Nuevo por aquí
- MJ
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: Nuevo por aquí
Jejeje... pues aquí esta mi foto de las piramides con el molesto "reflejo" de la izquierda

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- Osiris
- Puzzlero avanzado

- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
MJ me has removido los recuerdos...asi que me tenido que cojer las fotos y verlas y recordar los buenos momentos , y este es uno de ellos. "ese" que está sentado en la silla, es una de las muchas figuras que nos hacia el chico que nos recojia y limpiaba la habitacion en el barco, era un tio supersimpatico y agradable (por cierto nunca aceptó propina) (el que lleva gafas). Todos los días cuando regresabamos a la habitacion nos encontrabamos una figura, animal, etc, lo formaba con cualquier cosa que hubiese por la habitación. Recuerdo el primer dia, estuvo merodeando por el pasillo esperando que entrase en la habitacion para ver nuestra reacción, que fue la de susto !!!
.
Para que veais como me integro allá por donde voy,.....el de la chilaba soy yo!!! asi termino de quedar presentado!!!

Para que veais como me integro allá por donde voy,.....el de la chilaba soy yo!!! asi termino de quedar presentado!!!

La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- MJ
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
El tuyo era mucho más elaborado a mi me ponían patitos y muñequitos hechos con toallas:

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- Osiris
- Puzzlero avanzado

- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Para la próxima te vienes A sanlucar a comer!!!! a comer tortillas de camarones y a tapear de lo lindo a casa balbino!!!! en pleno centro.beatriz escribió:[Vaya si me gustaron los langostinos de san lucar, lo cierto es que son inigualables, osiris, lo que no me gusto tanto fue tener que comerlos en un restaurante del puerto, que nos iva duchando cada 30 segundos con el aguita,
saludos 2
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- Orión
- Puzzlero avanzado

- Participaciones en quedadas: 0
Cosa chula!! Oye tal como estás en la foto MJ, podías acercarte y escalar la pirámide???
Estaría chulo
Estaría chulo
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.