Pues bien , la cuestion es que llevo una semana mas o menos en este foro y alguien me dijo que no hay nadie de mi zona, y bien, tengo intencion de ir al siguiente encuentro ( a este que ya está encima no puedo ) y como he leido, suelen haber concursos por parejas y si me voy a presentar me gustaria poder practicar con alguien...
levander26 escribió:Yo también quiero un encuentro en barcelonaaaaaaaaaaaa
Pues ahora en el foro hay bastante más gente de Barcelona o cercanías que participa en el foro la verdad o sea que os podéis animar. En su día hubo un intento fallido pero con ganas y un poquito de organización, que esto al final de organizar encuentros es un poco lio de organizar por el tema de ver la gente, posibilidades económicas, lugar y tal, aunque luego al vivir el encuentro vale la pena, os lo aseguro
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Bueno, puesto que yo tambien soy de Barcelona, aqui estoy para lo que se preste...un 1000 un 2000 o lo que sea, y si en la ciudad condal tenemos que organizar una quedada, se organiza y Yasta!!!
Pieza escribió:Heyyy, yo soy de Barcelona, no se por que nunca postee en este hilo... Donde estaba?
Seguramente estabas en la miniquedada que hicisteis nakkan, SAW y tú
jijiji que fue del post donde estaban las fotos de ese dia? Lo he buscado para hacer la ficha de ese puzzle, no conservo las fotos pues estarian en algun movil que ya no exista, y aun guardo la caja asi que podria hacer la ficha con ella y una foto del puzzle, pero no puedo echarsela pues lo regale! Fue a parar a un primo mio.
Raul3r escribió:Bueno, puesto que yo tambien soy de Barcelona, aqui estoy para lo que se preste...un 1000 un 2000 o lo que sea, y si en la ciudad condal tenemos que organizar una quedada, se organiza y Yasta!!!
Animo compañeros de Barcino, que no se diga...
Weno, propon, que se hace? Yo puedo llevar un puzzle de los que nunca hare, no soy muy dada a obras de arte por ejemplo y tengo varias.
Pieza escribió:Heyyy, yo soy de Barcelona, no se por que nunca postee en este hilo... Donde estaba?
Seguramente estabas en la miniquedada que hicisteis nakkan, SAW y tú
jijiji que fue del post donde estaban las fotos de ese dia? Lo he buscado para hacer la ficha de ese puzzle, no conservo las fotos pues estarian en algun movil que ya no exista, y aun guardo la caja asi que podria hacer la ficha con ella y una foto del puzzle, pero no puedo echarsela pues lo regale! Fue a parar a un primo mio.
Aquí lo tienes Y la ficha se la abrió nakkan en su día. No sé si te refieres a otro pero este es el que yo recuerdo
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com