Niea escribió:Sensación Final
La verdad es que una vez acabado es una PASADA!!! Las fotos no le hacen justicia, en persona es impresionate!! Los colores me encantan!! y la imagen si antes me gustaba, ahora más!! porque os aseguro que me la sé de memoria, sería capaz de situar cualquier animal o persona en su sitio correcto, con los ojos cerrados, sin problemas jejejeje
Es un puzzle complicado, quizás el que más complicado haya hecho hasta el momento, el tamaño no ayuda, eso lo sé, pero yo creo que en su versión de 1000 piezas no debe ser nada fácil, debido a sus piezas multicolor, cuesta horrores colocarlas.
Satisfecha por haberlo terminado, contenta por poder quitarlo del medio, AL FIN!!!
Pero no creo que vuelva hacer un puzzle de semejante envergadura, por qué? pues... creo que son demasiadas piezas, para mi gusto tardas demasiado en completarlos, incluso hay momentos en los que he querido desistir, lo que pasa que soy muy cabezona ^^
Y en otros lo he odiado a muerte, en definitiva no he disfrutado tanto de él como pueda hacerlo de otro más pequeño.
Pero una cosa no quieta a la otra y reconozco que una vez hecho es LEGENDARIO!!!!!
Pues una vez dicho esto solo me queda pegar y colgar, mañana me dedicaré a lo primero y supongo que para el martes estará colgado, a partir de ese momento haré fotos en condiciones, con eso me refiero a que serán con el puzzle en vertical, también os enseñaré como me lo montó para pegarlo
Que esta semana he hecho experimentos varios, con mi madre, a la búsqueda de la mejor manera de hacerlo.
Pues ya nada más me despido y doy las gracias por vuestros ánimos y comentarios.

Nora