Deckard escribió:Si al final consigo poder pasarme aunque sea un ratillo os pienso desordenar todas las piezas

Así es como se puzzlea de verdad.
Jajaja Yo no me vuelvo ordenado hasta que llegan las partes difíciles o sea que pásate pronto
Casius escribió:Yo quiero mencionar el hecho de que puzlear en grupo va a aportar bastante riqueza en cuento a técnicas. Cada uno suele tener la suya, pero en ocasiones seguro que a los demás les aporta una nueva forma de puzlear. Por ejemplo, a pocos se le hubieran ocurrido el sistema de cajitas si no hubiese visto las fotos de esta técnica.
Mientras completemos el puzzle, seguro que habrá tiempo para enseñar a los demás cómo es el patrón y las cremalleras a quienes aún no hayan comprendido el concepto, o cómo se usa un puzzle roll en el caso que nunca lo hayan tenido en sus manos..., etc.
Sí, la verdad es que a veces las fotos no transmiten todo. Tú puedes ver una foto de alguien que ordena las piezas muy bien, pero es que luego le ves colocandolas casi milimétricamente y al menos yo que me consideraba ordenado me di cuenta de que había cosas más extremas jajaja Luego hay quien se ve mejor en cajas, tablillas, bandejas, tuppers... Y luego ya cómo lo hace cada uno. Había gente que le hacía gracia que buscara a veces cada pieza en el puzle, daba igual lo que fuera. Y es que a veces incluso en fondos planos si tienen alguna irregularidad aunque sea mínima lo acabo buscando antes que probar pieza por pieza, aunque me lleve más tiempo jajaja Enriquece mucho la verdad, yo fui cogiendo unas cosas que veo y desechando otras como lo de usar el patrón, que me ponía de los nervios jejeje Esa es otra, será un buen momento para poner en práctica la teoria de patrones