Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Oye Eldi, en las primeras fotos que puse que son lo de arriba a la izquierda y lo de la foto en blanco y negro?
Yo nunca habia visto tantas cosas con forma de piezas!! Con la de puzzles que tengo por hacer y enmarcar como empieze a comprar muebles con forma de piezas esto parecera la casa del puzzle!!
Polineska escribió:Oye Eldi, en las primeras fotos que puse que son lo de arriba a la izquierda y lo de la foto en blanco y negro?
Pues lo de arriba creo que es una alfombra pero la verdad es que ya no me acuerdo.. Y la foto en blanco y negro no sé si te refieres al espejo o al MP3
La verdad es que hay cosas chulas pero yo lo veo un poco friki de más jaja
Eldi escribió:Pues lo de arriba creo que es una alfombra pero la verdad es que ya no me acuerdo.. Y la foto en blanco y negro no sé si te refieres al espejo o al MP3
La verdad es que hay cosas chulas pero yo lo veo un poco friki de más jaja
una alfombra y un espejo!! que cosas!! Es lo tipico que me encanta ver en las tiendas pero que nunca me compraria para mi casa. Bastante tengo con todos los puzzles que hago!
Estoy de acuerdo contigo en que algunas cosas son un poco frikis pero creo que la mayoria de gente que compra cosas con forma de puzzle no son puzzleros.
Saludos
mar escribió:Pues una buena excusa! Si es que me lo han puesto mu complicao... jijijijijiji
Que invitación más original!! Jejeje
No recuerdo quien fue del foro, que contó que habian escrito detrás de un puzzle el numero de cuenta donde le habian hecho el ingreso- regalo a una pareja de novios...y claro tenian que completar el puzzle para saber el numero....no es por darte ideas para el regalo..jejej
Pues es muy original, sobre todo les gustará a los puzzleros .
Ana P escribió:
mar escribió:Pues una buena excusa! Si es que me lo han puesto mu complicao... jijijijijiji
Que invitación más original!! Jejeje
No recuerdo quien fue del foro, que contó que habian escrito detrás de un puzzle el numero de cuenta donde le habian hecho el ingreso- regalo a una pareja de novios...y claro tenian que completar el puzzle para saber el numero....no es por darte ideas para el regalo..jejej
Es original, sí, nunca lo pensé antes... Estaría bien hacer una pu..dita así a los novios... jijijiji Siempre coger el dinero tan rápidoooo..... hombreeeee