Me has pillado Pieza!! jajaja
La teoría era empezar esta semana que entra, pero... se ha adelantado todo un poco
El viernes me puse con la torre y adelanté bastante, digamos que me la dejé al 60%. Pondría fotos, pero... no hice ninguna, jajaja
Ayer sábado no la toqué ya que me tocó trabajar todo el día y ya hoy, mientras veia el previo de la Formula 1, me he puesto a hacer otro poco más. Ya cuando ha empezado la carrera lo he dejado estar, que no podía concentrarme en las dos cosas (si, soy un hombre...)
Y ya esta tarde, nos hemos puesto mi novia y yo a darle al puzzle y lo hemos terminado (la última pieza la he puesto yo!!)
Aunque la verdad, me ha parecido más complicado ensamblar cada una de las partes que forman la torre que el puzzle en sí.
Esta semana (final de mes...), me pondré con la gioconda. Primero quiero conseguir un "algo" para hacerlo encima y pensar donde poder guardarlo entre puzzleada y puzzleada
Estoy pensando en meterlo debajo del colchón, aunque no me convence la idea, ya que mis armarios llegan hasta el techo, no tengo ninguna mesa libre y debajo de las camas son cajones, así que... solo se me ocurre debajo del colchón, o... comprarme un puzzleroll de estos. Lo consultaré con la almohada
PD: Es satisfactorio terminar un puzzle, eh!!