Busco Gran Mapamundi 1611 Ravensburger 9000 (Ref. 17802)

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Busco Gran Mapamundi 1611 Ravensburger 9000 (Ref. 17802)

Mensaje por Berzosa_2000 »

Pues eso, que lo he visto en la galería y me he enamorado de él...

El tema es que no siendo tan viejo (veo que en el 2010 la gente posteaba terminándolo) no lo veo por ningun lado para comprar.

Si alguien me ayuda a encontrarlo en alguna tienda online, en alguna tienda física, o lo tiene y quisiera desprenderse de él agradecería cualquier información al respecto.

Un saludo!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Busco Gran Mapamundi 1611 Ravensburger 9000 (Ref. 17802)

Mensaje por haujavi »

Bueno, por lo que veo la primera persona posteaba en 2008 por lo que al menos tiene cuatro años de antigüedad y si no lo has visto por ahí será que está descatalogado y por lo tanto más difícil de encontrar pero no hay nada imposible. Yo así sin mirar mucho lo he visto aquí:

http://www.modelismoescobar.es/product. ... roduct=641

Y bueno, colosoxxi lo vendía por el foro hace tiempo, no sé si lo seguirá teniendo...

viewtopic.php?f=21&t=6969
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Mensaje por Berzosa_2000 »

Qué maravilla, tu sin mirar mucho has encontrado más que yo perdiendo un buen rato!!! Muchas gracias!!!

Acabo de intentar contactar con colosoxxi para ver si lo sigue teniendo a la venta.

Respecto a la tienda de álava no descarto pedírselo si no lo encuentro en absolutamente ningun otro lado, aunque se me antoja un pelin caro, no?

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Berzosa_2000 escribió:Qué maravilla, tu sin mirar mucho has encontrado más que yo perdiendo un buen rato!!! Muchas gracias!!!

Acabo de intentar contactar con colosoxxi para ver si lo sigue teniendo a la venta.

Respecto a la tienda de álava no descarto pedírselo si no lo encuentro en absolutamente ningun otro lado, aunque se me antoja un pelin caro, no?
Por eso digo que "sin mirar mucho", no me he fijado ni en el precio, solo en que lo tuvieran disponible. La verdad es que a veces en internet hay tantas cosas que es difícil encontrarlas jejeje Pero bueno, ya te digo que por aquí en el foro hay muchos buscadores mucho más expertos que yo que seguro que te pueden aconsejar mejor :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Búsqueda”