Las fotos me han salido algo pequeñas pero es que llevo siglos sin subir ni una al foro
Y bueno, eso lo hice ayer tarde, a saber cuándo continuo porque hoy he estado con la family y este finde tenemos fiestas aquí....veremos a ver....en esta casa no puedo tener las piezas regás como en la de mi madre xDDDD
De ahí si te fijas que uno de los bordes está despedazado, lo hice entero pero para poder comer o al menos poner la mesa lo principal lo he dejado ahí bien arrejuntaito todo.
Es para mi madre, creo que comenté que quería algo de la India y ayer como no teníamos pensado salir a ningún lado pues pillamos un puzzle cada uno para entretenernos, espero acabarlo pronto, y no olvidarme de comprar el tablero, lo que me ha sorprendido es que son en realidad 3 puzzles, yo pensaba que era solo uno, mejor, más rápido lo hago. Después del del encuentro esto me parece pan comío con papas xDDDDD.
Ah, comentar que lo primero que clasifiqué fueron los bordes, luego he hecho 3 separaciones así a bote pronto que las he llamao: cielo, amarillo ( xDDDD) y elefantes.
Ahora iré a por el cielo creo y luego dentro de lo que he llamado amarillo pues sacaré los árboles, el lago, el taj mahal y las columnas.
Yo cuando era novata cogía los puzzles como si fueran caramelos pero cuando fuí consciente ya solo cojo con colores y dibujitos, paso de paisajes y cosas que me maten la vista mucho. Aparte de que también me gustan más así, no solo puzzles sino en mi vida cotidiana, el negro lo detesto
No sabía que Casius lo tenía, yo lo ví hace ya tiempecillo y se lo pregunté a mi madre aunque a ella no le molaba mucho precisamente por los colores de los elefantes, creo que prefería uno que tenía tigres pero a saber, yo ha sido verlo en el toy arus y lo he pillao al vuelo, ni me lo he pensado y ya sabe ella que dentro de ná lo tiene colgao y enmarcao en su kelly que ella sí que tiene espacio.