Es un puzzle que varias veces he empezado y tras colocar 100 o 200 piezas, desesperada lo he vuelto a guardar en su caja, porque las piezas no tienen variedad, son todas de 2 entrantes y 2 salientes, y además los entrantes y salientes iguales, sin variedad de forma

Pero al final conseguí terminarlo, aquí os dejo fotos de la última fase del proceso (siento no tener fotos de todo

gif hosting
Fotos de las piezas, para que veáis lo uniformes que son (XD)

upload images

image hosting adult
Y por fin terminado:

upload pictures
Pero todo esto tiene TRUCO: Resulta que todo el puzzle está impreso con multitud de letras por detrás, divididas por zonas, de forma que una determinada zona del puzzle tiene en todas sus piezas impresa la misma letra.... Con las fotos lo veréis mejor ...
Aquí os muestro como está "dividido" el puzzle (más o menos):

gif hosting
Y aquí tenéis fotos de las piezas con la impresión por detrás, las he girado, como cuando vuelves las páginas de un libro (como véis por detrás la impresión está al revés):

adult upload image

image hosting

image upload
y con esa ayudita es cómo conseguí terminarlo, es como hacer un puzzle de 2000 piezas que viene dividido en 15 bolsitas

Además no sólo sabes en qué zona va, sino también en qué sentido va la pieza (para arriba o para abajo), salvo con las zonas de la I y de la N

Pero la verdad es que si no haces "trampa" yo creo que es imposible terminarlo, porque incluso así, en un par de zonas tuve que deshacer y volver a rehacer porque como las piezas son tan uniformes había puesto alguna pieza donde no correspondía,

Aún así ha habido zonas que ha costado lo cuyo acabar (la de la "N" ha sido un calvario, con tantas puñeteras hojitas iguales)

Sé que en algún hilo se habló de un puzzle que tenía también algo impreso por detrás, círculos y rayas, y os llamó la atención (ahora mismo no recuerdo dónde exactamente) así que espero que este puzzle os haya gustado