Wemi escribió:woww vaya puzzle,lo tuyo si es verdadera adicción puzzlera ;DD ya está casi completo !!

yo no sé identificar la cremallera aunque me haya leido el tema que lo explica pero yo en el mío no la identifico,sé que se repite el patrón porque encontré cuatro piezas iguales de las 4 ezquinas que me llamaron la atención !! entonces supongo que hay una cremallera vertical y una horizontal, no?? no se...a ver si me lo puedes explicar que te veo muy experta jejeje y yo solo soy un pequeño saltamontes
un saludo
Que va Wemi! De experta nada!...Foreros expertos en cremalleras, Permeables, Casius, Haujavi, Deckard, Eldi....
Por lo que yo sé, el número de cremalleras por lo visto depende de la marca y del número de piezas del puzzle, son las piezas que dividen al puzzle en partes iguales, y se distinguen porque sus salientes o entrantes tienen diferente forma que el resto de las piezas.
El tuyo es un 4000, verdad? Si te coinciden las cuatro esquinas, tienes toda la razoó, debe terner dos cremalleras y se te repite el patron cuatro veces.
En mi humilde opinión, esto ayuda para puzzles que tienen variedad en las formas de las piezas, pero los educa que ya se sabe que las piezas alargadas van en un sentido y las cortitas en otro...no sirve de mucho, sólo para colocar las embarazadas no?
En éste de Roger de la Flor sé que se repite el patrón, pero no me estoy fijando en las cremalleras, voy más al dibujo.
A ver si para el fin de semana pongo foto ya del puzzle terminado y enseño, donde creo yo que van las cremalleras, veo demasiadas

Asi que no se si las estoy viendo bien.