9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Información sobre los encuentros anteriores.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012

Mensaje por Eldi »

heartagram escribió:Si no se quedase a dormir y fuese algún día tendría que pagar 60e?
A ver que yo también soy nuevo en esto jaja.

Entiendo que si alguien viene para una tarde está por allí pululando y puzzleando se come 4 patatas y 5 golosinas y se va, no se le va a hacer pagar. Otra cosa es que vaya a pasar un día (o más) coma, cene, duerma, etc.. entonces lo normal es que pagara como un participante más. Repito que es mi segundo encuentro y en el otro lo único que hice fue poner mi parte del dinero. De todas formas, si te sirve de referencia, en el otro encuentro al que asistimos Pulguita y yo no sabíamos si nos íbamos a poder quedar a dormir o no y pagamos cena y noche (al final nos fuimos por la tarde).

En fin.. que todo es concretar un poco pero como te decía, si tu acompañante va a pasarse un rato no hace falta que pague.

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Mensaje por heartagram »

Gracias jaajajja. Al final voy a dormir los 4 días sin acompañante, confirmado jjejej. Gracias Eldi.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Efectivamente, como dice Eldi depende de todo un poco, lo que sí que hay que saber más que nada es cuanto espacio necesitamos para dormir porque ese será el límite a las plazas de dormir(salvo sofas jajaja). El resto de cosas como comer y provisiones varias es más difícil diseccionar pero sí, como dice Eldi se suele seguir el sentido común.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Nesert escribió:No estoy muerta..........
Eso es fundamental para poder participar en el encuentro. Se me había olvidado decirlo :mrgreen:
Nesert escribió:Me gusta más la primera casa, a pesar de que no haya mesa.
Yo tengo tableros de contrachapado de 5 mm. Tengo dos de medidas aproximadas (hablo de memoria), de 1 metro por 0.80.. (lo que sería para un puzzle de 9000 pz de ravensburger). Si hacemos el de 8000, yo creo que daria. Ahora Eldi, si me facilitas las medidas exactas del puzzle, lo compruebo con regla y metro :P , jjaj y confirmo si valen. Si valen, problmea resuelto de la mesa, me las llevo en el equipaje.
Las medidas del puzzle terminado son: 190 x 136 osea haría falta tener una mesa de 2 metros por 1,5. La gente de la casa me ofrece 3 mesas de hostelería de unas medidas de 60 x 180 lo cual es una putada (perdón) porque no nos cabe por un poco así que lo ideal es que te trajeras tú los contrachapados.. te caben? Yo me encargaría de las patas.
Nesert escribió:Segundo, los precios para ambos modos de participación en el encuentro, presencial y visitante (jajaj).. me parecen supereconómicos. Así que por mi perfecto.

YO NO TENGO PROBLEMAS EN LA COMIDA. Me como desde una zanahoria cruda, hasta un entrecot de buey............ así que por mi, podéis coger lo que queráis. Ahora ingrediente indespensable CAFE!!! Soy adicta.
Ya dije que intentaría que fuera bastante barato. He calculado la comida a mi manera, espero no haberme quedado corto.. Lo del café lo tienes garantizado. Yo soy de los tuyos jeje
Nesert escribió:Que más, que más.... AVATAR. Llevo todo el finde pensando, y tengo uno en mente. El jueves santo (como no curro) y tengo tiempo, te mando el avatar por mp.
Ok. Yo me voy de vacas mañana así que lo más normal es que esté un poco desconectado. Aún así intentaré entrar por aquí lo que pueda.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Para que no os despistéis con tantos mensajes en este tema, en mi primer mensaje he puesto un resumen de todo lo relacionado con el encuentro:

viewtopic.php?p=84242#p84242

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Holaaaa,

Me gustaria ir, pero estoy de baja. Aunque es ahora o nunca!!! no puedo confirmar hasta que se acerque el dia pues he de esperar por fechas de medicos y gestiones y esas cosas. Uyyyy. Como lo puedo hacer? Se me cuenta como posible?

Un abrazo a todos.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Pieza escribió:Holaaaa,

Me gustaria ir, pero estoy de baja. Aunque es ahora o nunca!!! no puedo confirmar hasta que se acerque el dia pues he de esperar por fechas de medicos y gestiones y esas cosas. Uyyyy. Como lo puedo hacer? Se me cuenta como posible?

Un abrazo a todos.
Hombreeeeeeeee, pues no sé, más emoción que la última vez no le puedes dar salvo que vengas con la puerta del coche colgando :lol: Siempre te puedes traer una cama hinchable jajaja Bueno, a ver cuanta gente está al final como "posible" para dormir, porque si sois uno o dos todavía podemos tener ese margen, pero con más el ajuste del coste de esas plazas ya va siendo más inviable, pero bueno, a ver si es posible y te logramos ver por el encuentro :beso:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Mensaje por Iejeth »

Hola!!

:cry: Lo siento pero no podré ir... :cry: Me hacía mucha ilusión pero por presupuesto no puedo. Me sale más barato el alojamiento de 4 días allí que ir en tren o en avión desde Barcelona.

A ver si os animáis y hacéis un encuentro puzzlero por aquí cerquita.

Que os vaya muy bien!!

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

IEJETH escribió:Hola!!

:cry: Lo siento pero no podré ir... :cry: Me hacía mucha ilusión pero por presupuesto no puedo. Me sale más barato el alojamiento de 4 días allí que ir en tren o en avión desde Barcelona.

Que os vaya muy bien!!
Bueno, no pasa nada, pero para la próxima toca en Barcelona(no se me enfaden el resto, que nos vamos recorriendo España o el resto del mundo si es necesario jejeje) que ya ha habido dos personas que sois de allí y comentabais lo mismo jejeje

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

IEJETH escribió:Hola!!

Que os vaya muy bien!!
Eso eso, encuentro en Barcelona, para los que nos cuesta movernos!!! Ya esta muy mal despues de tantos años que no se prepare algo aqui!!!

IEJETH si te atreves, y siempre teniendo en cuenta que no sabre hasta el ultimo momento si voy o no (...y te cuenten lo que te cuenten, creeme que ahora mi coche esta perfectamente, que la ultima vez iba con la ventana que se me descolgo, es cierto, pero... cria fama y echate a dormir!!! Que tengo un coche genial....) Podriamos quedar y compartir el gasto un poco.

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Yo a lo del encuentro de Barcelona me sumo, aún que si es en Tarragona mejor Jejeje :twisted:
Que medio das Pieza con el coche Jejeje, ir contigo si que tiene que ser una aventura de verdad jujuju :mrgreen:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Además fue con nocturnidad y alevosía lo de pieza :lol:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Hay que ver que no se olvidara nuncaaaa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: A ver, que dicen que conduzco bien!!! Que mi coche es una pasada a pesar de lo viejo que es!!! Que nadie me tenga miedo que he tenido pocas piñas y siempre x culpa ajena (... a pesar que de joven iba rapidita a tos laos) No me trateis asi!!!

Explica haujavi anda, que de un momento para el siguiente decido ir, tras salir de currar, sin tenerlo previsto, con fallitos en el coche que no se miraron pues no habia intencion de algo asi (la ventana!) Con un tormentazo tremendo casi todo el camino (inesperado) Pero yo, chica valiente, no vuelvo atras ni pa coger impulso!!! A no ser claro, que los problemillas en cuestion resulten un peligro, pero por el frio y la lluvia y cerrar la ventana luego... no es escusa pa volverse!!! Mi religion no me lo permite. :wink:

Hay que aclararlo porque lo primero que leo cuando llego es mi cuestionable viaje!!!

Un abrazo, :holas:

Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Mensaje por Iejeth »

jajaj MUCHAS Gracias Pieza!! Eres de Barcelona? :laola:

Qué pasó con el coche? :? jajaja. Si decido ir, a ver dónde me llevas eh!! jajaja. En todo caso seriamos dos, cabríamos si vamos? jajaja :silba:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Sí... venga, vamos a contarlo todo, que se pegó la señorita una panzada de kilómetros, casi 1000 creo, para venirse en medio de la noche, pese a la ventanilla y la guardia civil(creo recordar algo de eso jajaja) y precisamente también creo que en su momento no se tenía preparado mucho dónde iba a dormir la señorita... Eso nos lleva a lo siguiente, el espacio, que está un poco justo para la casa que estábamos mirando, puesto que ya necesitaríamos dos camas más que no sé si podría ser. Ahora Eldi estaba de vacas y ya que estaba gestionando él esta parte prefiero no asegurar nada pero es cierto también que si cogemos la que era más grande sí que cabriamos. De todas formas siempre os puedo hacer un hueco en mi cama :silba: :silba: :P

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”