Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Gracias por la corrección, Sugus.

Pues no sé porqué me he confundido :oops: , ya que se parecen, pero poco más.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Sugus »

De nada hombre, un fallo lo tiene cualquiera! :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por karmabel »

Bueno, ayer noche pude puzzlear un ratito y conseguí terminar el reflejo del agua, fue unas 2 horas y cuarto (un poco más que al hacer el edificio arriba, porque algunas piezas confunden un poco al no estar tan nítidas). Así quedó:

Imagen
upload images

Ya se acabó lo fácil. Ahora viene lo complicado... Como hay menos piezas en la parte del agua, empezaré por la mitad inferior izquierda, las piezas van del morado oscuro a un tono entre beige y marrón... A ver qué tal me va... (esta tarde no podrá ser, porque curro, pero mañana tengo toda la tarde libre y podré avanzar bastante, eso espero :D )

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Pieza escribió:
No, nunca he comprado puzzles de esa marca, de hecho, ahora me entero que hay. Dije que me da curiosidad porque de pequeña tenia otros juguetes MB, eran muy conocidos. Y tengo muchas ganas d ver tu puzzle terminado a ver como queda a pesar de los defectos.
Si tienes razón Pieza mil disculpas :oops: :oops: me equivoqué fue haujavi el que dijo que también le pasaba lo mismo, lo siento ... estos dias he avanzado un poco más y ya parece que va tomando más forma :roll: ... espero hoy poder subir una foto...
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por permeables »

@Big,es un puzzle muy bonito y del que se habla mucho pero pocos lo han armado,si no me equivoco es de caja blanca y tendrá una porrada de años (no se si lo han vuelto ha sacar) ¿que tal va de encaje,formas de piezas?
Por lo que veo tu haces como haujavi pero con tableros que al final es buena solución,me gustara verle armado. :plas:

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012 01:56
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Wemi »

:holas: Ahora que había terminado el 4000 tenia mono de puzzle :mrgreen: me dije a mi misma que iba a esperar unos días para descansar pero quería probar hacer uno en miniatura hasta que me decida cual será el próximo puzzle grande que haré, no sé si alguién lo ha hecho pero de momento no parece complicado (si tienes buena visión xD) el encaje es muy bueno y hay variedad de formas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ana P »

karmabel escribió: Ya se acabó lo fácil. Ahora viene lo complicado... Como hay menos piezas en la parte del agua, empezaré por la mitad inferior izquierda, las piezas van del morado oscuro a un tono entre beige y marrón... A ver qué tal me va... (esta tarde no podrá ser, porque curro, pero mañana tengo toda la tarde libre y podré avanzar bastante, eso espero :D )
Karmabel eres como Dios! Estas en todas partes!! :lol:
Lo llevas de maravilla!! :plas: Mucho ánimo con ese agua!!

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ana P »

Wemi escribió::holas: Ahora que había terminado el 4000 tenia mono de puzzle :mrgreen: me dije a mi misma que iba a esperar unos días para descansar pero quería probar hacer uno en miniatura hasta que me decida cual será el próximo puzzle grande que haré, no sé si alguién lo ha hecho pero de momento no parece complicado (si tienes buena visión xD) el encaje es muy bueno y hay variedad de formas :wink:
Que chulada Weni!!
Miniatura y casi todo gris, no te parece dificil? :shock: Eres una máquina!!

jejeje..Que ibas a descansar!! jejeje
Yo al principio descansaba un par de dias de un puzzle a otro, pero fue meterme en el foro...y no poder terner la mesa sin un puzzle encima... :lol:

Avatar de Usuario
Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012 01:56
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Wemi »

Ya te digo Ana,este foro me va a dejar viciada y arruinada pq le he hechado ojo a uno de 8000 "Mientras ella dormía" de 80€ ,me han propuesto trabajo para todo el verano :salta: :salta:,pero hasta que no firme el contrato que será en junio no puedo estar segura que el puesto es mío !el lado bueno que tendré dinerillo para comprarme un puzzle grande :mrgreen:
Y aunque los grises me agobian,és de los que tenía pendientes por hacer y para no perder la costumbre puessss....al ataqueeee!!y tu cuál haces ahora??

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ana P »

Wemi escribió:Ya te digo Ana,este foro me va a dejar viciada y arruinada pq le he hechado ojo a uno de 8000 "Mientras ella dormía" de 80€ ,me han propuesto trabajo para todo el verano :salta: :salta:,pero hasta que no firme el contrato que será en junio no puedo estar segura que el puesto es mío !el lado bueno que tendré dinerillo para comprarme un puzzle grande :mrgreen:
Y aunque los grises me agobian,és de los que tenía pendientes por hacer y para no perder la costumbre puessss....al ataqueeee!!y tu cuál haces ahora??
Me alegro mucho por lo del trabajo Wemi!! :salta: Como tu bien dices, más dinerito para puzzles :wink:
Mientras dormia es un puzzle muy muy bonito..veremos tu seguimiento!!
En cuanto pueda subo foto del que estoy haciendo es un 1000 de educa "En el coche", es uno de los que tengo pendiente de hacer desde hace tiempo.

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Paguirolo »

Karmabel me gusta mucho tu puzzle, mucho ánimo para lo que te queda,....

Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por karmabel »

Ana P escribió:
karmabel escribió: Ya se acabó lo fácil. Ahora viene lo complicado... Como hay menos piezas en la parte del agua, empezaré por la mitad inferior izquierda, las piezas van del morado oscuro a un tono entre beige y marrón... A ver qué tal me va... (esta tarde no podrá ser, porque curro, pero mañana tengo toda la tarde libre y podré avanzar bastante, eso espero :D )
Karmabel eres como Dios! Estas en todas partes!! :lol:
Lo llevas de maravilla!! :plas: Mucho ánimo con ese agua!!
Madre mía! Cómo estoy! He colgado los últimos avances aquí en lugar del hilo que creé para hacerle el seguimiento... Si es que esto de doblar turno en el curro me tiene desquiciada, ya no sé ni lo que hago...jejeje. Lo edito todo y lo pongo en su hilo :oops:

Avatar de Usuario
Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 406
Registrado: 01 Feb 2012 13:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Barcelona

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Raul3r »

Bueno, estoy liado con el vida 3000 de Educa, y perdonar mi ignorancia pues jamas hice un panorámico, pero... las piezas son mas pequeñas de lo normal o es que con la edad necesito gafas? 8)
Por otro lado tengo hecho el marco y algo de los planetas, pero en concreto deciros que mi sorpresa va cuando al finalizar el marco, el lado de los animales (situado a la izquierda del mismo) falta como 1 cm de imagen. Me explico, en la caja hay una imagen, y esta es mas larga que la del puzzle, calculo que 1 Cm +- :shock: (en la de la caja se ven mas animales o mas trozo de ellos). os pasó a aquellos que teneis el Vida 3000 montado? o debo llamar a Educa y decir que el puzzle es incorrecto?

Gracias. :?:
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ahmose »

Raul3r escribió:Bueno, estoy liado con el vida 3000 de Educa, y perdonar mi ignorancia pues jamas hice un panorámico, pero... las piezas son mas pequeñas de lo normal o es que con la edad necesito gafas? 8)
Por otro lado tengo hecho el marco y algo de los planetas, pero en concreto deciros que mi sorpresa va cuando al finalizar el marco, el lado de los animales (situado a la izquierda del mismo) falta como 1 cm de imagen. Me explico, en la caja hay una imagen, y esta es mas larga que la del puzzle, calculo que 1 Cm +- :shock: (en la de la caja se ven mas animales o mas trozo de ellos). os pasó a aquellos que teneis el Vida 3000 montado? o debo llamar a Educa y decir que el puzzle es incorrecto?

Gracias. :?:
Me da que ese centímetro le falta a todos, he visto la foto del puzzle hecho en este post y después he mirado la imagen en casa del puzzle, y falta un trocito. Como siempre se pierde un trozo al adaptar la imagen al troquel.

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ahmose »

karmabel escribió:Bueno, ayer noche pude puzzlear un ratito y conseguí terminar el reflejo del agua, fue unas 2 horas y cuarto (un poco más que al hacer el edificio arriba, porque algunas piezas confunden un poco al no estar tan nítidas). Así quedó:

Ya se acabó lo fácil. Ahora viene lo complicado... Como hay menos piezas en la parte del agua, empezaré por la mitad inferior izquierda, las piezas van del morado oscuro a un tono entre beige y marrón... A ver qué tal me va... (esta tarde no podrá ser, porque curro, pero mañana tengo toda la tarde libre y podré avanzar bastante, eso espero :D )
Me encanta la imagen. Y que ordenada, yo seguro que tendría una puesta de aquí y otro de allí, pero ninguna parte completa.
Wemi escribió::holas: Ahora que había terminado el 4000 tenia mono de puzzle :mrgreen: me dije a mi misma que iba a esperar unos días para descansar pero quería probar hacer uno en miniatura hasta que me decida cual será el próximo puzzle grande que haré, no sé si alguién lo ha hecho pero de momento no parece complicado (si tienes buena visión xD) el encaje es muy bueno y hay variedad de formas :wink:

Los mejores momentos para mi a la hora de hacer el puzzle son cuando lo terminas y cuando lo empiezas, por eso nunca soy capaz de terminar uno y no abrir otro al segundo de guardar el que he terminado.:)

Yo con los miniatura no me atrevo, tengo muy mala visión y me da pánico no poder ver bien las piezas. Ni siquiera me atrevo con los castorland que tienen las piezas más pequeñas. Ya nos contarás tu experiencia con este.

Responder

Volver a “Taller del artista”