mar escribió:ayyyssssss 7 camas juntas!!! q biennnnn como en los campamentooossss!!!!!!!!
Jajajaja Lo que cambia una letra, eh? De juStas a juNtas...
ajajajaj ajjajaja jajajaja la verdad es que cuando lo he leido me he quedado así , pero se ve que no he vuelto a leerlo... jajajaja yo que creía que ibais a hacer la fiesta del pijama y to!!!
OLEEEEEEEEEEEEE
Habría que comprobar la mesa que tiene no?? lo digo porque si puedo evitarme llevar el trasto de las 4 tablas. Sino puede ser, pues tampoco pasa nada.
Nesert escribió: OLEEEEEEEEEEEEE
Habría que comprobar la mesa que tiene no?? lo digo porque si puedo evitarme llevar el trasto de las 4 tablas. Sino puede ser, pues tampoco pasa nada.
La mesa que tienen es pequeña. Me dijo el tamaño pero ahora no lo recuerdo. Eso sí! También me dijo que tenían una mesa plegable y que nos la podían dejar. Confirmaré las medidas te digo algo..
Bueno, salvo que no acepten nuestro dinero(nadie habrá sacado el dinero del tráfico de armas, no? ) ya tenemos casiasegurada la casa, situada en Colmenar del Arroyo. Yo como siempre miro el transporte público hay un autobús desde Moncloa(Rajoy, ya sabes, lo tienes al lado venteeeee y recorta piezas!). Os dejo la imagen del recorrido y frecuencias por si alguno se anima a visitarnos.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
mar escribió:ayyyssssss 7 camas juntas!!! q biennnnn como en los campamentooossss!!!!!!!!
jeje no había leído esto hasta hoy! Mar.. tú te creías que somos los enanitos? Y Nesert blancanieves jajajajajaja
jajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando veas mi tamaño real (escala 1:2), te darás cuenta que deberías haberme incluido en el grupo de los enanitos, jajjaj!!!!!!!!!!!! Pero me voy mas contenta que un ocho siendo la bella blancanieves!!!!!!!!!!! jajajja!!!!!!!!!!
No está mal que el alojamiento esté en medio de un pueblo, al lado del ayuntamiento... así tenemos bastantes cosas a mano y no hace falta ir en coche para ir a comprar alguna cosa que se haya olvidado.
Casius hicistes por casualidad fotos a nuestra habitación??? jo, se me olvidó fotografiar la casa y me encantaba enterita
Eso sí, nos costó un poco dar con ella, una más y os veo a todos los que llevabamos coches atascaos en el puente jajaja
Hice unas cuantas fotos de la casa y sus habitaciones antes de marcharnos, ya os enviaré todas las fotos del encuentro (ya las tengo todas, unas 800 fotos y 6.000 de la emisión, solo faltan subirlas en algún sitio)