De puzzle pequeño en puzzle pequeño... al final son muchos puzzles que completas enseguida y tienes que volver a comprar más, no podrás salir de esa espiral

El de la mándala también caerá conmigomar escribió:
Me voy a poner este finde con los 3D, que los he comprado de segunda mano y tengo que ver si están completos por si tengo que reclamarpermeables escribió:Madre mia mar...no se si te data tiempo para diciembre, pero no cambiaremos,seguiremos todos tarados jajaja
![]()
El que mas me gusta es el primer 3D,ya iremos viendo.
A ver si es verdad que te apañas alguno más de estos, a mí me chiflan, estuve a punto de comprarme el que tiene scalamodels, que parece en tonos dorados, pero tú sabes mi afán por los colorines y al final no lo he comprado.Sugus escribió:Me encanta el Wellness! Yo tengo ganas de pillar un par de ellos que he visto de Buda (Siddhartha Gautamá, no el gordito) que me encantan!
Pues el Mandala estoy deseando ponerme, porque es marca preferida de mucha gente y no he hecho ninguno todavía, y ese que parece una vidriera me gusta muchísimo, lo he comprado para un baño.Niea escribió: El de la mándala también caerá conmigo:twisted::twisted:
Es una buena escusa lo del fin del mundo Jejeje ya se que leer voy a soltar a mi marido a partir de ahora Jejeje
Muy astuta Mar ^^
Muy chulos tus nuevos puzzles
Yo los compre en la rue des puzzles y el problema que tiene es el encaje porque hay mucha holgura entre las piezas.luchino escribió:Suspiro, bellísimos tus puzzles. No hay nada como la pintura italiana, está claro.
Me gusta sobre todo el primero de los redondos.
¿ Donde los has comprado ? ¿ dices que son rumanos ? ¿ Alguien sabe si son marcas fiables ?