Con el armado yo creo vas muy bien,¡¡que son 18000p!!
Saludos y mucho animo.

Jeje gracias perme. Bueno la verdad es que el me ayuda con la clasificacion pero el armado lo hago sola que este puzzle es mi gran reto. Aunque ya estamos hablando de hacer algun dia un puzzle grande entre los dos. A ver si encontramos uno que nos guste a ambos.permeables escribió:No te desanimes que con un puzzle tan grande y complicado es fácil,que te ayude tu pareja y entre los dos armando el puzzle se hara mas entretenido.
Con el armado yo creo vas muy bien,¡¡que son 18000p!!
Saludos y mucho animo.
Me uno a lo dicho por Niea y añado: que envidia tener una pareja puzzlera! Mi chico no sólo no es puzzlero, sino que es anti-puzzles, se pone malo cada vez que me ve haciendo alguno y hasta me increpa! Yo no le enseño ni le cuento los que voy comprando, los voy dejando en casa de mi madre y luego, cuando acabo uno, me llevo otro a nuestra casa, pero el otro día vió el Vida de 24000 y casi le da un ataque!Niea escribió:Madre mía Polineska que pasada los animales!!!:shock::shock::shock:
No se que me gusta más si la Pantera bebé (babas), el loro o el leopardo, que es enorme!!!:shock::shock:
Vas muy bien, en un puzzle tan GRANDE son muy buenos avances, ánimo y sigue así ^^
Felicita a tú chico por terminar el puzzle!! Que por cierto es muy bonito (me gustan los colores que tiene)
Asi que piensas que es una cremallera? De momento es la unica que he encontrado pero es muy practico puesto que se va armando sola en un pis-pas.Casius escribió:Es una suerte que la cremallera vertical se distingan mejor al ser las piezas más pequeñas de lo habitual y así no tener que estar mirando los entrantes y los salientes, que a veces son difíciles de detectar.
La verdad es que los animales me ayudan mucho de momento para el borde. En cuanto pueda armare la tierra y tambien me vendra muy bien tener los animales completados. Ya estaré atenta a tu fondo marino en cuanto acabes el jardin de las delicias y te decidas a hacerlo.permeables escribió:Hola neska,los avances son grandes,sacar todo eso de entre 18000p tiene tela,ya se ven las formas de los animales lo que es un gran avance y te da muchas referencias para seguir armando.
El fondo marino ya sabes que me gusta mucho tengo uno esperandome jeje.
Saludos y mucho animo.