Hola a todos!!!
- karmabel
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa y clementoni
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
- Nº quedadas: 2
Hola a todos!!!
Soy Mari Luz, de Málaga.
Mi hobby desde muy pequeña siempre han sido los puzzles, incluso cuando era niña había uno de 500 piezas que rehacía constantemente (no sé porqué). Luego empecé a hacer puzzles de 1000 piezas, y con la ayuda (económica) de mis padres los enmarcaba, y de hecho siguen colgados en casa de mis padres. Hasta que llegó un momento, cuando empecé a hacerlos de 1500 y 2000 piezas, que salió muy caro enmarcarlos, y de repente dejé de hacerlos (era mucho gasto; en las paredes de casa de mis padres ya casi no quedaba sitio para tanto puzzle; y con el último que enmarqué, uno de 2000 piezas, además metieron la pata en la tienda y le pusieron un cristal brillante y quedó fatal, con lo caro que me costó). Total, que dejé de hacerlos, y de eso hace ya más de 13 años.
Y hace muy poco, unos dos meses o así, para el cumpleaños de una amiga decidimos comprarle un puzzle y un puzzle-roll, y me encargué yo de buscarlos y comprarlos por internet, y ahí me picó de nuevo el gusanillo, y acabo de empezar otra vez. He hecho un puzzle miniature (1000 piezas), un puzzle en forma de abanico (500 piezas), y estoy a punto de terminar uno de 2000 piezas (he aprovechado las vacaciones de semana santa).
Os conocí en internet, al tratar de resolver algunas dudas (el puzzle-roll, no recordaba cómo preparar el látex para pegar las piezas, buscando formas "caseras" de enmarcar los puzzles), y la verdad es que me habéis animado muchísimo a volver a recuperar la afición, muchas gracias a todos.
Espero que esto os sirva para conocerme un poco.
Mi hobby desde muy pequeña siempre han sido los puzzles, incluso cuando era niña había uno de 500 piezas que rehacía constantemente (no sé porqué). Luego empecé a hacer puzzles de 1000 piezas, y con la ayuda (económica) de mis padres los enmarcaba, y de hecho siguen colgados en casa de mis padres. Hasta que llegó un momento, cuando empecé a hacerlos de 1500 y 2000 piezas, que salió muy caro enmarcarlos, y de repente dejé de hacerlos (era mucho gasto; en las paredes de casa de mis padres ya casi no quedaba sitio para tanto puzzle; y con el último que enmarqué, uno de 2000 piezas, además metieron la pata en la tienda y le pusieron un cristal brillante y quedó fatal, con lo caro que me costó). Total, que dejé de hacerlos, y de eso hace ya más de 13 años.
Y hace muy poco, unos dos meses o así, para el cumpleaños de una amiga decidimos comprarle un puzzle y un puzzle-roll, y me encargué yo de buscarlos y comprarlos por internet, y ahí me picó de nuevo el gusanillo, y acabo de empezar otra vez. He hecho un puzzle miniature (1000 piezas), un puzzle en forma de abanico (500 piezas), y estoy a punto de terminar uno de 2000 piezas (he aprovechado las vacaciones de semana santa).
Os conocí en internet, al tratar de resolver algunas dudas (el puzzle-roll, no recordaba cómo preparar el látex para pegar las piezas, buscando formas "caseras" de enmarcar los puzzles), y la verdad es que me habéis animado muchísimo a volver a recuperar la afición, muchas gracias a todos.
Espero que esto os sirva para conocerme un poco.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Hola a todos!!!
¡Bienvenida!
Me alegro de que te haya vuelto a picar el gusanillo, seguro que por aquí te podemos ayudar a retomarlo bien.
Me alegro de que te haya vuelto a picar el gusanillo, seguro que por aquí te podemos ayudar a retomarlo bien.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Niea
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Bienvenida!!!
Creo que acabaras más liada qué solo con: "me ha vuelto a picar el gusanillo" Jejeje
Ya subirás fotos de tus puzzles ^^
Creo que acabaras más liada qué solo con: "me ha vuelto a picar el gusanillo" Jejeje
Ya subirás fotos de tus puzzles ^^
- karmabel
- Puzzlero reincidente
La verdad es que tengo ahora la impresión de que hay que recuperar el tiempo perdido, además ahora tenemos muchas opciones para elegir mucha más variedad de puzzles (antes sólo los compraba en las tiendas), ahora con internet... madre mía.
Y eso que estoy intentando ser comedida, pero es que hay varios (7 u
que he visto en internet que me encantan
Bueno, intentaremos ir poco a poco...
Y eso que estoy intentando ser comedida, pero es que hay varios (7 u

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Bienvenida!!!
Me alegro que hayas vuelto y te unas a nosotros 

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................

Nunca es tarde pata recuperar las aficiones,si andas mucho por aquí acabarás como casi todos...comprando y armando puzzles a destajo.

Saludos.

- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Bienvenida. Me alegro que recuperes el gusto por los puzzles.
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡¡Bienvenida!!
Ahora es mucho más fácil comprar puzzles por su disponibilidad, por las ofertas que hay en las tiendas y también por la infinidad de maneras de guardarlos/enmarcarlos.
Espero que te lo pases muy bien en el foro
.
.
Ahora es mucho más fácil comprar puzzles por su disponibilidad, por las ofertas que hay en las tiendas y también por la infinidad de maneras de guardarlos/enmarcarlos.
Espero que te lo pases muy bien en el foro

Esos 7 u 8 puzzles acabarán en tus manos muy pronto, aquí somos una mala influencia y algunos tendrían que hacer terapia de grupo para desengancharse de las compras compulsivas de puzzleskarmabel escribió:Y eso que estoy intentando ser comedida, pero es que hay varios (7 uque he visto en internet que me encantan
![]()

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
¡Bienvenida!Ay ricura de avatar te has buscado.
Por aqui 7 u 8 puzzles no son nada , ya lo veras.

Por aqui 7 u 8 puzzles no son nada , ya lo veras.
- karmabel
- Puzzlero reincidente
Gracias a todos por vuestra bienvenida
Sí es verdad que 7 u 8 puzzles no son nada (veo que algunos de vosotros teneis incluso más), además algunos de ellos aunque los tenía fichados por internet, los he visto también en la sección de puzzles en construcción (por ejemplo el de Venecia de 6000 piezas de educa) y eso me ha "picado" aun más (sois "contagiosos", jejeje)

Sí es verdad que 7 u 8 puzzles no son nada (veo que algunos de vosotros teneis incluso más), además algunos de ellos aunque los tenía fichados por internet, los he visto también en la sección de puzzles en construcción (por ejemplo el de Venecia de 6000 piezas de educa) y eso me ha "picado" aun más (sois "contagiosos", jejeje)
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola karmabel bienvenida al foro. Siento no haberte saludado antes pero ando muy liado con el tema del encuentro y del concurso puzzlero (gratuito y con premio). Échale un vistazo y anímate a participar que estoy a punto de poner la primera imagen del tercer puzzle!
Un saludo
Eldi
PD: No sabes tú bien en donde has caído registrándote en el foro jajaja

Yo nunca he hecho un miniature pero sí que he hecho uno de un abanico, es el mismo que has hecho tú?karmabel escribió:He hecho un puzzle miniature (1000 piezas), un puzzle en forma de abanico (500 piezas)
Un saludo
Eldi
PD: No sabes tú bien en donde has caído registrándote en el foro jajaja

- karmabel
- Puzzlero reincidente
Hola Eldi, muchas gracias por tu bienvenida, y no te preocupes pues ya se lo liados que estáis, pues intento seguir el foro siempre que tengo un momento, me encanta el buen rollo que hay aquí
Claro que me animo a participar (pero sinceramente, estoy bastante obsoleta en esto de los puzzles, aquí hay mucho nivel XD)
En cuanto a lo del puzzle en forma de abanico... SÍ, ES EL MISMO!!!!! A mi me lo regaló una amiga, lo tenía por casa, y fue el segundo puzzle de mi vuelta.
En cuanto a lo de los puzzles en miniatura, estaría bien por lo menos que hicieras uno, la verdad es que es un reto, con esas piezas tan pequeñas... Luego cuando vuelves a las de tamaño normal te parecen enormes, jejejeje.
PD: Ya me hago una idea de dónde me he metido, el sábado mismo compré 4 puzzles (entre ellos el de vida de 3000 piezas, pues me piqué al ver la evolución del de 24000 que está haciendo Nesert, no me pude resistir, dios mio!!!, los tenían a mitad de precio!!!) Ya me estoy volviendo una adicta, y eso que acabo de llegar... jejejeje

Claro que me animo a participar (pero sinceramente, estoy bastante obsoleta en esto de los puzzles, aquí hay mucho nivel XD)
En cuanto a lo del puzzle en forma de abanico... SÍ, ES EL MISMO!!!!! A mi me lo regaló una amiga, lo tenía por casa, y fue el segundo puzzle de mi vuelta.
En cuanto a lo de los puzzles en miniatura, estaría bien por lo menos que hicieras uno, la verdad es que es un reto, con esas piezas tan pequeñas... Luego cuando vuelves a las de tamaño normal te parecen enormes, jejejeje.
PD: Ya me hago una idea de dónde me he metido, el sábado mismo compré 4 puzzles (entre ellos el de vida de 3000 piezas, pues me piqué al ver la evolución del de 24000 que está haciendo Nesert, no me pude resistir, dios mio!!!, los tenían a mitad de precio!!!) Ya me estoy volviendo una adicta, y eso que acabo de llegar... jejejeje