Tríptico Taj Mahal 1000 piezas

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Tríptico Taj Mahal 1000 piezas

Mensaje por alegriaaa »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Nº quedadas: 4

Re: Tríptico Taj Mahal 1000 piezas

Mensaje por mar »

Me encanta este puzzle!! Lo anoté cuando se lo ví a Casius... jeje aunque aún no lo he comprado...

Luego nos cuentas qué tal?! Aunque con los colores que tiene, me parece superentretenido :D

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por alegriaaa »

Las fotos me han salido algo pequeñas pero es que llevo siglos sin subir ni una al foro :cry:
Y bueno, eso lo hice ayer tarde, a saber cuándo continuo porque hoy he estado con la family y este finde tenemos fiestas aquí....veremos a ver....en esta casa no puedo tener las piezas regás como en la de mi madre xDDDD
De ahí si te fijas que uno de los bordes está despedazado, lo hice entero pero para poder comer o al menos poner la mesa lo principal lo he dejado ahí bien arrejuntaito todo.
Es para mi madre, creo que comenté que quería algo de la India y ayer como no teníamos pensado salir a ningún lado pues pillamos un puzzle cada uno para entretenernos, espero acabarlo pronto, y no olvidarme de comprar el tablero, lo que me ha sorprendido es que son en realidad 3 puzzles, yo pensaba que era solo uno, mejor, más rápido lo hago. Después del del encuentro esto me parece pan comío con papas xDDDDD.
Ah, comentar que lo primero que clasifiqué fueron los bordes, luego he hecho 3 separaciones así a bote pronto que las he llamao: cielo, amarillo ( xDDDD) y elefantes.
Ahora iré a por el cielo creo y luego dentro de lo que he llamado amarillo pues sacaré los árboles, el lago, el taj mahal y las columnas.
Yo cuando era novata cogía los puzzles como si fueran caramelos pero cuando fuí consciente ya solo cojo con colores y dibujitos, paso de paisajes y cosas que me maten la vista mucho. Aparte de que también me gustan más así, no solo puzzles sino en mi vida cotidiana, el negro lo detesto
No sabía que Casius lo tenía, yo lo ví hace ya tiempecillo y se lo pregunté a mi madre aunque a ella no le molaba mucho precisamente por los colores de los elefantes, creo que prefería uno que tenía tigres pero a saber, yo ha sido verlo en el toy arus y lo he pillao al vuelo, ni me lo he pensado y ya sabe ella que dentro de ná lo tiene colgao y enmarcao en su kelly que ella sí que tiene espacio.

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

jeje, te pasa como a mí en cuanto a la selección de mis últimos puzzles :wink:

Pues a ver cómo te queda. Supongo que si es para colocarlo lo enmarcareis, tú o tu madre no? Please, alguna foto! A Casius se le quedó muy guapo... :D

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Intrigada por ver como queda una vez hecho, porque lo he tenido varias veces en la mano o en alguna cestita de esas de las tiendas on-line, pero al final siempre se ha quedado en su sitio, para ser sustituido por otro.
Aún que viendo el elefante que has montado, tiene buena pinta... :silba:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Alegriaaa, llego a saber antes que estabas con este puzzle y te hubiera aconsejado acerca de él en el encuentro :beso:.
La parte más complicada, la de los elefantes ya está hecha. Te aseguro que el cielo no es muy complicado y el Taj Mahal es bastante sencillo.

mar escribió:A Casius se le quedó muy guapo... :D
Espero que sí, porque creo que es uno de los marcos más caros que he comprado Imagen.

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por alegriaaa »

Chicos días le metí mano de nuevo al puzzle pero ná, un cuarto de hora, he comenzado con el cielo, y bueno, parece que no es difícil pero me trae malos recuerdos :nono:
Este puente he prometido hacerlo enterito, ya he tenido dos o tres veces amenazas de caer al suelo, menos mal que el encaje de las piezas de esta marca me parece fabuloso porque gracias a ello, vive aún uno de los elefantes xDDDDD
Lo malo es que al final me entrendré con las fiestas que este mes no paran y veremos a ver si termino perdiendo hasta piezas, que ya hemos encontrado varias por los suelos ....menos mal que flichy sigue en su cestita :silba:
Casius acabo de ver tu puzzle, tampoco sabía que lo habías hecho, te ha quedado genial, la pared ma molao cantidad, es como la de mi antiguo cuarto, ahora está morada aunque yo aún no la he visto porque no vivo allí ya, este me lo compré justo cuando acabé del encuentro, me entró mono de hacer puzzles porque echaba de menos puzzlear jajajajajajajaja

Responder

Volver a “Taller del artista”