Nesert escribió:No estoy muerta..........
Eso es fundamental para poder participar en el encuentro. Se me había olvidado decirlo
Nesert escribió:Me gusta más la primera casa, a pesar de que no haya mesa.
Yo tengo tableros de contrachapado de 5 mm. Tengo dos de medidas aproximadas (hablo de memoria), de 1 metro por 0.80.. (lo que sería para un puzzle de 9000 pz de ravensburger). Si hacemos el de 8000, yo creo que daria. Ahora Eldi, si me facilitas las medidas exactas del puzzle, lo compruebo con regla y metro

, jjaj y confirmo si valen. Si valen, problmea resuelto de la mesa, me las llevo en el equipaje.
Las medidas del puzzle terminado son: 190 x 136 osea haría falta tener una mesa de 2 metros por 1,5. La gente de la casa me ofrece 3 mesas de hostelería de unas medidas de 60 x 180 lo cual es una putada (perdón) porque no nos cabe por un poco así que lo ideal es que te trajeras tú los contrachapados.. te caben? Yo me encargaría de las patas.
Nesert escribió:Segundo, los precios para ambos modos de participación en el encuentro, presencial y visitante (jajaj).. me parecen supereconómicos. Así que por mi perfecto.
YO NO TENGO PROBLEMAS EN LA COMIDA. Me como desde una zanahoria cruda, hasta un entrecot de buey............ así que por mi, podéis coger lo que queráis. Ahora ingrediente indespensable CAFE!!! Soy adicta.
Ya dije que intentaría que fuera bastante barato. He calculado la comida a mi manera, espero no haberme quedado corto.. Lo del café lo tienes garantizado. Yo soy de los tuyos jeje
Nesert escribió:Que más, que más.... AVATAR. Llevo todo el finde pensando, y tengo uno en mente. El jueves santo (como no curro) y tengo tiempo, te mando el avatar por mp.
Ok. Yo me voy de vacas mañana así que lo más normal es que esté un poco desconectado. Aún así intentaré entrar por aquí lo que pueda.