Casius escribió:Cuántos nuevos puzzles, todos preciosos .
Eldi, yo tuve la suerte de ver ese puzzle completado y es muy bonito porque a primera vista daba la sensación de que estaba hecho a punto de cruz .
Sí, eso es lo único que me llama la atención del mismo. La verdad es que lo he comprado porque me lo había tomado como algo personal y porque el precio era irrisorio incluso con doble gastos de envío (Francia-Francia + Francia-España). Lo único malo es que está usado así que me tocará contar las piezas cuando llegue.. espero que esté completo y en buen estado
La vérité est que je l'ai acheté parce qu'il m'avait pris personnellement et parce que le prix est ridicule même avec double expédition (France-France + France-Espagne). La seule mauvaise chose est qu'il est utilisé donc je touche comte les morceaux quand vous arrivez... J'espère qu'il est complet et en bon état
deezmar escribió:Bueno... pues acabo de hacer el pedido q tenia pendiente... la semana q viene en casa...
q ganas!!!
Dios Deezmar!!! has pedido los dos puzzles que quiero Jejeje, sobretodo el segundo, es que...quiero todos los de Colin Thompson, pero donde has hecho el pedido??? Porque yo solo he encontrado en páginas de fuera y los gastos de envío son brutales
Niea escribió:
Dios Deezmar!!! has pedido los dos puzzles que quiero Jejeje, sobretodo el segundo, es que...quiero todos los de Colin Thompson, pero donde has hecho el pedido??? Porque yo solo he encontrado en páginas de fuera y los gastos de envío son brutales
pero no recuerdas q te dije q esos los tenia yo en mi lista del amazon.co.uk y q estaban tirados¿?
si el pedido llega a las 25 libras los gastos de envio son gratis... en mi caso los dos puzzles fueron 23,01 y me entro como pedido gratis asi q despues de quitarle sus impuestos al ser envio a España y despues del cambio me han salido los dos por 28 euros...
mar escribió:
jijijiji siiiiiiiii eso que te lo crees tú!!!! ajajajjaja
siiiiiiiii... yo soy fuerteeeeeeeeeeeeeee... (o al menos lo era )
Ah, sí!!! Es verdad, en algún hilo que Alhana me dijo que lo había encontrado, no??? Perdón por mi memoria Jejeje, es que miro tantos hilos, que algunos se me olvidan ^^ (y ver el puzzle que ANSIO, me ha nublado la memoria )
Bueno el mío llegará para mí cumple ^^ lástima no haber nacido antes Jejeje
si... creo recordar q Alhana tb comento al respecto... joooo... entonces al final lo pillaste con los gastos de envio¿? si casi por lo q te cobraban te comprabas otro y te los enviaban gratis...
deezmar escribió:si... creo recordar q Alhana tb comento al respecto... joooo... entonces al final lo pillaste con los gastos de envio¿? si casi por lo q te cobraban te comprabas otro y te los enviaban gratis...
Deezmar se está especializando en ese tipo de puzzles .
Muy buenas adquisiciones, pero dudo mucho que pares de comprar, demasiada adicción hay en este foro .
He vuelto del país vasco con 5000 piezas bajo el brazo xDD
El de 3000 es un regalo de mi suegro (al que conocí alli y le tuve que caer bien porque me tenia como a una reina xD)
El de los globos es un regalo de mi novio y el otro como no me decidía cual de los dos me gustaba más me lo compré yo
Spoiler
Mostrar
Me hizo gracia que en el paquete del puzzle del zodiaco hubiera una pegatina en euskera imagino que significa Felicidades o algo así xD