooo
Virginiamc escribió:Pues aquí estoy para enseñaros los nuevos puzzles que compré ayer en el Toys 'r' us, son ya muy conocidos, pero los estaba buscando como loca.
El de Venus me costó 37€ de 4.000 pzas; y el del Jardín 15€ de 1.500 pzas.
Y aquí pongo una fotillo de los puzzles que tengo que hacer aún.
Y aquí tenemos el maravilloso puzzle que empezaré a hacer esta tarde-noche. ¿Es bonito eh?
Perdonadme por las imágenes que están al revés, si alguien es tan amable de explicarme como se hace...
Hola Virginiamc he visto en las imagenes que tienes el puzle de Las Meninas de Velazquez de educa en 1000 piezas pues te cuento me haria falta si tienes el número de registro que me lo dieras pues a mí se me ha perdido y me faltan tres piezas para acabar el puzle. Mi puzle pone en la caja que es del 2008. Espero tu contestación. Un saludo
macalrod escribió:Hola Virginiamc he visto en las imagenes que tienes el puzle de Las Meninas de Velazquez de educa en 1000 piezas pues te cuento me haria falta si tienes el número de registro que me lo dieras pues a mí se me ha perdido y me faltan tres piezas para acabar el puzle. Mi puzle pone en la caja que es del 2008. Espero tu contestación. Un saludo
Será mejor que le envies un mensaje privado porque creo que no se pasa mucho por aquí últimamente.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
@paguirolo: me gusto a primera vista y tiene mucho color,es por si me da miestras hago el Jardín,es un puzzle para armar en el día.
@aire:¡madre mia! la cantidad de puzzles que tienes y muy bonitos,la torre siempre me gusto mucho.
El fondo marino de Virginiamc es precioso y el regalo de deezmar es muy chulo le dara mucha guerra,que veremos jeje.
Los armaría todos jeje