El Jardín de las Delicias, EL Bosco (Educa 9000)

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas

Re: El Jardín de las Delicias, EL Bosco (Educa 9000)

Mensaje por Polineska »

yo creo que montar un puzzle tan grande y dificil en menos de 4 meses es todo un desafio!!!! ENHORABUENA NORA!!! :laola:
Cuando he visto que habias vuelto a postear no pense que ya lo habrias acabado!!! Pero es que permeables tiene razon : da la sensacion que eres inagotable!! :wink:
Que envidia me das de haber podido puzzlear tantas horas en tan pocos dias! Gracias por haberlo compartido, ha sido todo un placer poder ver tus avances. Ya tienes al siguiente puzzle?? :mrgreen:

gazu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Retablo de Santa Columba 18,000 piezas

Mensaje por gazu »

Además de felicitarte, estoy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por la velocidad a la que montas los puzzles, enhorabuena!!!!!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Polineska escribió:yo creo que montar un puzzle tan grande y dificil en menos de 4 meses es todo un desafio!!!! ENHORABUENA NORA!!! :laola:
Cuando he visto que habias vuelto a postear no pense que ya lo habrias acabado!!! Pero es que permeables tiene razon : da la sensacion que eres inagotable!! :wink:
Que envidia me das de haber podido puzzlear tantas horas en tan pocos dias! Gracias por haberlo compartido, ha sido todo un placer poder ver tus avances. Ya tienes al siguiente puzzle?? :mrgreen:
Muchas gracias guapa!!
Bueno algo inagotable si soy, cuando algo me interesa :oops: :oops:
Ha sido difícil, para que negarlo... pero ya esta hecho!! :silba:
Lo de puzzlear tantas horas esta bien, pero la verdad es que la espalda se resiente y mucho, aún teniendo una silla cómoda ^^

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

gazu escribió:Además de felicitarte, estoy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por la velocidad a la que montas los puzzles, enhorabuena!!!!!
Jajajaja Muchas gracias Gazu, pero no ha sido tan rápido mi idea inicial era terminarlo en un mes o dos y he tardado cuatro, bueno en realidad en puzzle ha estado sobre la mesa cuatro meses, pero en horas de puzzleo no sé cuanto he tardado
:holas:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Niea escribió:Y después de darle mil y una vueltas a esas trescientas, que me han costado más de poner que las 8700 restantes... HE LOGRADO TERMINARLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Si chic@s, por fin el reto esta conseguido y he terminado mi primer y ultimo 9000
¡¡¡Enhorabuena Niea!!! :plas:
A medida que iba viendo las fotos, cada vez estaba más convencido de que lo habías terminado :D.
Eso de primer y último puzzle de 9.000 habrá que verlo. Yo pensaba que el más grande que iba a completar iba a ser el Vida de 3.000 piezas :roll:.

Niea escribió:Sensación Final
La verdad es que una vez acabado es una PASADA!!! Las fotos no le hacen justicia, en persona es impresionate!! Los colores me encantan!! y la imagen si antes me gustaba, ahora más!! porque os aseguro que me la sé de memoria, sería capaz de situar cualquier animal o persona en su sitio correcto, con los ojos cerrados, sin problemas jejejeje
Es un puzzle complicado, quizás el que más complicado haya hecho hasta el momento, el tamaño no ayuda, eso lo sé, pero yo creo que en su versión de 1000 piezas no debe ser nada fácil, debido a sus piezas multicolor, cuesta horrores colocarlas.
Satisfecha por haberlo terminado, contenta por poder quitarlo del medio, AL FIN!!! :mrgreen:
Pero no creo que vuelva hacer un puzzle de semejante envergadura, por qué? pues... creo que son demasiadas piezas, para mi gusto tardas demasiado en completarlos, incluso hay momentos en los que he querido desistir, lo que pasa que soy muy cabezona ^^
Y en otros lo he odiado a muerte, en definitiva no he disfrutado tanto de él como pueda hacerlo de otro más pequeño.
Pero una cosa no quieta a la otra y reconozco que una vez hecho es LEGENDARIO!!!!!
Pues una vez dicho esto solo me queda pegar y colgar, mañana me dedicaré a lo primero y supongo que para el martes estará colgado, a partir de ese momento haré fotos en condiciones, con eso me refiero a que serán con el puzzle en vertical, también os enseñaré como me lo montó para pegarlo :silba:
Que esta semana he hecho experimentos varios, con mi madre, a la búsqueda de la mejor manera de hacerlo.
Pues ya nada más me despido y doy las gracias por vuestros ánimos y comentarios.
:beso: Nora
Me alegro que te haya gustado mucho, yo si he tenido la oportunidad de verlo, pero hasta que no tenga algún día una casa, no podré verlo de nuevo completo para poder colgarlo.
Ya nos enseñarás como quedará en la casa el puzzle colgado y felicidades de nuevo por haber conseguido tal logro :D.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Esto no te va ha hacer falta pero las cuelgo para que veas que es una embarazada,lo que es todavia mas raro,
jeje,busca por si te aparecen que lo mismo estan en cualquier esquina.
Siguiendo el patron las he sacado enseguida,como tengo las embarazadas unidas...pues muy facil.

Saludos guapa :holas: espero no te tarden en enviar las piezas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Quería hacer un comentario sobre el código para pedir piezas(quizá no sea el sitio adecuado) y es que si son correlativos con cambiar algún numero al final de este,se podrían pedir,solo es comprobarlo con dos puzzles iguales.
Si le pasase lo mismo ha otra persona y fuesen correlativos se podría pedir,siempre sabiendo el numero de otro puzzle igual.
Es una reflexión en base al problema que ha tenido Niea,no se que opinareis...
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya spring final te has pegado para terminarlo ^^
Y que putada lo de las dos piezas... A ver si te lo solución pronto y no ponen muchas pegas.

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

permeables escribió:Esto no te va ha hacer falta pero las cuelgo para que veas que es una embarazada,lo que es todavia mas raro,
jeje,busca por si te aparecen que lo mismo estan en cualquier esquina.
Siguiendo el patron las he sacado enseguida,como tengo las embarazadas unidas...pues muy facil.

Saludos guapa :holas: espero no te tarden en enviar las piezas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Esas, esas!!! ... son las que me faltan!! eejejejejej
Muchísimas gracias permeables, de nuevo :beso: :beso:
Última edición por Niea el 15 Abr 2012 14:12, editado 1 vez en total.

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Casius escribió:A medida que iba viendo las fotos, cada vez estaba más convencido de que lo habías terminado :D.
Eso de primer y último puzzle de 9.000 habrá que verlo. Yo pensaba que el más grande que iba a completar iba a ser el Vida de 3.000 piezas :roll:.
:mrgreen: :mrgreen:
Gracias Casius!!
La verdad es que las fotos daban pistillas :silba:
Sobre lo de otro 9000, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo me tiene que gustar una imagen, (más que la del Jardín), para que por mis manos vuelva a pasar un 9000 :mrgreen:

Me alegro que te haya gustado mucho, yo si he tenido la oportunidad de verlo, pero hasta que no tenga algún día una casa, no podré verlo de nuevo completo para poder colgarlo.
Ya nos enseñarás como quedará en la casa el puzzle colgado y felicidades de nuevo por haber conseguido tal logro :D.
A ver si cuando lo cuelgue las fotos le hacen más justicia, porque el que no ha tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo, no se hace una idea de lo impresionante que es!!
Creo que cuando lo pueda levantar, hasta yo me asombraré ejjejeje
:beso:

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Alhana escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya spring final te has pegado para terminarlo ^^
Y que putada lo de las dos piezas... A ver si te lo solución pronto y no ponen muchas pegas.
Muchas gracias guapa!!
La verdad es que la última semana a sido de no levantar la cabeza del puzzle, pero bueno ahora mismo estoy sentada en el sofá y desde aquí veo el puzzle y tengo una sensación de tranquilidad :salta:
Era como que no podía relajarme mientras estuviera por hacer... ^^

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Una lástima lo de las piezas, pero !!ENHORABUENA!! Espectacular puzzle y seguimiento. A ver como os queda colgado.

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

uoooooooooo... por fin lo has terminado!!! yuhuuu!!... q bien... enhorabuena!!... :plas:

a por los siguientes!! :D
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Deckard escribió:Una lástima lo de las piezas, pero !!ENHORABUENA!! Espectacular puzzle y seguimiento. A ver como os queda colgado.
Muchas gracias!! :mrgreen:
Ahora está en fase de pegado que algo tan grande es difícil...
Lo de la pieza, tiene algo de solución, gracias a permeables que me ha pasado su número, ese que viene en la caja y yo tiré (soy así de Lerda, la despedace y tiré lo que no necesitaba, o eso creía yo ^^) y él amablemente me ha dejado el suyo. Esperaré a pedirlo por sí se ha mezclado con el puzzle que ando montando ahora o aparecen por milagro...

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Enhorabuena!

Tiene que impresionar un montón ver un puzzle tan grande terminado, a mi ya me impresionan los de 2000.

Creo que al final harás puzzles tan o más grandes que este, es que los pequeños se disfrutan pero la sensación final no puede ser la misma. ;)

Responder

Volver a “Taller del artista”