.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Próximo encuentro puzzlero. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por beatriz »

Prit, yo por mi parte creo que has tenido una grandisima idea, en cuanto a todo lo expuesto, por el momento no tengo nada que objetar , aunque claro esta cuando se empieze a organizar , todos prodremos dar ideas y propondremos cosas diferentes.

Realmente, despues de la gran labor que habeis realizado, en todos los demas encuentros, estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto y confio plenamente en vuestra organizacion y buen hacer. Y creo que no tengo nada mas que añadir, pues me parece una estupenda idea.

Simplemente, yo espero que sea como sea, aun siendo una vez al año, todos sigamos teniendo la ilusion, las ganas y organizar nuestro tiempo para poder acudir sin problemas.

Un saludo.
Y una vez mas gracias por las brillantes ideas que proponeis los organizadores :laola:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Molius »

me parece bien lo que dices en casi todo prit yo tengo un pequeño pero ,y creo que hablo por mas de uno.Un encuentro al año esta muy bien pero lo que realmente nos une son los encuentros ,la persona que por los motivos que sea no pueda esos dias se queda sin verse con sus compañeros anteriores de encuentros ??' lo que dices esta bien lo de la asociacion y el tema de costearlo se gana a base de publicidad que nos cuesta poner una publicidad si nos pagan el lugar donde vamos a estar??Lo que nosotros buscamos es reunirnos y compartir momentos no necesitamos grandes cosas el que las quiere se las toma pero a lo que voy es que eso de uno solo lo veo escaso pq realmente todo el foro a estado pendiente para el encuentro y todo a crecido gracias al encuentro si tu esto lo enfrias hasta un año la gente que acaba de empezar se desanima y otros no claro pero que menos que 1 vez cada 4 meses supone mucho 3 anuales yo creo que no al fin y al cabo nos juntamos para divertirnos y compartir experiencias somos simples aficionados al puzzle nos gusta puzzlear no necesitamos mas que un sitio normal y piezas que colocar el que quiere lujos se los toma igual hay que seguir viendo los encuentros como simples fines de semana para reunirnos e intercambiar experiencias y divertirnos el reto ya lo logramos podemos seguir quedando para entretenernos simplemnet creo yo que al fin y al cabo lo que buscamos la mayoria es eso solamente conocer gente nueva y divertirse esa es mi opinion

Avatar de Usuario
Oscove
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2008 14:19
Participaciones en quedadas: 0

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Oscove »

Ok, por mi parte veo bien todo lo que comentais, referente a los encuentros aunque no he tenido el placer de momento de participar en ninguno de ellos dado al poco tiempo que llevo en el foro, creo que lo que de verdad nos gusta a los aficcionados a los puzzles es puzzlear, unirnos bajo un monton de fichas para empezar un gran puzzle, asi que creo que los encuentros deben ser algo habitual y uno al año quizas sea poco, eso si se puede hacer uno al año digamos más espectacular

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por beatriz »

Hola,

Entiendo que tras acudir a un encuentro, os quede mono de otros, y cuanto antes mejor, lo entiendo, porque a mi me pasa lo mismo. Lo unico que ocurre, es que hablais como de unos tres encuentros en un año, que es mas o menos los que se han realizado este. Bien , ciertamente la teoria es estupenda, pero no creo que lo sea la practica. Lo cierto es que esta genial, apuntarte, que te digan donde ingresas el dinero, y presentarte el dia y a la hora indicada en el lugar . Molius tu has estado en el ultimo encuentro y as visto todo lo que hay. ¿ realmente, os habeis parado a pensar, todo el tiempo ( y hablo de meses, no de unas horas o unos dias ), que conlleva organizar algo asi, a parte de todo el despliegue de medios,el tener que ir a adquirir todo lo que luego llevan y montan, y eso sin contar la infinidad de llamadas telefonicas y de traslados en los coches propios que tienen que realizar para poder hablar con todo el mundo y tener todo a punto.

Sinceramente, a la primera que me encantaria que hubiera 3 al año seria a mi, pero entiendo perfectamente , y mas despues del ultimo encuentro , que viendo la cantidad de gente que fue, el trabajo se multiplico por cinco, pues no es lo mismo organizar un encuentro para 4 o 10 personas, que hacerlo para mas de 30.

Esta es mi humilde opinion, y solo fui una participante mas del encuentro, es decir que todo lo que aqui espongo es unicamente mi opinion de todo lo que vi desde fuera , que fue bastante a mi entender.

en fin, supongo que tendremos mil opiniones, pero yo os pediria , que analizarais realmente todo lo que esto conlleva para las personas que se tienen que hacer cargo de ello, que tienen un trabajo, una casa y una familia , en definitiva una vida privada.

Perdon por el rollo, y me reitero en que esta es mi opinion personal, y espero que con lo que acabo de manifestar, no haya molestado a nadie, pues no es esa mi intencion.

Un saludo y gracias por aguantarme.

saludos.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por bej »

Yo no sé dónde puse: la próxima reunión puede ser gastronómica... La proposición sigue en pie.
Respecto al reto que nos queda: volver a hacer el Puzzle Vida con presencia de algún miembro que certifique los record guinnes ¿o no? :silba:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por MJ »

Yo creo que estoy muy sentimental...

Esta es mi opinión:

- Me parece estupenda la idea que ha tenido prit creo que sería genial oficializar este grupo y poder beneficiarnos de todas las ventajas que ellos conlleva (subvenciones, publicidad, medios de comunicación, hoteles con jacuzzi :mrgreen: ...) Por otro lado yo que lo paso tan mal en la organización cuando ya ha ocurrido todo se me pasa... y quiero volver a empezar!!!

-Sin embargo para mi seria muy poco veros sólo una vez al año. Yo, personalmente, os he cogido cariño y para mí, aparte de compartir algo muy importante en mi vida, como son los puzzles, también me gusta veros y pasarlo bien con vosotros: la música de Martín, las pequeñas broncas de prit, las noches hablando en las habitaciones cutres (que a mi me parecen geniales... :D )... en fín muchas pequeñas cosas.

Asi que esto es lo que pienso:

Creo que estaría bien hacer un gran Encuentro Anual Grande-Grande-Grande con medios y una buena organización y pequeños Encuentros cada dos, tres meses sin todo lo que conlleva la organización exhaustiva: sin camisetas, acreditaciones, y demás: simplemente quedar para vernos y hacer un puzzle... pocos medios sin movilización... una excusa perfecta para seguir en contacto, crear lazos y divertirnos y que todos disfrutemos juntos. Para ello también sería importante que estos pequeños encuentros fueran organizados por diferentes personas de las ciudades a donde nos dirijimos... y luego estaría el Gran-Gran Encuentro donde ya todo sería más serio y más grande y, que lo organizara quién quisiera pero en plan más serio.

Bueno esa es mi opinión... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Osiris »

Personalmente creo, que con un encuentro anual nacional es suficiente. Yo no he organizado ni participado en ninguno, pero se lo que es organizar algo para mucha gente en un foro, y eso conlleva mucho tiempo personal y tambien gastos. Y sin contar con los gastos de los que se desplazan desde lugares lejanos.
¿y que hacer el resto del año?, pues muy sencillo, hacer encuentros mas "informales" por zonas. Por ejemplo, yo propongo pasar un finde en la sierra gaditana a hacer unos puzzles y un poco de turismo, pues se reunen de forma informal (como cualquier grupo de amigos) los que somos de esta zona, sevilla, cadiz , huelva, y bueno todo el que quiera. A la vez y al mismo tiempo, alguien de bilbao puede hacer lo mismo con la gente de su zona. Esto haría que siempre tuvieramos encuentros por zonas en cualquier momento del año y ademas un encuentro nacional oficial del foro.

Logicamente, esto es mas facil si hubiera muchisima gente "activa", cuanto menos gente pues es mas dificil. Pero cualquier camnino se empieza por un primer paso (como dijo alguien). Además en el momento que nos una no solo el puzzle, sino además una amistad, los encuentros por zonas no tiene ni que ser en hoteles ni albergues, si son pocos los asistentes hasta duermen en casa del anfitrión/a. Os lo digo por experiencia.

Mi propuesta:
- Un encuentro nacional oficial.
- tantos encuentros por zonas...como los de esas zonas quieran y les apetezca.


saludines.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Osiris »

MJ escribió:Yo creo que estoy muy sentimental...

Esta es mi opinión:

- Me parece estupenda la idea que ha tenido prit creo que sería genial oficializar este grupo y poder beneficiarnos de todas las ventajas que ellos conlleva (subvenciones, publicidad, medios de comunicación, hoteles con jacuzzi :mrgreen: ...) Por otro lado yo que lo paso tan mal en la organización cuando ya ha ocurrido todo se me pasa... y quiero volver a empezar!!!

-Sin embargo para mi seria muy poco veros sólo una vez al año. Yo, personalmente, os he cogido cariño y para mí, aparte de compartir algo muy importante en mi vida, como son los puzzles, también me gusta veros y pasarlo bien con vosotros: la música de Martín, las pequeñas broncas de prit, las noches hablando en las habitaciones cutres (que a mi me parecen geniales... :D )... en fín muchas pequeñas cosas.

Asi que esto es lo que pienso:

Creo que estaría bien hacer un gran Encuentro Anual Grande-Grande-Grande con medios y una buena organización y pequeños Encuentros cada dos, tres meses sin todo lo que conlleva la organización exhaustiva: sin camisetas, acreditaciones, y demás: simplemente quedar para vernos y hacer un puzzle... pocos medios sin movilización... una excusa perfecta para seguir en contacto, crear lazos y divertirnos y que todos disfrutemos juntos. Para ello también sería importante que estos pequeños encuentros fueran organizados por diferentes personas de las ciudades a donde nos dirijimos... y luego estaría el Gran-Gran Encuentro donde ya todo sería más serio y más grande y, que lo organizara quién quisiera pero en plan más serio.

Bueno esa es mi opinión... :holas:
Creo que hablamos de lo mismo MJ.
Uno grande y los demas encuentros a nivel "local"
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Ana Rojas »

Yo estoy totalmente de acuerdo con MJ (me has ahorrado la parrafada chata) :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por MJ »

Osiris es que nuestros mensajes se han cruzado :oops:

Jejeje... ya ves que soy muy eficiente ANA... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Osiris »

MJ escribió:Osiris es que nuestros mensajes se han cruzado :oops:
si si....los dos a las 08:00....le distes al intro o,ooooooooooooo1 segundo antes :D :holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Ana
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 64
Registrado: 04 Sep 2008 15:16
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Isla Cristina (Huelva)

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Ana »

Estoy de acuerdo con vosotros. Tal y como decia Osiris me parece estupendo lo de los encuentros locales, y a los de aqui del sur seguro que me apunto a todos!! :D

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por puzzle »

Me parecen todos los comentarios y propuestas muy positivas, en el fondo todos queremos lo mismo.

Creo que cualquiera puede organizar una reunión y quien pueda que vaya, pero estoy muy de acuerdo en que haya una que trate de reunir al mayor número de personas. El problema es organizarlo, mover todas las teclas necesarias y motivar al personal. Como ha dicho beatriz, son muchísimas horas las que hay que invertir para que esto salga adelante.

Con respecto al reunión anual, va a costar mucho organizar: decidir fechas, lugar, actividades.

Lo del dominio .com, ya hace tiempo que lo sugerí, creo que es un buen escaparate. Otras asociaciones tienen su web. Cuesta un dinero pero no creo que sea mucho.

Establecerse como asociación es algo más formal (estatutos, ...) pero que seguramente nos abriría las puertas de cara a fabricantes y publicidad. Sería un salto hacia adelante.

Habrá que meditar, y ver lo que la gente opina.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por haujavi »

Bueeeeno, ya podéis poner http://www.puzzleando.com que os redirecciona a esta página. La verdad es que es una cosa más estética que nada, porque al final quien busca por la red y no conoce la página tampoco va a encontrarlo mejor porque sea http://www.puzzleando.com pero nada, como cuesta poquito se hace y listo. Con más tranquilidad ya veré lo de cambiar las rutas de alojamiento(que sé que va a ser lo siguiente que diga alguien jejeje).

Respecto a otros temas, lo de la asociación ya lo había comentado también con MJ creo. Lleva sus trámites burócraticos y su estudio(estatutos, régimen y demás) pero no supone una gran inversión y siempre se puede uno beneficiar de ciertas cosas que tienen las asociaciones... Es toda una tentación intentar defraudar a hacienda :silba:

Tema 1 encuentro frente a varios encuentros. A mi un megaencuentro me parece poco. De hecho lo que más he lamentado en este último encuentro ha sido no poder estar más con cada uno de los participantes, había tantos que era imposible. La posibilidad de un megaencuentro y varios pequeños... pues también sería complicada por el tema de la organización. Estoy seguro que entre todos podemos llegar a un término medio.

A mi también me da lo mismo que el encuentro sea en un albergue, en un parque, en medio del monte, debajo de un puente... para mi las comodidades no es lo que cuenta. Eso sí, es evidente que eso me lo parece porque no voy con toda la familia, sin duda para los que acudiais con vuestros hijos y demás familia no dudo de que tener una estructura más organizada pueda ser más interesante.

Y ya puestos a destapar ideas yo añado una más que siempre me ha rondado desde que creé el foro. Una feria de puzzles al estilo de la que tuve noticia que hubo en Barcelona hace años. Y con eso me refiero a tener muchos stands con las tiendas de toda España, stands de fabricantes y por supuesto un recinto puzzlero en el que pueda caber nuestro ya tradicional encuentro.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por marietastd »

Basicamente opino igual que todos. Soy tambien partidaria de hacer un gran encuentro anual, y si van surgiendo locales estupendo, supongo que habiendo unas cuantas personas de una misma zona no cueste tanto quedar un sabado y pasar el dia juntos y despues cada cual a su casa.
He ido encantada a tres encuentros, y me he ido siempre con ganas de volver, pero tambien reconozco que por este año sentia que el cupo estaba cumplido (y eso que no he organizado nada, donde recae todo el esfuerzo).

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”