Ahmose... vaya tela con el patron... ya el cielo se ve chungui de por si... pero weno... lo q tu dices luego a recolocar y si se aprecia mejor pues con foto en mano!! animo!!

Vale, me he guardado esa pagina como marcador. Pero, tan malo es un monocromatico como tanto colorido, no? Debe marear un poco... Te gusto montarlo??
pos yo le meto unos meneos al de ravensburguer q habia q verme dandolo... jajaajajAlhana escribió:La verdad es que el Ángel de la paz es una pasada, pero yo antes de compararme ninguno más de la Josephine haré mi Titania y Oberón de 3000 a ver que pasa.
Y en realidad en la foto yo no aprecio el látex (lo cual es bueno) porque por ejemplo el que es tipo betún yo tengo el de Educa y no me gusta nada como queda... se ven las pasadas de la esponja y eso que voy con mucho cuidado porque desde pequeña ya cuando dábamos barniz a los dibujos odiaba que se vieran las marcas de las pinceladas.
El que yo tengo es de Educa y deja burbujitas y las marcas cuando se seca ¬¬' Suerte que lo probé con la caja en vez de con el puzzledeezmar escribió:pos yo le meto unos meneos al de ravensburguer q habia q verme dandolo... jajaajajAlhana escribió:La verdad es que el Ángel de la paz es una pasada, pero yo antes de compararme ninguno más de la Josephine haré mi Titania y Oberón de 3000 a ver que pasa.
Y en realidad en la foto yo no aprecio el látex (lo cual es bueno) porque por ejemplo el que es tipo betún yo tengo el de Educa y no me gusta nada como queda... se ven las pasadas de la esponja y eso que voy con mucho cuidado porque desde pequeña ya cuando dábamos barniz a los dibujos odiaba que se vieran las marcas de las pinceladas.
ademas no respeto direccion sino al tun tun... es un poco inconsciente lo se pero asi soy...![]()
y no se notan nada de nada las pasadas...
Es curioso que lo menciones, porque empecé Ángel de la Paz justo después del GuernicaPieza escribió:Pero, tan malo es un monocromatico como tanto colorido, no? Debe marear un poco... Te gusto montarlo??
Yo uso ese tipo de fijación para los puzzles que guardo en sus cajas, para que no se desmoronen con el paso del tiempo y tampoco he tenido problemas.deezmar escribió:pos yo le meto unos meneos al de ravensburguer q habia q verme dandolo... jajaajajAlhana escribió:La verdad es que el Ángel de la paz es una pasada, pero yo antes de compararme ninguno más de la Josephine haré mi Titania y Oberón de 3000 a ver que pasa.
ademas no respeto direccion sino al tun tun... es un poco inconsciente lo se pero asi soy...![]()
y no se notan nada de nada las pasadas...
Me parece muy bien que pongas puzzle-españa pero existe la version alemana que se llama puzzle-online , es la misma pagina pero en aleman y lo mejor es que hay muchos puzzles que son mas baratos aqui que en su version española.
¿Y aquí quién no lo es?Pieza escribió:Es que soy un poco friky
Casius escribió:¿Y aquí quién no lo es?Pieza escribió:Es que soy un poco friky