comprar por internet

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36

Re: comprar por internet

Mensaje por sanjuro »

Si entras en amazon.es, verás al pie de la página enlaces a cada una de las divisiones de Amazon en el mundo: Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, EE. UU., ... A la hora de comprar un artículo, es el vendedor el que decide dónde realiza envíos y donde no. Por ejemplo, en Amazon UK, en la descripción del artículo verás si pone "domestic shipping rates" o "international and domestic shipping rates". De este modo sabes de antemano si puedes comprar el artículo o no. Yo he probado alguna vez, ante un artículo que me interesaba mucho, a ponerme en contacto directo con el vendedor, para ver si aceptaba enviármelo a España, pero no ha habido manera...
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Yo he probado varias veces a comprar puzzles en amazon uk y no hubo manera al final de la compra me salia lo de que a mi direccion no era posible enviarmelo,lo que es realmente frustante cuando encuentras algo que solo lo vende ahi.El problema es , no se si en la version española sera igual, que ellos muchas veces vende productos de otras tiendas y son estos ultimos los que no quieren enviar a España,ahora habia que preguntarse porque cuando muchas veces por lo que suben los gastos de envio me da la impresion de que una parte de ellos se la quedan por la cara.

sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Nº quedadas: 36

Mensaje por sanjuro »

Creo Pilar que Amazon es en realidad un gran escaparate, donde usuarios y tiendas venden sus productos, y no una tienda en sí misma. No me hagas mucho caso, es una impresión mía. :wink:
Como comenté antes, hay que fijarse antes si el vendedor contempla gastos de envío internacionales, y si no es así, puedes "pasar" directamente porque no hay manera :nono:
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Para el caso del .co.uk hay que fijarse siempre que el vendedor sea amazon y no otro... si no lo de enviar a España y lo de los gastos de envio gratis por mas de 25 libras no se va a cumplir...

Para el .es igual... siempre fijarse q el vendedor sea amazon y no otro... y los gastos de envio en este caso registrandose en cuenta premium (el primer mes es gratis) no cobran gastos de envio en ningun caso sin minimo de pasta... luego son 15 euros al año pero se puede dar de baja uno antes de q pase el primer mes y listo... o pagarlos q yo en mi caso lo hice a medias con mi chico pq pedimos bastante a traves de amazon y estamos encantados... :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Hombre lo de la cuenta premium no está mal, comprando 5 veces al año ya amortizas los gastos de envío, y si la compartes ya vas sobrada. Me lo voy a pensar...

capitanmosca
Tienda
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

En www.regalauncuento.es se puede comprar online y te lo mandan a casa gratis, sin cobrar gastos de envío.
Autor del blog La Posada del Píxel

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”