.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Molius »

a eso queria llegar yo que lo de uno a lo grande esta muy bien pero que seguramente en los anteriores que yo no puede participar al mejor seria todo menos organizado y mas cutrecillo entre comillas pero al fin y al cabo yo por lo menos lo que quiero es veros aprender de vosotros y compartir momentos inolvidables y si lleva mucho la organizacion se repartira entre mas gente que voluntarios sobran pero las reuniones tienen que ser mas a menudo y cada uno que vaya a las que pueda asi que creo que eso dos o tres c+ la supercita no estaria nada mal a la mayoria no le importa que sea super elegante o no para eso ya dejaremos una super quedadabpara los demas en general quedaremos en siios normalitos economicos o lo que haga falta realmente solo neceitamos un lugar para hacerel puzzle los alojamientos ya lo que haya mirandolo con tiempo no habra problema y a partir de ahora lo que se debe hacer a la hora de plantear un encuentro es el que va a estar alli cerca ser el responsable de el tema alojamiento y lugar para puzzlear luego ya si no podemos hacer todo el temma de camisetas y demas pues no pasa nada eso simplemente sera para el mega encuentro anual y lo demas sera lo que buscamos el simple echo de poner piezas junto a nuestros compañeros asi la dificultad y el trabajo de realizarlo sera menor al solo tener que organizar alojamiento y sitio de puzzleo y alguien que nos ceda los paneles y demas para poder puzzlear

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Próximo encuentro. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por jesuso »

Sigo con mi ordenador roto y hacía unos días que no entraba en el foro. Me he topado con este debate abierto y quiero decir algo:
-Parece que a casi todo el mundo le parece poco un encuentro anual. Tres o cuatro parecen muchos. ¿Y si hacemos dos? Uno en la zona norte y otro en la zona sur. ¿que tal uno en Valladolid y otro en Granada? Los de la zona centro tendríamos que movernos las dos veces, pero nuestra distancia es menor. Cuando se pase esta fiebre puzzlera se convierte en uno anual alternando la zona geográfica y punto.
-Creo que si en próximos encuentros aumenta el número de participantes, será difícil que podamos hacer todos juntos un sólo puzzle. Durante el IV Encuentro yo tuve la sensación de que más de 6 personas alrededor de cada mesa era díficil trabajar.
-Por otro lado creo que acontecimientos extraordinarios (visita a la fabrica de Educa, quedada gastronómica, etc.) podrían estar al margen de estos dos grandes encuentros y ser algo independiente a lo que vaya quien quiera y pueda.
-Con respecto a lo del superconcurso de puzzles que dice prit, siempre me ha parecido muy interesante. Yo lo he pensado muchas veces y para hacer algo serio creo que habría que contar con gente en distintas zonas de España dispuesta a organizar pero no participar (para evitar suspicacias); habría que conseguir organizar todo en un mismo día y con el mismo puzzle para las distintas zonas; habría que contactar con tiendas de puzzles o de juguetes que sacasen las convocatorias y recogiesen las inscripciones, encontrar un local adecuado y con la infraestructura necesaria... en fin, que es complicado pero posible. En este tema estoy dispuesto a lo que queráis.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Ana Rojas »

Yo estoy de acuerdo con que un encuentro anual es poco y a la vista esta que mucha de la gente ya lo esta diciendo, pero claro como dice jesuso quizas 4 como ha ocurrido este año pueda ser demasiado, asi que podría ser un intermedio uno grande y dos pequeños, lo cual tambien se vería el numero de encuentros segun la demanda y zonas, y con menos organización como dice Molius en cuanto a camisetas y demas, para asi tambien no perder el espiritu que nos une, que no es otro que el de juntarnos un grupo de gente, en donde sea y hacer un puzzle, por ello entiendo que estos pequeños encuentros deberian estar repartidos por distintos sitios, y al nombrar jesuso Granada para la zona sur, pues he de decir que no tengo ningun inconveniente en organizarlo, se tomara como "sede sur" o fuese simplemente por hacer otro mas por esta zona y que fuesen rotativas las provincias, ya se hizo uno y por lo menos sabemos que podemos contar con un albergue cercano y bien situado, y ahora al haber mas gente del sur creo que habría gente suficiente con ganas de hacerlo, de todas formas eso no quitaría para que cualquier persona de cualquier sitio nos trasladasemos para otros encuentros fuesen donde fuesen siempre que se pudiera, pero creo que así se daría mas juego al foro, y nos veríamos mucho mas que es lo que pretendemos, pq pobre de aquel que no pudiese ir al anual y tuviese que esperar otro año mas para poder asistir a un encuentro.
Así como apuntaba haujavi con el anual y mejor organización se podría asistir con la familia y parejas, etc, para una mayor comodidas sobre todo para ellos, que el que a nosotros no nos importe juntarnos en cualquier sitio (por lo menos a mi) con tal de hacer un puzzle, no quiere decir que ellos se tengan que pringar en sitios no "muy adecentados"
Bueno ya me he enrrollado mas de lo normal para mi :silba: , solo es mi opinion.

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por bej »

Nosotros vamos con niños y nos adaptamos a lo que sea y ellos también, porque como sucede en la vida, no todo es bueno, bonito y barato y se tienen que acostumbrar a todo
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Osiris »

Dejando a un lado esos pequeños encuentros por zonas que se puedan hacer de forma esporádica, quizás sea mejor dos encuentros nacionales (como proponeis algunos) en localidades distantes para quien no pueda desplazarse demasiado no tenga que esperar un año. Si bien pienso que en lo posible las ciudades deben ir cambiando...aunque no quita que se puedan repetir.

:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por Molius »

al fin y al cabo no es ni rotar ni nada del estilo es simplemente que ahi que buscar sitios en los que alguien pueda organizarlo por que se comprometa a ello al vivir alli luego ya cada uno iria al encuentro que quisiera o mejor le viniese pero aqui en este foro creo que habria gente que simplemente por poner piezas al lado de la gente se conforma con lo justo y es lo normal no hay que ver esto como algo lucrativo si no como algo divertido y ya una vez al año buscar lo mejor de todo

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por a1b2 »

Hace poco me permití opinar q me gustaría una quedada en el norte y alguién nos recordó a los que así pensabamos q eso era estupendo y q nos pusieramos los del norte manos a la obra para organizarla y q tendríamos toda la ayuda necesaria de los q ya tenían experincia en otros eventos parecidos.
Las opiniones de prit sobre un encuentro anual me parecen mas q razonables y el defecto de reducir el placer de encontrarnos a una sola vez al año (eso si puedes asistir a ese encuentro!) es grande pero el preparar quedadas grandotas es una barbaridad de trabajo y no debemos dejar de tenerlo presente.
Yo sólo pienso proponer aquello en lo que este dispuesta a currar.
Con respecto a lo de constituirnos en Asociación, tiene una parte muy atractiva y ya la habeis hecho notar, pero de nuevo vuelvo a pensar lo mismo. Hace 15 años fuí promotora de una asociación de la que aún soy socia con otras 224 socios mas, y funciona de maravilla, pero os aseguro q fue muy duro y trabajamos de lo lindo cuando solo eramos 20 personas. Ahora se lo curra la junta directiva, de la q no formo parte; Yo solo disfruto de lo q la asociación nos proporciona
Tengo experiencia en otra asociación y puedo asegurar "y aseguro" que el trabajo en ella puede llegar a ser de dedicación casi exclusiva, osea, q se come todo el tiempo q le eches.
Lo del campeonato de puzzles me encanta y estoy segura de q Jesuso va a ser la columna central de esta hª.
Pequeñas quedadas por zonas concretas y sin montajes, no solo son posibles sino q van a darse en cuanto varios lo manifiesten y se pongan manos a la obra. Eso va a ser genial, se va a producir y no puede ni debe "reglarse".
Me enrollo y eso no está bien
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por beatriz »

malisima escribió: Pequeñas quedadas por zonas concretas y sin montajes, no solo son posibles sino q van a darse en cuanto varios lo manifiesten y se pongan manos a la obra. Eso va a ser genial, se va a producir y no puede ni debe "reglarse".
malisima
Estoy de acuerdo con malisima en este punto que expone, esta mas que claro que las quedadas en zonas concretas, son posible y viables, lo que tambien es cierto es que tienen que haber personas que dispongan de tiempo para organizarlas, y que esten dispuesto a realizarlas y concretarlas, sin tener ayuda expresa , de los organizadores habituales .

¿ empezaremos a ver movimiento en breve ?,
Segurisimo que si.
un saludo a todos.
:salta:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 20 Abr 2008 02:10
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: entre Baza y Granada

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por galen »

Pues yo estoy de acuerdo con MJ..... la idea de un gran macroencuentro nos ayudaria bastante y nos abriria muchas puertas para ser una "asociacion" o "secta" :mrgreen: o lo que sea y estar orgullosos de pertenecer a ello.....

....pero tambien es verdad que (hablo por mi) se haria duro una vez al año juntarnos, vernos, seguir conociendonos y frikipuzzlear con gente que te entiende, que al fin y al cabo es lo que mas nos gusta....por eso tambien molaria un monton pues hacer miniquedadas locales o regionales o nacionales o mundiales :mrgreen: montadas sin tanto esfuerzo como el anterior encuentro ( :plas: aplauso por los organizadores del anterior :mrgreen: )

Leyendo todo esto he llegado a la conclusion que si no hubiera ido a los encuentros o no me hubiera metido en el foro no estaria tan "yonki" por los puzzles :mrgreen: asi que GRACIAS FORO!!!!!! :laola:

UN SALUDO FRIKIPUZZLERO :holas:

omortsoN
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2007 16:01
Participaciones en quedadas: 2
Ubicación: Pulianillas (granada)

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por omortsoN »

Hola!!!

Yo quisiera dar mi opinion:

Desde mi punto de vista la cosa es tan sencilla, como que se hace un encuentro por que alguien lo organiza.
Asi que simplemente se trata de decir: Voy a organizar un encuentro en tal ciudad en tal fecha. Y a partir de ahi si a la gente le apetece y puede pues se llegara al numero minimo de participantes necesario para celebrar el encuentro.
El numero minimo lo fija el que organiza y los que asisten, por que por ejemplo si se convoca un encuentro y solo una persona se apunta, pues igual al organizador no le merece la pena el celebrar el encuentro.

No se si mi idea ha quedado clara :(

Un saludo.

omortsoN

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Próximos encuentros. Debate de ideas y propuestas

Mensaje por beatriz »

:mrgreen: muy bien explicado omorston, ha quedado clara como el agua.

:silba: tienes mas razon que un santo.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”