Berzosa_2000, es que he retomado la afición con ganas y de unos años acá se han hecho puzzles fantásticos, pero ya paro, que ni tengo sitio ni puedo mantener este ritmo de compras, osea que ya, ni uno más...bueno...un par de ellos que me gustan mucho, si los encuentro caeran y ya...
Alhana, los de Star Wars me gustan, pero fué más cosa de mi hijo, que es un fan, quiere que se los haga para ponerlos en su habitación...ya veremos.
El de Alicia te lo recomiendo encarecidamente, es absolutamente precioso, según lo vas haciendo, ves un montón de pequeños detalles que no llegan a distinguirse bien en la imagen tan pequeña que acompaña al puzzle. Deseando estoy de hacer los otros tres de la colección para colgarlos juntos.
Marramiau, los tuyos de gatitos son preciosos, a mi nieto le encantan estos animales, tengo varios puzzles de gatos para hacer, y ya tienen destinatario, jajajaja.
Mar, los 4 puzzles de cuentos son preciosos, estoy deseando tenerlos hechos y enmarcados. Gracias por tu rebienvenida
Niea, dice en la tapa que desprenden olor al tocar las piezas, y que conservan el aroma durante un año. El olor de coco es uno de mis preferidos, el de rosas es algo más "espeso", pero no me pude resistir al ver los puzzles, seguro que me entiendes...
Pieza, jajajaja, te comprendo, prometo no poner más fotos de puzzles hasta la semana que viene.
Ahmose, las cajas no son de madera, pero el cartón es de que están hechas es grueso y muy duro, tienen mucha consistencia, son muy bonitas, las guardaré.