8 colgados en casa
10 colgados en casas de: novia, sobrinos, amigos
7 pegados para experimentar pero sin colgar
9 o 10 guardados en su caja
Sin Hacer:
36
montando:
uno que sera para regalar a mi hermana

Merchica, encantada de volverte a ver por aqui, y que nos vayas enseñando esos 100 puzzles por hacer!! Yo tambien me he quedado ShokeeadaMerchica escribió:pilar escribió:¡¡¡100 SIN HACER!!!Merchica escribió:Allá voy...
Hechos y colgados: 7
Hechos (pendientes de pegar y enmarcar o en sus cajas): 9
En construcción: 2
Sin hacer: 100 (-+)
Total: 118
Demasiados![]()
¿Pero donde metes tanto puzzle?
En los armarios, debajo de las camas, en dos estanterias... repito, demasiados...
La verdad que me haceis sentir mejor...no soy la unica que acumulo, yo con 21 me sentia culpableEldi escribió:Qué tiempos!Eldi escribió:Yo debo tener unos 18 o así y ya me agobio cuando miro la estantería..
Yo ya debo andar por unos 130 o así..
90 hechos![]()
40 por hacer
Ana P escribió:Hechos y colgados: 11
Hechos y guardados: 53
1 Esperando a que lo termine
y..21 por hacer![]()
Yo acabo de contarlos y tengo mas o menos 45 por hacerEldi escribió:Qué tiempos!Eldi escribió:Yo debo tener unos 18 o así y ya me agobio cuando miro la estantería..
90 hechos![]()
40 por hacer
No te apenes, sientete afortunada de no estar tan enganchadaPaguirolo escribió:Aun me queda mucho para estar a vuestra altura.
Pero al menos tenéis más puzzles completados que sin completar, yo actualmente...pilar escribió:Ana P escribió:Hechos y colgados: 11
Hechos y guardados: 53
1 Esperando a que lo termine
y..21 por hacer
Yo acabo de contarlos y tengo mas o menos 45 por hacerEldi escribió:Qué tiempos!Eldi escribió:Yo debo tener unos 18 o así y ya me agobio cuando miro la estantería..
90 hechos![]()
40 por hacerasi que Ana los tuyos no son nada.
La verdad que me haceis sentir mejor...no soy la unica que acumulo, yo con 21 me sentia culpable