Puzzles varios en construcción
- Raul3r
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Re: Puzzles varios en construcción
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es
- Estefani
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: 1000
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Ladies - 500 - Clementoni
Hola! bueno pues pongo fotos del puzzle que estoy haciendo ahora, es de Victoria Francés,se llama Necross y es el primero de 1500 piezas que monto... me va a llevar tiempo, yo soy mu lenta para hacer puzzles, aqui los haceis volando... jeje me a parecido raro que nadie lo tenga echo con los que hay de V.F
La foto

No tengo mucho sitio asi que lo he dividido en dos mitades...

Y la otra parte

Tras unos dias... (sera posible que no encuentro el ojo!)

La foto

No tengo mucho sitio asi que lo he dividido en dos mitades...

Y la otra parte

Tras unos dias... (sera posible que no encuentro el ojo!)

- Pieza
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Me suena que hubo alguien que lo hizo... no se, no habra puesto la ficha. Yo lo tengo comprado.
- Deckard
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Queda un poco siniestro que le falte el ojo 

- Raul3r
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
Buenas, ayer empezé puzzle nuevo:
Titulo: Escena del Crimen
Autor: Michael Ryba
Tamaño: 96 x 68 cm
Marca: Heye

Bueno, deciros que hasta ahora de la marca Heye no podia quejarme, pero en este caso en concreto, el corte de las piezas es BASTANTE malo, hay un montón de piezas unidas entre si, pero muchas, que al desunirlas cuesta o daña la parte trasera de la misma, pues no está bien cortada, todos los puzzles Heye llevan un poster en el interior, (que menos por lo que clavan), este no, y en la tapa no se ve la imagen entera, es cierto que por muy poco (oculta un letrero parte de ella), pero tratandose de marcas que no son precisamente economicas y que hasta la fecha su precio parecia jsutificado, me parece in justo. será la crisis? hasta los puzzles llegan los recortes?
bueno ya os dire como va el resto
Titulo: Escena del Crimen
Autor: Michael Ryba
Tamaño: 96 x 68 cm
Marca: Heye

Bueno, deciros que hasta ahora de la marca Heye no podia quejarme, pero en este caso en concreto, el corte de las piezas es BASTANTE malo, hay un montón de piezas unidas entre si, pero muchas, que al desunirlas cuesta o daña la parte trasera de la misma, pues no está bien cortada, todos los puzzles Heye llevan un poster en el interior, (que menos por lo que clavan), este no, y en la tapa no se ve la imagen entera, es cierto que por muy poco (oculta un letrero parte de ella), pero tratandose de marcas que no son precisamente economicas y que hasta la fecha su precio parecia jsutificado, me parece in justo. será la crisis? hasta los puzzles llegan los recortes?
bueno ya os dire como va el resto
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Gracias Raul3r!!! Ya había visto esta página alguna vez ^^Raul3r escribió:miraros este likn Alhana y deezmar.
http://www.puzzle.de/puzzle/kuenstler/victoria-frances/
- karmabel
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: educa y clementoni
- Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
- Nº quedadas: 2
Hola a todos.
El sábado 28 de abril, aprovechando que debido al mal tiempo (viento, lluvia y granizo) tuve que retrasar la visita a mi familia para el puente, aproveché y para matar el tiempo empecé el puzzle del Pájaro Púrpura de Catalina Estrada, y a lo tonto a lo tonto esa misma noche lo terminé. Os pongo las fotos del proceso, un poco aleatorio (yo suelo ser más "ordenada" al hacer los puzzles, y voy completando zonas, no saltando de una a otra. Espero que os guste...

adult image hosting

hosting images

adult image hosting

gif hosting

gif hosting

picture hosting
Lo cuelgo en la Galería...
El sábado 28 de abril, aprovechando que debido al mal tiempo (viento, lluvia y granizo) tuve que retrasar la visita a mi familia para el puente, aproveché y para matar el tiempo empecé el puzzle del Pájaro Púrpura de Catalina Estrada, y a lo tonto a lo tonto esa misma noche lo terminé. Os pongo las fotos del proceso, un poco aleatorio (yo suelo ser más "ordenada" al hacer los puzzles, y voy completando zonas, no saltando de una a otra. Espero que os guste...

adult image hosting

hosting images

adult image hosting

gif hosting

gif hosting

picture hosting
Lo cuelgo en la Galería...
- deezmar
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
ala no conocia esta pagina... q pena q no este el de leaves grande... pero oye es para tenerla en cuenta... gracias Raul!!Raul3r escribió:miraros este likn Alhana y deezmar.
http://www.puzzle.de/puzzle/kuenstler/victoria-frances/

-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 0
Planisferio, un dolor de cabeza constante, aunque solo es de 1000 piezas, cada pieza encaja en dos sitios, y tan oscuro, te desojas para hacerlo, sobre todo con luz artificial, y para colmo mi hijo se empeñó en "ayudarme"....ahggggg, me puso tres piezas mal y no había quien lo terminara, acabé harta, pero por fin está terminado. Falta la foto final, en cuanto pueda la pongo, y cuelgo el puzzle en la galería.

Empezamos, de momento la cosa no va mal.

Ya tengo el borde, lo he tenido que rehacer tres veces por que las piezas encajan en varios sitios. Lo dejo varios días, que ya tengo empacho de puzzle.

Sigue la cosa, pero llevo más de 15 días con él.

Aquí empieza mi hijo a ayudarme, y me coloca varias piezas mal...uffffff

Veo estrellas y constelaciones por todos lados, me tomo otra semana de descanso del dichoso puzzle.

Y así estaba hace unos días.
Ahora ya lo terminé y ya está enmarcado. Nunca más un puzzle tan oscuro, he quedado harta.
Eso sí, queda muy bonito, brilla en la oscuridad.

Ya tengo el borde, lo he tenido que rehacer tres veces por que las piezas encajan en varios sitios. Lo dejo varios días, que ya tengo empacho de puzzle.

Veo estrellas y constelaciones por todos lados, me tomo otra semana de descanso del dichoso puzzle.

Ahora ya lo terminé y ya está enmarcado. Nunca más un puzzle tan oscuro, he quedado harta.
- Pieza
- Contactar:
jejeje, yo lo tengo hecho, y tambien sufri lo mio que lo hice 2 veces!!! Tengo una curiosidad... Sabes de que marca es?Merchica escribió:Planisferio, un dolor de cabeza constante, aunque solo es de 1000 piezas, cada pieza encaja en dos sitios, y tan oscuro, te desojas para hacerlo, sobre todo con luz artificial, y para colmo mi hijo se empeñó en "ayudarme"....ahggggg, me puso tres piezas mal y no había quien lo terminara, acabé harta, pero por fin está terminado. Falta la foto final, en cuanto pueda la pongo, y cuelgo el puzzle en la galería.
- Pieza
- Contactar:
Vale, no se si me estoy volviendo psicopuzzlera o es que realmente este puzzle tiene un problema. El cronometro iba por doce horas y media cuando en uno de los ratos que lo puse lo deje funcionando sin darme cuenta, a la vuelta tenia 19 horas, asi que no se lo que llevo, sobre unas trece y media, y todavia estoy asi:

Pero encuentro curioso no encontrar una serie de piezas, si un dia las encuentro me reire pero de momento, estoy empezando a pensar que el puzzle vino faltandole, pues esta hoy en dia en una habitacion para el solo, es muy dificil perder piezas.
Las tres primeras fotos corresponden a piezas que, a pesar de ser muy sutil, tendrian algo de azul en alguna esquina, con tantas horas mirando piezas negras, tendria que cantar un poco:

La ultima corresponde a una que, por la especial caracteristica de su forma deberia ser bastante facil de encontrar, y me tiene en jaque:

Socorrooooo!!! Este es con mucha diferencia el puzzle mas dificil que he hecho!!! Y ya estoy en ese punto en el que dudo de si esta entero. 

Pero encuentro curioso no encontrar una serie de piezas, si un dia las encuentro me reire pero de momento, estoy empezando a pensar que el puzzle vino faltandole, pues esta hoy en dia en una habitacion para el solo, es muy dificil perder piezas.
Las tres primeras fotos corresponden a piezas que, a pesar de ser muy sutil, tendrian algo de azul en alguna esquina, con tantas horas mirando piezas negras, tendria que cantar un poco:

La ultima corresponde a una que, por la especial caracteristica de su forma deberia ser bastante facil de encontrar, y me tiene en jaque:

-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 0
Pieza, a este puzzle no se le ve marca, lo único que pone en la caja es: Melquiades y Merlín Int. S.L. El copyright es de 1.982. No hay más datos.
En cuanto al último puzzle que estás haciendo, lo de las piezas serán todas oscuras (creo yo), no queda sitio para el azul, y la última que es algo rara, seguro que la tienes delante, a mí me pasa una vez si y otra también, que la pieza que más busco es la que tengo delante de las narices.
Paciencia con él
En cuanto al último puzzle que estás haciendo, lo de las piezas serán todas oscuras (creo yo), no queda sitio para el azul, y la última que es algo rara, seguro que la tienes delante, a mí me pasa una vez si y otra también, que la pieza que más busco es la que tengo delante de las narices.
Paciencia con él

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Bueno,pues totalmente de acuerdo con Merchica,el color azul en esas piezas casi ni se vera y seguro que esa pieza rara esta formada por un par de piezas,no se que marca es pero esto lo he visto por el foro alguna vez,me refiero a una pieza rara que esta formada por dos partes y no se da cuenta uno hasta que lo ve.
El puzzle es muy chulo,pero...Mira que sois dificiles
últimamente veo puzzles por el foro muy oscuros y claro muy complicados.
Pues nada,mucho animo que el esfuerzo se recompensa al final.
Saludos.
El puzzle es muy chulo,pero...Mira que sois dificiles

Pues nada,mucho animo que el esfuerzo se recompensa al final.

Saludos.

- Pieza
- Contactar:
Los he buscado en internet e hice la ficha, son Melquiades y Merlín Int. Se dedican a hacer cosas fluorescentesMerchica escribió:Pieza, a este puzzle no se le ve marca, lo único que pone en la caja es: Melquiades y Merlín Int. S.L. El copyright es de 1.982. No hay más datos.
Paciencia con él

Y a todos nos pasa que buscamos una pieza que tenemos delante pero, este bicho ya me esta sacando de mis casillas y ojo, que tengo mucha costumbre de puzzles oscuros. Pero han habido otras piezas con la misma proporcion (minuscula) de azul, y cantaban, por eso las puse pronto, estas no aparecen, he probado de dia, de noche, con mas luz artificial, luz ambiente artificial, luz directa... en fin, que na de na... estoy amargá!

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Trata de armar el resto y al final te saldrán seguro,a mi me pasa lo mismo con el mío y luego de repente zassss!! aparecen como por arte de magia.
Yo que tu me centraría en otras zonas,seria muy raro que faltasen tantas piezas,no?
Yo que tu me centraría en otras zonas,seria muy raro que faltasen tantas piezas,no?