O el del año que viene en australia que me pasaré dos años alli? O en la isla de pascua que me queda mas cerca

Bueno, disfrutad el encuentro. Yo pensaré en vosotros desde la otra punta del mundo.

Yo me apunto! La de Australía donde sería? Si es en Melbourne aprovecho para ver a un amigo!Polineska escribió:Oye y yo os propongo: Os apetece un encuentro en polynesia y os venis un par de semanas???![]()
O el del año que viene en australia que me pasaré dos años alli? O en la isla de pascua que me queda mas cerca![]()
Bueno, disfrutad el encuentro. Yo pensaré en vosotros desde la otra punta del mundo.
Jajajaja bueno, yo estaré dos años en townsville (Queensland, en frente de la gran barrera de coral) pero que se haga donde querrais que siempre me pillara mas cerca que madrid o jerez y ademas quiero aprovechar para descubrir australiaSugus escribió:Yo me apunto! La de Australía donde sería? Si es en Melbourne aprovecho para ver a un amigo!
Lo de los animales es una coña que tiene Eldi conmigo, no va en serio.alegriaaa escribió:De nuevo por akí, he leío toito tó....a ver, ya sabía que se me olvidaba algo y menos mal que he leío lo de los animales, más que ná porque no sé si vamos a llevarnos el nuestro, claro que es un poco....especial xDD....un conejillo de indias.....que es como un minisanbernardo en miniatura...
Jeje eso espero porque como me llenes la cama de bichos de verdad..Sugus escribió:Lo de los animales es una coña que tiene Eldi conmigo, no va en serio.alegriaaa escribió:De nuevo por akí, he leío toito tó....a ver, ya sabía que se me olvidaba algo y menos mal que he leío lo de los animales, más que ná porque no sé si vamos a llevarnos el nuestro, claro que es un poco....especial xDD....un conejillo de indias.....que es como un minisanbernardo en miniatura...
noooo... mi actuacion es el 27 de Mayo!!!... y ese puente la academia "aparca" las clases regulares para ensayar a saco ya q fuera de clases apenas nos vemos todas para ensañar y cuadrar temas de vestuario y tal... y yo actuo dos veces!! asi q findes y puentes desde ya hasta el dia del espectaculo tendre casi q vivir en la academy...Casius escribió:No te preocupes por el 27, a partir del día siguiente tienes varios días para acudir al encuentrodeezmar escribió:ademas si estoy en Madrid, ese puente tendre que vivir casi en la academia por los ensayos de mi actuacion del 27... asi q no podre estar a saco con vosotros... pero vamos q si estoy si q ire... me ape conoceros y puzzlear un ratejo....
yo si me apunto... me mola lo de la camiseta... momento frikipuzzlero total... y a las chapas y al pedido y a todo... jajajaja... (si me habeis enganchado sin remedio... lo se...Casius escribió:Ya somos 2, tendríamos que ponernos la mayoría de las personas que acudirían al encuentro, para que fuese rentable.Nesert escribió:Tema camisetas. Si todos estáis de acuerdo, por supuesto yo no me voy a quedar sin ella!!!
Vampiro¿?Casius escribió:No sé jugar ni al Monopoly ni al Hotel, así que me lo tendréis que explicar.alegriaaa escribió:Se me olvidaba, por nosotros podemos llevar algún juego de mesa que otro que nos encanta....no creo que a nadie le diguste un molopoly mezclado con hotel ....tengo más juegos, muchos más pero están algo lejos, tanto como en mi tierra y los que me conocen ya saben que no es cerca jajaja.
Yo tengo un manual de un juego de rol de mesa (Vampiro: La Mascarada), pero dudo mucho que queráis jugar.
Cualquier cosa para distraernos más, bienvenida sea.
Bueno, la verdad es que hablo sin saber (pero dísimulo mucho y parece que entiendo)..deezmar escribió:alaaaa q nivel!!!...![]()
y ahora la pregunta tonta... pero como emision en directo¿?... no te refieres a grabarlo y despues subirlo al foro no¿?...
Se suavizan las reglas y se explica los conceptos generales, para que no fuese muy difícil. Siempre la primera partida es la más divertida por lo impredecible que esAlhana escribió:Ala Casius!! Es super difícil ponerte a jugar a la mascarada si no tienes ni idea...
yo quierooooooooooooooooCasius escribió:Se suavizan las reglas y se explica los conceptos generales, para que no fuese muy difícil. Siempre la primera partida es la más divertida por lo impredecible que esAlhana escribió:Ala Casius!! Es super difícil ponerte a jugar a la mascarada si no tienes ni idea....
¿También está la opción de, aparte de transmitir, grabar todo el vídeo? Podría dejar muchos Gb libres para elloEldi escribió:Bueno, la verdad es que hablo sin saber (pero dísimulo mucho y parece que entiendo)..deezmar escribió:alaaaa q nivel!!!...![]()
y ahora la pregunta tonta... pero como emision en directo¿?... no te refieres a grabarlo y despues subirlo al foro no¿?...
Creo que se puede hacer una emisión en directo (tipo Gran Hermano) para que los que no puedan asistir, al menos puedan ir viendo cómo van transcurriendo los acontecimientos.
Haujavi seguro que tu hermano sabe hacer cosas de estas así que infórmate anda!