haujavi escribió:Yo si quieres te gestiono la tarjeta de crédito, sería una cosa así, tú me pagas a principio de mes pongamos que 200 euros y yo solo te los devuelvo si compras menos de x puzles, te parece bien el trato?
Yo cero que hay meses de compras puzzleras, que dicho trato no iría nada mal ....
Pieza escribió:Ha llegado pedido para mi padre y para mi, no me di cuenta que unos de mi padre los pagaba doble
Creo que se pueden devolver, pero el segundo mapamundi me lo quedo para mi!
El puzzle repe es una clínica veterinaria? Si es así, me pones un primer plano y negociamos?
Si, es de una clinica veterinaria.
Sugus escribió:
Pieza escribió:Ayer llegaron otros tres nuevos!!!
Que horror! Tengo coulrofobia!
El resto, todos, muy chulos.
Que es coulrofobia???
Niea escribió:
haujavi escribió:Yo si quieres te gestiono la tarjeta de crédito, sería una cosa así, tú me pagas a principio de mes pongamos que 200 euros y yo solo te los devuelvo si compras menos de x puzles, te parece bien el trato?
Yo cero que hay meses de compras puzzleras, que dicho trato no iría nada mal ....
SIII, pero es que cuando lo ofrecio ya estaban todos comprados... ahora van llegando dia tras dia... Pero ahora ya no compro mas, es que hace años que no miro, repito años, y hay muchos puzzles interesantes en peligro de extincion
haujavi escribió:Lo busqué en google porque yo también me lo preguntaba. Miedo a los payasos
Buen trabajo
Sugus escribió:Que horror! Tengo coulrofobia!
Siento que te haya dado el yuyu con mi puzzle, tampoco me gustan mucho, pero en este caso se trata que tengo una buena coleccion de Victoria Frances, asi que tenia que comprarlo si o si!
Pieza escribió:Siento que te haya dado el yuyu con mi puzzle, tampoco me gustan mucho, pero en este caso se trata que tengo una buena coleccion de Victoria Frances, asi que tenia que comprarlo si o si!
No pinta mucho el payaso con el estilo de Victoria Frances pero me gusta.
haujavi escribió:Lo busqué en google porque yo también me lo preguntaba. Miedo a los payasos
Buen trabajo
Sugus escribió:Que horror! Tengo coulrofobia!
Siento que te haya dado el yuyu con mi puzzle, tampoco me gustan mucho, pero en este caso se trata que tengo una buena coleccion de Victoria Frances, asi que tenia que comprarlo si o si!
Yo también le tengo pánico a los payasos pero Sasha es bonito ^^
Yo de misty circus quiero pillarme este a ver cuando cae: