El panorámico vertical he estado por comprarlo un par de veces y ésta me he decidido. Espero que no se me atranque, porque veo todo blanco y negro...

Pelirrosi... te he copiado 3 si!... ajajjajajaja
Pues cuando lo cogi era el ultimo o quedaban como mucho dos en amazon.es y te lo iba a decir para que corrieras, ahora compruebo que hay nuevos, pone seis nuevos, asi que tranquila, vas bien de tiempo para pensartelo... Parece muy bonito! Pero luego veo los vuestros con tanto colorido y me desesperoooo... por que me metere en estos verenjenales si los de color son preciosos?!!! jajajajaAlhana escribió:Pieza estoy enamoradisima del puzzle de 2000 vertical de heye!!!!!!!!! Hace mil que lo quiero
Además no llega ni a los 20€ que este lo tengo fichado en Norma Comics y lo tienen a 30 xDPieza escribió:Pues cuando lo cogi era el ultimo o quedaban como mucho dos en amazon.es y te lo iba a decir para que corrieras, ahora compruebo que hay nuevos, pone seis nuevos, asi que tranquila, vas bien de tiempo para pensartelo... Parece muy bonito! Pero luego veo los vuestros con tanto colorido y me desesperoooo... por que me metere en estos verenjenales si los de color son preciosos?!!! jajajajaAlhana escribió:Pieza estoy enamoradisima del puzzle de 2000 vertical de heye!!!!!!!!! Hace mil que lo quiero
jajajajajaja eso es bueno, así veo que mis gustos son compartidos xDmar escribió:
Pelirrosi... te he copiado 3 si!... ajajjajajaja
mar escribió:Alaaaa...!!!! Scalamodels y un extrilla! (Que ya por fin he podido sacarlos del coche)
Ya ves!!! Me los tendría que traer todos!!!Ahmose escribió:y si tienen puzzles en la tienda menos
Yo también lo creomar escribió:Karmabel, entonces vamos a tener gustos parecidos no?Estoy deseando de ver tus puzzles!!