Entrada de Roger de la Flor - 5000 - Educa
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: Entrada de Roger de la Flor - 5000 - Educa
Ana, estoy deseando ver esos avances, al final me voy a arrepentir de no haberlo comprado en su día
.

- Ana P
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Hola!!
Tras más de un mes de parón forzoso, aqui estoy de nuevo, le he tenido que quitar el polvo al tablón y a las pocas piezas que tenía puestas...
Tengo que decir que añoche no dormi..Que ganas tenía de puzzlear!!
No suelo contar las horas, pero ayer invertí unas cuantas: desde las 11.00 a a las 14.00 horas, parada para comer y siesta, vuelta al puzzle de 18.00 a 20.00 horas, descansito para la cena y ver una peli.
Me acosté, pero no podia dormir, asi que me levanté a la 01.00 y me he acostado esta mañana a las 6.30. Total: 10,5 horas.
He disfrutado como una enana!! Es mi primer educa de caja blanca, y ahora entiendo lo que eso significa, todo un placer trabajar con esas piezas. Me he ido encontrando al menos con cuatro cremalleras ¿Cuantas cremalleras puede tener un educa de estos? Lo cierto es que no me preocupa demasido porque no me estoy fijando en la repetición del patrón, pues estoy absorta descubriendo la imagen, me encanta!!
Empecé por el cielo, cosa que siempre suelo dejar para el final, pero esta vez he pensado que como eran las piezas que más claramente se diferenciaban del resto, seria más facil...se confunde un poco con las del pedestal de la estatua...pero al ser un cielo con nubes no ha sido demasiado dificil. Después segui con las piezas amarillas ...y lo que más trabajo me ha costado hasta ahora son las cabezas de los personajes...por culpa de ellas me dieron las seis y media de la mañana...jejeje

Aqui pongo una foto más cercana del viejo emperador Andrónico Paleólogo rodeado de parte de su corte. Como pasa en más de un púzzle, la foto de la caja se come varios centímetros de la imagen y hay más personajes de los que aparecen en la caja y sobre todo en este caso lo que hay es más color!!

Aqui se ve al fondo la Iglesia de Santa Sofia de Constantinopla, los trompeteros, la cabeza de un caballo y el hijo del emperador, Miguel junto con más miembros de la corte de los que aún me faltan las cabezas.
Hoy ya no he hecho nada más...bueno si, dormir.

Tras más de un mes de parón forzoso, aqui estoy de nuevo, le he tenido que quitar el polvo al tablón y a las pocas piezas que tenía puestas...

Tengo que decir que añoche no dormi..Que ganas tenía de puzzlear!!
No suelo contar las horas, pero ayer invertí unas cuantas: desde las 11.00 a a las 14.00 horas, parada para comer y siesta, vuelta al puzzle de 18.00 a 20.00 horas, descansito para la cena y ver una peli.
Me acosté, pero no podia dormir, asi que me levanté a la 01.00 y me he acostado esta mañana a las 6.30. Total: 10,5 horas.
He disfrutado como una enana!! Es mi primer educa de caja blanca, y ahora entiendo lo que eso significa, todo un placer trabajar con esas piezas. Me he ido encontrando al menos con cuatro cremalleras ¿Cuantas cremalleras puede tener un educa de estos? Lo cierto es que no me preocupa demasido porque no me estoy fijando en la repetición del patrón, pues estoy absorta descubriendo la imagen, me encanta!!

Empecé por el cielo, cosa que siempre suelo dejar para el final, pero esta vez he pensado que como eran las piezas que más claramente se diferenciaban del resto, seria más facil...se confunde un poco con las del pedestal de la estatua...pero al ser un cielo con nubes no ha sido demasiado dificil. Después segui con las piezas amarillas ...y lo que más trabajo me ha costado hasta ahora son las cabezas de los personajes...por culpa de ellas me dieron las seis y media de la mañana...jejeje

Aqui pongo una foto más cercana del viejo emperador Andrónico Paleólogo rodeado de parte de su corte. Como pasa en más de un púzzle, la foto de la caja se come varios centímetros de la imagen y hay más personajes de los que aparecen en la caja y sobre todo en este caso lo que hay es más color!!

Aqui se ve al fondo la Iglesia de Santa Sofia de Constantinopla, los trompeteros, la cabeza de un caballo y el hijo del emperador, Miguel junto con más miembros de la corte de los que aún me faltan las cabezas.
Hoy ya no he hecho nada más...bueno si, dormir.

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 3
Ana ,lo primero decirte que se te echaba de menos y espero que tu madre este mucho mejor.
Me encanta ver tus seguimientos porque encima la mayoria son puzzles que tengo pendientes.
Y en este se ve que despues de tantos dias sin hacer nada lo has cogido con ganas y poco te falta para terminar. 

Me encanta ver tus seguimientos porque encima la mayoria son puzzles que tengo pendientes.

- Ana P
Si que está muchisímo mejor, casi recuperada del todo, gracias Pilar!pilar escribió:Ana ,lo primero decirte que se te echaba de menos y espero que tu madre este mucho mejor.![]()
Me encanta ver tus seguimientos porque encima la mayoria son puzzles que tengo pendientes.Y en este se ve que despues de tantos dias sin hacer nada lo has cogido con ganas y poco te falta para terminar.
Pues sabes? Haciéndolo me he acordado de varios miembros de foro, entre ellos de ti ...creo que te gustan un poco los educa de caja blanca.... Tienes alguno que otro, verdad?

- pilar
Gracias por acordarte de nosotros.
Y si me encantan los de caja blanca y tengo unos cuantos y entre ellos este.

- Ana P
El tuyo no tendrá la caja descolorida, no?..jejejepilar escribió:Gracias por acordarte de nosotros.![]()
No me quiero poner sentimental, pero me he acordado mucho de vosotros en este tiempo sin puzzlear...os he echado mucho de menos...

- pilar
No tiene la caja descolorida pero si bastante rota. Se ve que el sol no le daba pero si que le daban golpes de vez en cuando.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Nosotros también te echabamos de menos, venga, abrazo grande:

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Sois todos unos ñoñoooooooooos!
Bueeeeno.. Vaaaale.. Yo también te echaba de menos

- Ana P
haujavi escribió:Nosotros también te echabamos de menos, venga, abrazo grande:
Jejejej...sois la leche!!..jejejeEldi escribió:Sois todos unos ñoñoooooooooos!![]()
Un montón de besitos ñoños!!

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
jeje
Me alegro que esté mejor, no sabía nada, me he enterado ahora con tu vuelta. También me he acordado de tí, pero como a veces pasas unos días sin escribir, tampoco me ha extrañado tanto... Espero que no haya sido nada grave.
Menudo avance le has metío al puzzle eh? Madre mía nunca me he quedado hasta las 6 puzzleando...

Menudo avance le has metío al puzzle eh? Madre mía nunca me he quedado hasta las 6 puzzleando...

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Te has despachado a gusto eh! jejeje a mi muchas veces también me daban las tantas,que bonito se ve el puzzle con su color,lo digo por la caja.
Yo uso patrón y cremalleras porque me esta costando,cuando ni te fijas en esto es porque lo estas disfrutando,de lo que me alegro.
Saludos.
Yo uso patrón y cremalleras porque me esta costando,cuando ni te fijas en esto es porque lo estas disfrutando,de lo que me alegro.

Saludos.

- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
OMG!!
Madre mía Ana, pero sí ya lo tienes hecho!!! Y cuando lo empezaste decidas que te iba a durar más de 15 días... Jejeje A mi eso de las seis de la mañana también me suena...
Por cierto en la época que representa el puzzle, Santa Sofía no tenía los minaretes de hoy en día ^^
Sin ellos y de lejos es difícil de reconocer
Me sumo a lo besos esos.... Y me alegro que tú Mami éste bien!! ^^
Madre mía Ana, pero sí ya lo tienes hecho!!! Y cuando lo empezaste decidas que te iba a durar más de 15 días... Jejeje A mi eso de las seis de la mañana también me suena...

Por cierto en la época que representa el puzzle, Santa Sofía no tenía los minaretes de hoy en día ^^
Sin ellos y de lejos es difícil de reconocer

Me sumo a lo besos esos.... Y me alegro que tú Mami éste bien!! ^^
Última edición por Niea el 23 Abr 2012 11:08, editado 1 vez en total.
- Deckard
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
¡Menudo cambio! Si te descuidas pones la foto con el puzzle enmarcado.
-
- Puzzlero avanzado
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Pensándomelo
Eso si que es cogerlo con ganas!!!
El siguiente "rato" que tengas te lo pules, jejeje
Precioso puzzle, si señor.
El siguiente "rato" que tengas te lo pules, jejeje
Precioso puzzle, si señor.