Puede ser cualquier pueblo del Mediterraneo....o simplemente un pueblo imaginario de su autor, lo importante es que la imagen es muy colorista y bonita.
Disfrútalo mucho!!

Muchas gracias guapa!!Ana P escribió:Bonito puzzle, si....ya veo que te entretiene bastante... Niña no paras de poner piezas!!![]()
Puede ser cualquier pueblo del Mediterraneo....o simplemente un pueblo imaginario de su autor, lo importante es que la imagen es muy colorista y bonita.
Disfrútalo mucho!!
Lo es, lo es!! La verdad es que Educa con este puzzle se ha superado en muchos aspectos, el encaje es muy muy bueno...Paguirolo escribió:La verdad es que la calidad del dibujo parece muy buena. Lo llevas genial
Bueno variedad, variedad...Berzosa_2000 escribió:Calidad de dibujo, variedad de formas, encaje bueno.... emoticono pensativo jejeje
Lo llevas genial!
En la pared de encima de la telemar escribió:Joer nena! si es que no me da tiempo!![]()
Me gusta mucho más el puzzle que la caja, jeje. Muy chulo, ónde va a colocar éste la sra. ultrarrápida??
A este ritmo no te van a quedar paredes!Niea escribió:En la pared de encima de la telemar escribió:Joer nena! si es que no me da tiempo!![]()
Me gusta mucho más el puzzle que la caja, jeje. Muy chulo, ónde va a colocar éste la sra. ultrarrápida??![]()