Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Pieza »

permeables escribió:Trata de armar el resto y al final te saldrán seguro,a mi me pasa lo mismo con el mío y luego de repente zassss!! aparecen como por arte de magia.
Yo que tu me centraría en otras zonas,seria muy raro que faltasen tantas piezas,no?
Pero si es que no encuentro el resto tampocoooo!!! Kizas deberia descansar haciendo otro que me guste pero no quiero piezas desperdigadas por ahi!!! Ya lo pensare si lo termino o hago otro entre medio... Pero lo de entrarle por otro lado ya esta hecho muchas veces y no sirve!!! El puzzle se acabara, y espero no falten piezas, pero desesperante es... :x Tengo mi mapa dorado esperando... :twisted:

Hay alguien que lo haya hecho???? Que de una señal porfi!!! Que si sigo poniendo una pieza cada hora, lo voy a acabar el año que viene!!!

Y si no lo habeis hecho, el consejo seria, empezar otro o seguir cabezona hasta que me salga humo por la cabeza o lo acabe?

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

La verdad es que es un síndrome muy malo. De verdad, en el encuentro al final del todo teníamos una tablilla con piezas "raras", de 3 salientes o 3 entrantes y te puedo asegurar que podría jurar por mis sobrinos que faltaba una de 3 salientes(verdad Eldi?) y luego en una segunda vuelta no sé cómo la pusimos. Es verdad que llevábamos ya muchas horas pero es que eran 30 piezas en una tablilla y aún así pensaba que nos faltaban más piezas. En resumen, yo creo que no faltarán pero quizás sí que necesitas un descanso, la verdad es que se ve complicadilla esa parte.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Merchica, me encanta tú puzzle. Has hech un gran trabajo. Una pregunta: donde lo has comprado? Pone el nombre de las constelaciones? Que tal se ven? Creo que me gustaría hacerlo.... :roll:

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

un pequeño avance mas en Mariposa

ya solo me quedan piezas de pelo (bueno alguna oscura del vestido, etc se me deben haber colado en la clasificacion inicial)

asi q a reclasificar de nuevo y a ver como se me da q encima no tengo casi tiempo con los ensayos... ains...

Imagen

EDITO: q gracioso... vista la imagen asi al lado de mi avatar y con el fondo oscuro de la tela parece acabada y todo... me da animos... jejeje... :roll:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

No sabia que era tu avatar!! Que curioso y que empanada tengo,si que da la sensación de estar acabado jeje , estas ultimas piezas seguro te dan algún quebradero de cabeza pero ya casi lo tienes. :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Merchica
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Merchica »

Paguirolo escribió:Merchica, me encanta tú puzzle. Has hech un gran trabajo. Una pregunta: donde lo has comprado? Pone el nombre de las constelaciones? Que tal se ven? Creo que me gustaría hacerlo.... :roll:

Hola Paguirolo, sí, me costo lo mío, pero queda fantástico una vez hecho. Están los nombres de las constelaciones, y los dibujos de las figuras en azul, y brilla en la oscuridad. Lo compré en una página de internet, como casi todos los que tengo.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

deezmar escribió: EDITO: q gracioso... vista la imagen asi al lado de mi avatar y con el fondo oscuro de la tela parece acabada y todo... me da animos... jejeje... :roll:
Si yo cuando lo he visto he pensado que estaba acabado ya!!!
Ya verás que lo del pelo no es para tanto ^^ Esto ya lo tienes casi!!

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

jajaja... es q al publicar el mensaje y verlo dije... coñe!!... si da el pego y todo!!

a unas malas lo puedo enmarcar asi si me da mucha guerra... xDDDD :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Como ya dije en un hilo que abrí, estoy armando "La escuela de Atenas" - 1500 - Ed. Ricordi.
He hecho una clasificación de piezas ( no de todas, sólo de unos 6 tipos ), y compruebo que me ha sido muy útil, para hacer ciertas zonas ha venido muy bien, me está ayudando mucho la clasificación. Digo todo esto porque es la primera vez que lo hago, al menos de un modo mas exahustivo.

Pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

También me ha ayudado mucho un forero, Vig Bignemale, o algo así, que hace poco ha terminado el puzzle y lo ha puesto en las galerías, me ha dado ideas y explicado su proceso de montaje, unos consejos muy útiles. Gracias :D

El cuadro me gusta mucho - verlo en los Museos Vaticanos fué impresionante - , pero el puzzle no tanto. Tiene, eso sí, buen encaje y bastante diversidad de piezas, pero para mí adolece de un grave defecto: la caja es pequeña, y la imagen también, lo cual no ayuda nada a identificar las piezas.
Por ej., hay una pieza, en la que se vé una cara, perfectamente distinguible, pero , mirando la imagen, es imposible localizarla, dado el escaso nivel de detalle de la misma. A mí esto me parece un fallo imperdonable. Es el primero que hago de esta marca, y me parece que va a ser el último. Me apaño mucho mejor con Educa o Clementoni.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Estefani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: 1000
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Ladies - 500 - Clementoni

Mensaje por Estefani »

Aqui pongo algunos avances que he echo...

Una parte...
Imagen

Y la otra
Imagen

Pensé en centrarme en una mitad, pero cuando me canso o no atino con las piezas me voy para otro sitio :silba:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

:nono: :nono: :nono: He estado descansando unos dias del puzzle (por falta de tiempo) y se ha notado pues he puesto algunas piezas, pero que lento se avanza!!! Le he cogido una maniaaaa.... :nono: :nono: :nono:

Imagen Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Venga, que ya cada vez quedan menos, y lo a gusto que te vas a quedar cuando lo acabes? :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Bueeeeno,que ya no queda nada y opino igual los puzzles complicados al acabarlos la satisfacción es mucho mayor,animo. :plas:
El puzzle de Estefani también me parece muy complicado son de hacer con mucha paciencia una vez se acaban se queda uno mirando y tocando el puzzle embelesado jeje,mucho animo también :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¿Por qué os empeñáis en completar puzzles de fondo muy oscuro? :lol:
Veo que vais colocando grupos de piezas por formas, así que ya os solo queda ir colocándolas poco a poco para terminar :wink:.

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Raul3r »

Ánimo Pieza, que vas genial, como bien dicen cuando terminas este tipo de puzzles tan oscuros y que cuestan tanto la satisfacción es doble. a mi me pasó con un puzzle de un coche que hice para mi hijo, coche rojo y fondo negro y fue desesperante el fondo, pero ahora està montado en su dormitorio y cada vez que lo miro pienso... me diste guerra, pero gané yo...ja,ja,ja :mrgreen:

Este es el sujeto en cuestión:

Imagen
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Responder

Volver a “Taller del artista”