Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno... me ha llevado toda la tarde pero por fin he acabado la dichosa falda!!!!!!! Falta una pieza de la falda que será lo primero que coloque el próximo día o si no me empezaré a obsesionar con que falta esa pieza...
Y bueno ahora me queda empezar con el fondo, que la verdad no se ni por donde empezar a atacarlo... U_u' es que veo esas hojas con las rallitas y me desespero pensando en el puzzle que nunca terminé
No tienen ningún tono diferente, nada de nada??? Supongo que esto es como todo cuando lleves un tiempo con él mismo color, empezaras a notar las diferencias, Ánimo que eso no es nada para ti !!!
Que bonito este puzzle!!!la combinación de colores me gusta.. ainss si no fuera por las hojas -_- me pasa igual que por una dichosa pieza no disfrutes de ver completa aquella parte de la imagen y la alegria que te dá cuando la encuentras jejejeej
¡Ánimo Alhana! Poco a poco irás completando ese fondo lleno de hojas. Además, es un puzzle que te gusta y estoy seguro que te motivará para terminarlo .
Lleva el pobre una semana ahí aparcado!!! Desde el encuentro, porque al volver trabajé un montón de días y para uno que tengo libre me lo pasé montando el Angel de la Muerte porque Victoria ha estado aquí firmando para el salón del comic y yo me enteré hace 4 días y quería que me lo firmara ^^
Genial ya te quedan unas poquitas hojas menos del mio he dejado el verde para el final !!,como las tienes clasificadas por forma o tono? aunque ya es dificil diferencias el tono cuando es tan uniforme Paciencia,pero lo llevas genial !!
Me das una envidia de muerte!!! Con esa pedazo de forma y encima en un puzzle :mrgreen::mrgreen:
Ya se va notando el avance, ánimo que ya queda menos!!!!
Wemi escribió:Genial ya te quedan unas poquitas hojas menos del mio he dejado el verde para el final !!,como las tienes clasificadas por forma o tono? aunque ya es dificil diferencias el tono cuando es tan uniforme Paciencia,pero lo llevas genial !!
pues la verdad, no las tengo clasificadas, cuando separé el borde también separé al chica, la chica y el lobo, todo lo demás las hojas soy incapaz de clarificarlas algunas son muy nítidas pero otras no se donde ponerlas y he decidido no clasificar, voy sacando piezas y las pruebo.
Niea escribió:Me das una envidia de muerte!!! Con esa pedazo de forma y encima en un puzzle :mrgreen::mrgreen:
Ya se va notando el avance, ánimo que ya queda menos!!!!