Hírilorn escribió:Si Casius se lo recoge a Eldi en Madrid, ¿le puedo recoger yo otro a Casius cuando vuelva a bajar?
Por mí no hay problema, claro está..
haujavi escribió:Creo que ya tengo un nombre para una sección nueva, se llamará Telepuzzle, con reparto a domicilio de puzles(Hirilorn) o consumición en establecimiento(Eldi). Casius, puedes viajar con la motillo y el puzle en la parte de atrás, además prometemos que los puzles llegan siempre en su punto
¿Vas a hacer un pedido o prefieres que haga el pedido comprando los 2 puzzles?
Por mi no hay problema, el único inconveniente es que hace mucho tiempo que no me paso por Sevilla .
Ah, pues mira, si no te importa pide los dos y con eso hay que liar menos a Eldi.
Por lo de Sevilla no te preocupes, no esperaba que vinieses a traérmelo, jejeje. Yo paso mucho por Jerez y por Sánlucar, lo mismo me da desplazarme un día hasta S. Fernando, o lo que sea.
Eldi, al hacer el pedido, cuando ya puse el código promocional y quitado los portes, me da la opción de que me lo envíen a mi dirección o lo envíen a la dirección de otra persona, pero en cualquier caso, lo tienen que enviar y no hay ninguna opción de recogerlo en la oficina .
Casius escribió:Eldi, al hacer el pedido, cuando ya puse el código promocional y quitado los portes, me da la opción de que me lo envíen a mi dirección o lo envíen a la dirección de otra persona, pero en cualquier caso, lo tienen que enviar y no hay ninguna opción de recogerlo en la oficina .
Pero a ver, si ya con eso del código promocional te quitan los gastos de envío, no hace falta que Eldi vaya a por ellos, ¿no?
A ver. A todo el que haya pedido telepuzzle que me envíe un MP para que le dé mi dirección de correo y me mande el justificante de compra. Según dice Sugus no hace falta el justificante pero por si acaso..
Lo más probable es que vaya mañana a por ellos (si es que el virus que me tiene 2 días en la cama y vomitando me lo permite..)
Sí, lo sé! Soy un perro del infierno! No he ido aún a por los puzzles!!! Que conste que es por falta de tiempo (el que sea padre primerizo lo sabrá). Además alguien tuvo el detalle de decirme que tenía 2 meses de plazo jaja
En cuanto los tenga en mi poder os lo digo, lo siento!
Jo que puzzle mas divertido!! Y que pequeño!!! Los que lo compraron el mes pasado ya lo teneis? Lo habeis armado? A mi me a llegado al corazon! Ademas como cientifica eso de que venga en un tubo de ensayo me chifla
En fin, ya nos direis que tal fue armarlo que me pica la curiosidad.