Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por mar »

heartagram escribió:Hola!! Yo estoy con esta geisha. Hace tiempo que lo empecé aunque lo único que me queda es el fondo granate...Es mi primer puzzle desde que retomé esté hobbby hace unas semanillas!! :mrgreen:
Autor/Serie: Haruyo Morita
Nº de piezas: 1.000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 14473
Año Edición: 2010
Tamaño: 68 x 48 cm
Imagen
HOla, me encanta Haruyo, he leido que el fondo de este puzzle es bastante chungo, así que paciencia! Ya nos contarás... :)

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Esperemos que el fondo no te dé tantos problemas, aunque al menos aún puedes seguir con el kimono :D.

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Continúo con "Trattoria tre marchetti", 1000. Así va después de unas 10 h.:

Imagen

No es difícil, hay mucho colorido. Alguna confusión con las piezas rojas del interior del restaurante, a la izq. y a la der., aún me faltan las flores, pero lo dejo para el final porque es lo que menos me gusta. Masas boscosas, cielos y demás, es lo que menos me gusta. Original que es uno.
Voy bastante lento, pero aclaro que yo no puzzleo a diario, además estuve unos días fuera, en marzo.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Mensaje por heartagram »

luchino escribió:Continúo con "Trattoria tre marchetti", 1000. Así va después de unas 10 h.:

Imagen

No es difícil, hay mucho colorido. Alguna confusión con las piezas rojas del interior del restaurante, a la izq. y a la der., aún me faltan las flores, pero lo dejo para el final porque es lo que menos me gusta. Masas boscosas, cielos y demás, es lo que menos me gusta. Original que es uno.
Voy bastante lento, pero aclaro que yo no puzzleo a diario, además estuve unos días fuera, en marzo.

A ver como es al final Luchino!!

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Mensaje por heartagram »

Mi geisha ya va tomando forma pero el fondito rojo se las trae :nono: :mrgreen:
Imagen

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Bueno, fue comenzado hace años asi que no se cuantas horas llevaba, estaba sin terminar, pero al intentar recuperar la carpeta y limpiarla... asi ha quedado:

Imagen

Ahora son casi las 14:00, me pondre hasta las 15:00 hora de comer :D

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

heartagram escribió:Mi geisha ya va tomando forma pero el fondito rojo se las trae :nono: :mrgreen:
Imagen
Poco a poco podrás completar ese fondo, sobre todo si esas piezas ya las has clasificado por formas :D.

¡Ánimo!

Pieza escribió:Bueno, fue comenzado hace años asi que no se cuantas horas llevaba, estaba sin terminar, pero al intentar recuperar la carpeta y limpiarla... asi ha quedado:
El cielo ya está completado, así que al menos los edificios no deberían ser más difíciles :wink:.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

No creas Casius, no costaba tanto el cielo y el agua, de hecho, se monta en un momento pues el borde ayuda. Los edificios es otra historia, todo son piezas con ventanitas!!! Ademas, lo peor es que faltan muchas piezas, primero monte las primeras que se habian caido en este accidente, despues de comer, encontre unos tuppers con mas piezas, incluyendo el borde que se habia desintegrado en un accidente anterior, esta noche estoy montando todo el resto... Espero terminar antes de acostarme:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Que puzzle más chulo!!! Pues puzzleas súper rápido, no?? Jejeje y eso que debes haber perdido algo de práctica ^^
Cualquiera hace alguna compe contigo, cuando le pilles el tranquillo otra vez :mrgreen:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Niea escribió:Que puzzle más chulo!!! Pues puzzleas súper rápido, no?? Jejeje y eso que debes haber perdido algo de práctica ^^
Cualquiera hace alguna compe contigo, cuando le pilles el tranquillo otra vez :mrgreen:
Fue un recuerdo de la quedada en Soto de Luiña, la unica que fui de momento. Alli descubri lo que es puzzlear rapido... yo no puse na!!!... bueno, tampoco estube todos los dias :cry:

Solo ha faltado una pieza, y no se... pero me suena mucho de haberla visto alguna vez. Ya me he cansado de buscarla. Alguien tiene una hoja de pedido de piezas perdidas de educa? Tenia tanto tiempo abierto que ya no esta!

Imagen

Da pena porque es el primer puzzle que no acabo completo. Asi que espero encontrarla pero, aunque teniendo en cuenta el tiempo que lleva a medias es normal. :( Pense que faltarian mas y todo.

Mañana mas, espero!!!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ey, no está mal, quién sabe si te aparece por ahí. Ahora creo que con pedir la pieza por su formulario de la página de Educa puedes hacerlo siempre que tengas el numerito de la caja. Y la verdad, el puzle es dificilillo aunque sean de 500, por lo menos has tenido suerte que no era el patrón dificil jejeje Venga, ánimo que me da la impresión de que te aparecerá la pieza :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

haujavi escribió:Ey, no está mal, quién sabe si te aparece por ahí. Ahora creo que con pedir la pieza por su formulario de la página de Educa puedes hacerlo siempre que tengas el numerito de la caja. Y la verdad, el puzle es dificilillo aunque sean de 500, por lo menos has tenido suerte que no era el patrón dificil jejeje Venga, ánimo que me da la impresión de que te aparecerá la pieza :wink:
Gracias haujavi, lo mirare sin falta cuando vuelva, ahora he de salir, pongo las fotos del puzzle nuevo (me tomo un respirito entre reparaciones y puzzles repetidos)

Las piezas las deje separadas anoche, es la primera foto. Una hora esta mañana, segunda foto. Tengo hecho un lio con los bordes, tiene que sobrarme una pieza en el derecho, pero sigo sin ver cual, y el izquierdo no casa ni de coña :wink: Ay, echaba de menos el vicio!

Clementoni, High Quality Collection, Fantasy, 500. Lullaby.

Imagen Imagen

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por luchino »

Pues ya he terminado "Trattoria tre marchetti", 1000.
Como me he quedado en casa estos días festivos, y tampoco tenía mucho que hacer, le he dado el último empujón al puzzle.
Este es el resultado:

Imagen

No ha sido muy difícil, me dejé para el final las flores - por suerte, eran de colores variados - , y la parte oscura del pasaje, el techo, que ha sido lo más difícil, aunque no mucho. Serían unas 30 piezas, unas mas claras y otras menos.

Ahora voy a ponerle la cola que viene en la caja ( es un Educa ), y luego lo pegaré en una lámina de porexpan, sistema que he utilizado una vez, estoy aún en vías de ensayo, y que me gusta porque queda muy ligero.

Doy mas datos en el hilo "Base del puzzle"... si no recuerdo mal, si no es así, ahora lo miro y lo pondré bien.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Hey luchino. Lo he visto en la galeria, es muy bonito y no lo conocia, me gustan las flores :twisted: Creo que por ahi tengo sin hacer unas tiendas de flores :twisted: Pero el tuyo tambien me gusta :twisted: Que no deberia haber vuelto al foro, conio!!!

Imagen Imagen

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por luchino »

Saludos, Pieza.
Es bonito el puzzle, es un cuadro de Victor Shvaiko, tiene muchos detalles. Es el primero que hago de él, puede que no sea el último, queda muy bien ya montado.
Yo hace poco que estoy en el foro, y estoy encantado. Leyendo lo que hacen o compran otros, he cogido un montón de ideas, siempre es útil ver lo que hacen los demás.
Y también he aprendido muchas cosas.

Responder

Volver a “Taller del artista”