Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
¡Enhorabuena! Con retraso que madre mía se me quedan atrasados los temas jajaja Has ido a una velocidad muy buena para ser un puzle naranja-marrón jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Queda precioso, cada día tengo mas ganas de comprarle, a ver si consigo encontrarle en alguna oferta, que pagar 40 más gastos de envío, me duele.
Lo único que no sera para mi, aunque espero que me lo agradezcan.
Mort escribió:Queda precioso, cada día tengo mas ganas de comprarle, a ver si consigo encontrarle en alguna oferta, que pagar 40 más gastos de envío, me duele.
Lo único que no sera para mi, aunque espero que me lo agradezcan.
Seguro que te lo agradecen, me repito mucho pero el resultado es absolutamente espectacular. Hasta mi chica que pasa bastante del tema se tiró un tarde hablando del cuadro.
Yo lo compré en una juguetearía Poly por 30€, de todas maneras en cuánto saque una oferta http://www.puzzlemania.net para Ravensburger lánzate a por él. Pero como me dijo Eldi (con razón) es para hacerlo sin prisas, te costará pero merece la pena.
Ciertamente es espectacular, lo agradecido de los puzzles grandes es el detalle que aprecias en ellos, y el disfrute no solo de hacerlos, si no de verlos terminados.
Lamentablemente no todos disponemos de espacio para poder montar segun que puzzles, pero si podeis no lo dudeis.
Espacio, ese gran problema, imaginarte que yo les hago en la mesita que tengo el salón. Un salón de 3m. por 3'90m. con lo que no tengo un espacio en condiciones para ponerle, pero bueno, me apaño, y eso que el puzzle que estoy haciendo ahora mide 1'56x1'07. También al vivir solo, no molesto a nadie, lo malo es cuando viene mi hija, dos días entre semana y un fin de semana alterno, así que ese fin de semana, le orillo un poco y le tapo con otros tableros para que no enrede la nena, que con tres años y medio, no para quieta, eso si, sabe que es mi puzzle y le respeta.
Creo que voy a tener que recoger la habitación que uso para los ordenadores y algunos trastos y quizá me ponga a montarlos aquí.
ah se me olvidaba, aunque ya lo había puesto en un post un par de paginas antes. Este puzzle le había visto por 12 euros pero no le llegue a coger, como me arrepiento.