Puede ser!! Cuando yo entre, no había tal fiebre, también hay que decir que entre en navidades y había poca gente conectada, pero yo recuerdo que la fiebre empezó poco antes de que saliesen las novedades de 2012deezmar escribió:hay alguna epoca en la q este foro no te incite a comprar¿? jajajaja
a ver si es q entre en mala epoca!!! xDDDDD
Me presento!!! (ya la hemos liado...)
- Niea
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Re: Me presento!!! (ya la hemos liado...)
- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
La fiebre ha existido siempre, yo deje de hacer puzzles con una pila de cajas en el armario que ni me combinaban con la casa ni pense nunca en hacer... hasta que se ponian de moda en el foro!!!Niea escribió:Puede ser!! Cuando yo entre, no había tal fiebre, también hay que decir que entre en navidades y había poca gente conectada, pero yo recuerdo que la fiebre empezó poco antes de que saliesen las novedades de 2012deezmar escribió:hay alguna epoca en la q este foro no te incite a comprar¿? jajajaja
a ver si es q entre en mala epoca!!! xDDDDD

- treyker
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 100
- Puzzle en construcción: Inspirandome...
Bueno, tras un día registrado por este foro, puedo decir y afirmar una cosa:
TENEIS UN BUEN ROLLO IMPRESIONANTE!! Da gusto (y no es por hacer la pelota, eh!!!... aunque si así me regalais algún puzzle...
)
Comentaros que buscando un trastito que tenía muy escondido, me ha aparecido un puzzle que me regalaron para la comunión...
jajajaja
No os riais, anda
Es la Torre Eiffel 3D de MB. Me acuerdo que empecé a hacerlo en su día, pero como también me regalaron una videoconsola... me da que ganó la segunda
¿Qué opinión teneis de estos puzzles? la verdad que yo prefería uno "normal", pero bueno, como me gustan los monumentos y estas cosillas, me voy a poner a ello, a ver que pasa. Lo peor que puede ocurrir es que vuelva al mismo lugar donde ha estado los últimos ¿10-15? años, jajaja
El lunes volveré al lid'l a ver que hay por ahí... He mirado en la web y aquí tendremos los fluorescentes... (yo que quería uno de cars...). Por la imagen de la web no me apasionan demasiado, pero prefiero verlos para decidirme
PD: hay vacuna para esa fiebre de la que hablais? es contagiosa? es otro bulo como la gripe aviar o la gripe A?
TENEIS UN BUEN ROLLO IMPRESIONANTE!! Da gusto (y no es por hacer la pelota, eh!!!... aunque si así me regalais algún puzzle...

Comentaros que buscando un trastito que tenía muy escondido, me ha aparecido un puzzle que me regalaron para la comunión...
jajajaja
No os riais, anda
Es la Torre Eiffel 3D de MB. Me acuerdo que empecé a hacerlo en su día, pero como también me regalaron una videoconsola... me da que ganó la segunda
¿Qué opinión teneis de estos puzzles? la verdad que yo prefería uno "normal", pero bueno, como me gustan los monumentos y estas cosillas, me voy a poner a ello, a ver que pasa. Lo peor que puede ocurrir es que vuelva al mismo lugar donde ha estado los últimos ¿10-15? años, jajaja
El lunes volveré al lid'l a ver que hay por ahí... He mirado en la web y aquí tendremos los fluorescentes... (yo que quería uno de cars...). Por la imagen de la web no me apasionan demasiado, pero prefiero verlos para decidirme
PD: hay vacuna para esa fiebre de la que hablais? es contagiosa? es otro bulo como la gripe aviar o la gripe A?

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Si quieres un puzzle... participa en este concurso, patrocinado por Elditreyker escribió:Bueno, tras un día registrado por este foro, puedo decir y afirmar una cosa:
TENEIS UN BUEN ROLLO IMPRESIONANTE!! Da gusto (y no es por hacer la pelota, eh!!!... aunque si así me regalais algún puzzle...)

- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
No hay vacuna, ni cura, es altamente contagiosa y avanza a velocidades vertiginosas! 

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Pues por aquí la reina del 3D es Mar sin lugar a dudas, así que mejor que ella no te va a poder aconsejar nadie....
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Con permiso de mar... yo hice el puzle de la torre Eiffel 3D:
viewtopic.php?f=86&t=8464
Y la verdad, era el primer puzle 3D que hacía y me encantó, vamos, me lo hice en una tarde jajaja Me encanta este monumento y la verdad es que es enoooorme y a mi me parece que queda chulo. Eso sí, para mí tenía el fallo de que estuve muy poco tiempo con él, entre que son 700 piezas y me pareció más fácil que uno 2D y que me lo pasé bien y todavía se me hizo más corto pues me dio pena que no durara más jejeje
viewtopic.php?f=86&t=8464
Y la verdad, era el primer puzle 3D que hacía y me encantó, vamos, me lo hice en una tarde jajaja Me encanta este monumento y la verdad es que es enoooorme y a mi me parece que queda chulo. Eso sí, para mí tenía el fallo de que estuve muy poco tiempo con él, entre que son 700 piezas y me pareció más fácil que uno 2D y que me lo pasé bien y todavía se me hizo más corto pues me dio pena que no durara más jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
Siiiiiiiiiiii 3DDDDDDDDDDDDD... !!!!!!!!!!!!!!!1
Jo! Me paso unas horas sin conectarme y me pierdo una conversación de 3D...
Pues aprovechando que lo tienes, no hay excusa, prúebalo a ver qué tal! Yo empecé con los tradicionales planos y un día me dió por cogerme uno de estos por probar y me gustó. Si que es verdad que al principio se ven un poco raras las esquinas porque puedes ver los laterales del foam, pero a eso te acostumbras, despues no te fijas en eso. Actualmente hay otras marcas que fabrican puzzles 3D, pero las piezas son rectangulares, no tienen forma de pieza de puzzle tradicional, sobre todo por este motivo prefiero los de MB-Wrebbit-Hasbro-PUzz 3D (Vienen todos del mismo sitio... jijijiji) También te digo, que no les gustan a todo el mundo
Una pena, porque ya me gustaría ver más puzzles de este tipo en el foro.
Estoy deseando que nos cuentes... y tú no hagas caso de haujavi, que a mí uno de 700 piezas me dura más de un rato. Que est@s chikill@s terminan los puzzles como un rayo y se piensan que todos somos igual
Ahora, eso si, prohibido empezarlo hasta final de mes eh? prohibido empezarlo! prohibido empezarlo!
Jo! Me paso unas horas sin conectarme y me pierdo una conversación de 3D...

Pues aprovechando que lo tienes, no hay excusa, prúebalo a ver qué tal! Yo empecé con los tradicionales planos y un día me dió por cogerme uno de estos por probar y me gustó. Si que es verdad que al principio se ven un poco raras las esquinas porque puedes ver los laterales del foam, pero a eso te acostumbras, despues no te fijas en eso. Actualmente hay otras marcas que fabrican puzzles 3D, pero las piezas son rectangulares, no tienen forma de pieza de puzzle tradicional, sobre todo por este motivo prefiero los de MB-Wrebbit-Hasbro-PUzz 3D (Vienen todos del mismo sitio... jijijiji) También te digo, que no les gustan a todo el mundo

Estoy deseando que nos cuentes... y tú no hagas caso de haujavi, que a mí uno de 700 piezas me dura más de un rato. Que est@s chikill@s terminan los puzzles como un rayo y se piensan que todos somos igual

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Jajaja Por eso decía que para mí tenían esa pega, pero vamos, que tampoco los hago yo tan rápido, que me he tirado 4 meses con uno de 2000 piezas jajaja Pero vamos, que lo mismo que decía eso digo que me volvería a comprar el de la torre Eiffel y lo volvería a hacer y disfrutarmar escribió:Estoy deseando que nos cuentes... y tú no hagas caso de haujavi, que a mí uno de 700 piezas me dura más de un rato. Que est@s chikill@s terminan los puzzles como un rayo y se piensan que todos somos igualAhora, eso si, prohibido empezarlo hasta final de mes eh? prohibido empezarlo! prohibido empezarlo!

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- treyker
- Puzzlero incipiente
Queda muy chulo acabado!! pero la pregunta es: ¿donde lo voy a meter...? Tampoco hay que adelantar acontecimientos, no? los problemas se resuelven cuando aparecen y de momento... sigue "desmontado" en la caja
¿Por que "desmontado"?
mar, no pienses que me he puesto con él, eh!!!! no, no. No se toca
lo único que al parecer, cuando me lo regalaron hice un cachito y... lo metí en la caja de nuevo y hasta día de hoy. Vamos, que hay un poco de la base montado y un cachito de los pies...
Ahora la duda es: ¿lo desmonto y vuelvo a empezar?¿o continuo por donde me quedé? ya lo decidiré, aunque probablemente lo continue... o lo reempieze... JAJAJAJA (como podeis ver, no soy nada indeciso)
Y luego, comentaros que cuando mi madre me vio toqueteando la torre y tal... me vino y me dijo que no me regalaron uno, sino que me regalaron dos!! jajajaja. Tengo por ahí un barquito de 718 piezas en su embalaje aun... el barquito se llama "Mississippi Steamboat"
Así que, la conclusión de hoy es que no quería ser como vosotros, con puzles a medias y un saco lleno en el armario sin abrir... y ahora me encuentro que tengo uno empezado y otro divinamente precintado...
¿Me merezco un par de collejas? jajajaj, mejor no contesteis
Un saludo!!! que me voy a comer a casa de los suegros
¿Por que "desmontado"?
mar, no pienses que me he puesto con él, eh!!!! no, no. No se toca
lo único que al parecer, cuando me lo regalaron hice un cachito y... lo metí en la caja de nuevo y hasta día de hoy. Vamos, que hay un poco de la base montado y un cachito de los pies...
Ahora la duda es: ¿lo desmonto y vuelvo a empezar?¿o continuo por donde me quedé? ya lo decidiré, aunque probablemente lo continue... o lo reempieze... JAJAJAJA (como podeis ver, no soy nada indeciso)
Y luego, comentaros que cuando mi madre me vio toqueteando la torre y tal... me vino y me dijo que no me regalaron uno, sino que me regalaron dos!! jajajaja. Tengo por ahí un barquito de 718 piezas en su embalaje aun... el barquito se llama "Mississippi Steamboat"
Así que, la conclusión de hoy es que no quería ser como vosotros, con puzles a medias y un saco lleno en el armario sin abrir... y ahora me encuentro que tengo uno empezado y otro divinamente precintado...
¿Me merezco un par de collejas? jajajaj, mejor no contesteis
Un saludo!!! que me voy a comer a casa de los suegros
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
oye, pues si una vez montados no sabes lo que hacer con ellos y dices de venderlos o cambiarlos, acuerdate de mi eh?
No tengo ninguno de esos dos 

- treyker
- Puzzlero incipiente
jajaja, no te preocupes... que algún sitito les haré en casa (aunque todo es negociable €€€€€€€€)mar escribió:oye, pues si una vez montados no sabes lo que hacer con ellos y dices de venderlos o cambiarlos, acuerdate de mi eh?No tengo ninguno de esos dos
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola treyker bienvenido al foro. Lamento no haberte saludado antes pero ando muy liado con el tema del encuentro y del concurso puzzlero (gratuito y con premio). Échale un vistazo y anímate a participar que estoy a punto de poner la primera imagen del tercer puzzle!
Al final terminé haciendo ESTE
Ánimo, saludos y bienvenido!
Eldi

Respecto a tus ganas de hacer La Gioconda, a mí me pasó lo mismo cuando empecé a puzzlear! El primero que quise hacer fue La Gioconda!treyker escribió:Pues no tengo ni la más remota idea. Simplemente, me desperté con ganas de hacer uno, pero no uno cualquiera, me apetece hacer la Gioconda.

Ánimo, saludos y bienvenido!
Eldi
- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Siguiendo el ejemplo de Eldi, si no fuera porque has encontrado mas en casa, seguiria aconsejandote que hicieras el que te gusta, pues eso hace que tenga un plus extra de satisfaccion para que no lo dejes a medias!!!
- treyker
- Puzzlero incipiente
Seguramente eso es lo que haré:
1º: Torre eiffel
2º: Barco
3º: Gioconda
Lo que estoy mirando por donde encontrarla, ya que educa la tiene descatalogada. He visto en casadelpuzzle.com que lo tienen de 1500 piezas (prefería 1000) de clementoni. Hay otro de 1000 piezas (no recuerdo la marca) pero... la imagen no me convence, así que nada.
Seguiré indagando!!
1º: Torre eiffel
2º: Barco
3º: Gioconda
Lo que estoy mirando por donde encontrarla, ya que educa la tiene descatalogada. He visto en casadelpuzzle.com que lo tienen de 1500 piezas (prefería 1000) de clementoni. Hay otro de 1000 piezas (no recuerdo la marca) pero... la imagen no me convence, así que nada.
Seguiré indagando!!