Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Casius »

Pieza escribió:Hey luchino. Lo he visto en la galeria, es muy bonito y no lo conocia, me gustan las flores :twisted: Creo que por ahi tengo sin hacer unas tiendas de flores :twisted: Pero el tuyo tambien me gusta :twisted: Que no deberia haber vuelto al foro, conio!!!

Imagen Imagen
Parece que ya has podido arreglar el borde, así que conociéndote, lo terminas esta noche o mañana :D.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

:laola:

Esta noche, y no es que lo haya arreglado... es que es mas grandeee!!!! lo tenia que descubrir aun.

Casi dos horas mas tarde... Alla va:
Imagen Imagen

Y la sorpresa de la noche, acomodando el nuevo puzzle bajo el otro pues es mas grande... Esto estaba pegado debajo :nono: :nono: :nono: :nono:
Imagen Imagen

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Que chulos Pieza! Y vaya ritmo estás cogiendo! :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Uyyy, pues mira lo que he encontrao!!! Este pobre ha sido el mas desgraciado de todos, y mira que me gustaba!!! De hecho, hay algunas piezas que no he puesto yo... las cajas de las piezas separadas estaban dentro unas de las otras y se cayeron, se barrio sin mi supervision!!! en fin... Luego se ha seguido haciendo el piso y yo poco he limpiao!!! :oops:

Imagen

Poco antes de dejar los puzzles, estaba haciendolo, e hice la tonteria que nunca hago, abrir otro pues era del encuentro y pense que lo haria en un plisplas.

En fin, pondre las piezas que falten y veremos, pues creo que esta ya descatalogado asi que el servicio de piezas perdidas... Mal me veo!!!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Es precioso, me gustan mucho los mapas estelares, los zodiacos, constelaciones y demás. A ver si tienes suerte y encuentras todas las piezas. :beso:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Sugus escribió:Es precioso, me gustan mucho los mapas estelares, los zodiacos, constelaciones y demás. A ver si tienes suerte y encuentras todas las piezas. :beso:
Pues tengo varios sin hacer que te gustaran. Las piezas... no tengo mucha fe, pero acabo de comprobar que sigue en catalogo, no tendre problemas para pedir. Pero que si estan... hago una fiesta!!! El pobre puzzle ha pasao lo suyo!

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Tras unos 45 minutos en el suelo :? :

Imagen Imagen Imagen

He finalizado con las piezas azules y faltan 9 :( , he comenzado con las negras, pero francamente me desanima un poco continuar un puzzle que, claramente, no se va a terminar!!!

Asi que de momento descanso y voy por otro mas pequeño, mas tarde pongo las negras. He escogido este que seguro tiene todas sus piezas, pero fue guardado en su propia caja, la cual se cayo al suelo :| , al darle la vuelta asi ha quedado:

Imagen Imagen Imagen

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Primera hora, ha sido delicado separar las partes que estaban hechas!!! Es un puzzle que se rompe mucho:
Imagen Imagen

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Las Cinco Caras de Hecate N.5:
Imagen

De paso, he encontrado unos puzzles que utilice para hacer pruebas con el latex acrilico!!! No se si tirarlos o intentar arreglarlos... Voy a los chinos a ver si encuentro unos marcos y asi se aplanan y no los tiro!!!
Imagen

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Yo pense que este hilo seria de los que tienen comentarios diarios :roll: Venga chic@s... fotos fotos fotos fotos :laola:

Marca: ?
Titulo: ?

Comentario: Este pobre lo hice. Pero se desmiga tantisimo que cuando necesite la mesa no lo pude trasladar a ningun lado y hubo que desmontarlo pues se estaba haciendo añicos y hubiera perdido piezas. Tiene un grosor de (1 al 5): 0.50 como mucho... Pero hecho queda muy bonito y es dificilillo. Brilla en la oscuridad. Y creo que fue muy barato.

No me desagrada volverlo a hacer:

Imagen Imagen

Anoche separe las piezas. Hoy no he dedicado mas que dos horas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo la sensacion que, al hacerlo por segunda vez, el separado de piezas ha sido mas rapido y acertado.

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Eso suele pasar, es como cuando ves mucho tiempo las mismas piezas (color) al final la mente sabe de donde son ^^
Normalmente si es uno de los más escritos, pero estos días el foro está bajo mínimos :mrgreen:

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Pieza, en un mensaje mas atrás dices que hiciste unas pruebas con latex acrílico, ¿ puedes indicarme qué tal te resultó ?
Yo los suelo pegar con el sobre que viene en la caja, caso de los Educa, pero tengo otro de otra marca, que tal vez no lleven.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

luchino escribió:Pieza, en un mensaje mas atrás dices que hiciste unas pruebas con látex acrílico, ¿ puedes indicarme qué tal te resultó ?
Yo los suelo pegar con el sobre que viene en la caja, caso de los Educa, pero tengo otro de otra marca, que tal vez no lleven.
Ese sobre lleva cola de empapelar, yo me compré una cajita en el leroy merlin por 4 euros y me dará para pegar al menos 100 puzzles xDD

El látex lo he visto, y además en el bote había una imagen de un puzzle y un pincel, lo cual significa que esta indicado para ello, pero no me atrevo a probarlo aún...
Última edición por Alhana el 09 Abr 2012 11:06, editado 1 vez en total.

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Thanks, Alhana. Eso es rapidez. :D
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

A ver, los puzzles pegados con latex son los que mejor quedan y con un brillo espectacular. Pero no te fies de mi experiencia o no lo probaras nunca!!! Ahora, con el tiempo, no me arriesgo y tengo todos los puzzles sin pegar. Los antiguos, algunos descatalogados, no tienen remedio, se arquearon.

Lo que me paso, intuyo, es que eche demasiado latex en la solucion con agua. Se echa muy poquito... y te digo, que a la gente le quedan fantasticos, ademas, es mucho mas maleable que la cola y no se echa a perder tan rapido. He visto muchos puzzles pegados con cola y en pocos años empiezan a haber zonas entre piezas donde se reseca y despelleja, queda horrible a mi gusto!

Si los tienes bien conservados, con cristal o en carpetas bien acomodados. Mi consejo es no pegar pues, con los años hasta los puedes volver a hacer. Si no tienes como conservarlos y prefieres pegarlos... Mejor latex, por supuesto. Pero empieza por puzzles que no te gusten tanto, o bien, marcas que te repongan el puzzle entero si lo estropeas.

Yo tube muy buena atencion por parte de clementoni, destrui con latex unos puzzles de esa marca y otros de educa, fueron cuatro en total, cuando hice el pedido en una tienda de los cuatro resulto que un clementoni estaba descatalogado, les llame y conte la verdad de lo sucedido (hice la coleccion entera, la Romantic Collection, y me daba mucha pena perder uno) y tras enviar los comprobantes al servicio de piezas perdidas me repusieron los puzzles (aun les quedaba un ejemplar del que ya no hacian!) sin costo, como si me hubiera faltado una pieza. Ni que decir tiene, que a pesar que haga otros puzzles que tambien me gustan, colecciono los clementoni a pesar de lo caros que son por este motivo, me dio muchisima confianza.

Espero haberte ayudado.

Responder

Volver a “Taller del artista”