¿En qué puzzle estamos trabajando ?
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: La flor del dolor. Luis Royo
Re: En que puzzle estamos trabajando ?
Yo estoy haciendo un puzzle de 500 piezas Ravensburger, es un bodegón para la cocina. Se llama Ambiente del Sur, y es una serie especial con piezas más grandes de lo normal, ya que mide 50x50 y sólo tiene 500 piezas.

NO TE DIGO NA' Y TE LO DIGO TO'. CON QUE ASIESQUE...
Anda , no sabia yo que iba a tener las piezas tan grandes.
Se lo vi a tu hermano en el encuentro y me gusto, asi que me lo he comprado, ( aunque todavia no lo tengo en mi poder )
Que chulo esta quedando. gracias por poner la foto
Se lo vi a tu hermano en el encuentro y me gusto, asi que me lo he comprado, ( aunque todavia no lo tengo en mi poder )
Que chulo esta quedando. gracias por poner la foto
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

Beatriz, ya ha puesto mi hermano la foto del puzzle terminado en la Galeria. La verdad que ha quedado muy bien para la cocina, y tiene un tamaño muy bueno, totalmente cuadrado (50x50), para ser de 500 piezas.
Saludos
Saludos

- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 3000
Bueno, por fin he acabado el puzzle de 3000 piezas que estaba haciendo, ha sido mi primer puzzle, asi que me hacia tanta ilusion, que cada dia que me ponia con el puzzle le sacaba una foto para ir viendo el progreso... me da un poco de verguenza, pero os pongo las fotos del proceso, excepto las dos ultimas fotos, la acabada y la del dia anterior, que aun las tengo en la camara digital, y la foto terminada la pondre en el post de puzzles acabados; ahi va:
Dia 1
Dia 2
Dia 3
Dia 4
Dia 5
Dia 6
Dia 7
Dia 8
Dia 9
Dia 10
Dia 11
Dia 12
Dia 13
Dia 14
Dia 15
Dia 16
Dia 17
Bueno, como quedan dos fotos, la que el puzzle quedo acabado, y la del dia anterior, lo hice en 19 dias (en tiempo real me ha llevado casi dos meses pero no me ponia todos los dias), no esta mal para ser mi primer puzzle, sale una media de 157 piezas al dia...
La verdad es que lo he disfrutado mucho y seguro que no es el ultimo puzzle que hago
Dia 1

Dia 2

Dia 3

Dia 4

Dia 5

Dia 6

Dia 7

Dia 8

Dia 9

Dia 10

Dia 11

Dia 12

Dia 13

Dia 14

Dia 15

Dia 16

Dia 17

Bueno, como quedan dos fotos, la que el puzzle quedo acabado, y la del dia anterior, lo hice en 19 dias (en tiempo real me ha llevado casi dos meses pero no me ponia todos los dias), no esta mal para ser mi primer puzzle, sale una media de 157 piezas al dia...
La verdad es que lo he disfrutado mucho y seguro que no es el ultimo puzzle que hago
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
katrinaestaki está genial!!!
Me encanta ver el proceso de los puzzles... jejeje... pero lo que más me ha gustado, de hecho me ha encantado ha sido el/la acompañante
Me encanta ver el proceso de los puzzles... jejeje... pero lo que más me ha gustado, de hecho me ha encantado ha sido el/la acompañante

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
jajajaja, la perra es Lua!!!!! ha sido muy buena y no se ha intentado comer el puzzle ni ha provocado caidas del mismo ni nada!!!!MJ escribió:katrinaestaki está genial!!!
- MJ
Si algún día veo a Lua por el pueblo te voy a reconocer seguro!!! 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 2
Pues yo tengo dos proyectos empezados:
- En casa del pueblo, en la casa de mamá
estoy con "La noche estrellada" de Van Gogh, 1500 de Ravensburger.....pero entre que solo estoy alli en fin de semana y que es el mas dificil que he visto, pues tiene muy pocas piezas puestas....(MJ necesito tu ayudaa
)
- En casa de semana, en la que tengo mucho menos tiempo, mucho menos espacio.....pues ayer empece con la "Pantera Rosa" de 1000, de Ravensburger...... y creo que para el lunes estoy buscandole una tabla para colgarlo

- En casa del pueblo, en la casa de mamá

- En casa de semana, en la que tengo mucho menos tiempo, mucho menos espacio.....pues ayer empece con la "Pantera Rosa" de 1000, de Ravensburger...... y creo que para el lunes estoy buscandole una tabla para colgarlo

- MJ
Mañana te pongo la foto 

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
pues si me ves saludame para que yo tambien te pueda conocer jajajajajMJ escribió:Si algún día veo a Lua por el pueblo te voy a reconocer seguro!!!
- Orión
- Puzzlero avanzado
Hola equipo. Yo ahora mismo tengo nada menos que dos puzzles empezados, y con el poquísimo tiempo de que dispongo, pffff, no sé para qué. Igual antes de que acabe el año los he finalizado y todo.
Uno es de un velero llamado Mermeen, de 1.000, y el otro la archiconocida Torre de Babel. Los compré junto con el de 'El mundo de Da Vinci' (que está en la galería) en el Toysarás, con la oferta del 3x2. Me salieron por unos 20€ los tres.
Al menos ya tengo las piezas separadas:

Y la torrecilla:

Como véis están ambos en pañales
Pero es que sólo puzzleo un par de ratillos los fines de semana. Un desastre. Tenía unas ganas terribles de colgar alguna foto, porque hasta que pueda exponer algo en la galería todavía tiene que llover mucho
Enhorabuena por tu reportaje Katrina, te lo has currao
Y ánimo a todos, eso ya casi está acabado MJ
Saludines
Uno es de un velero llamado Mermeen, de 1.000, y el otro la archiconocida Torre de Babel. Los compré junto con el de 'El mundo de Da Vinci' (que está en la galería) en el Toysarás, con la oferta del 3x2. Me salieron por unos 20€ los tres.
Al menos ya tengo las piezas separadas:

Y la torrecilla:

Como véis están ambos en pañales

Enhorabuena por tu reportaje Katrina, te lo has currao

Saludines

Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.
- MJ
Pues yo ayer a última hora terminé el mio aunque con un poco de retraso porque el jueves no pude hacer nada...
Aquí lo tenéis y lo colgaré también en la galería de puzzles:

Por cierto galen he puesto una imagen mejor a mi puzzle de la Noche Estrellada de Van Gogh que está en la galería y he dejado también un enlace a la foto con más deficinición espero que te sirva de ayuda:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=1693

Aquí lo tenéis y lo colgaré también en la galería de puzzles:

Por cierto galen he puesto una imagen mejor a mi puzzle de la Noche Estrellada de Van Gogh que está en la galería y he dejado también un enlace a la foto con más deficinición espero que te sirva de ayuda:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=1693

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Mj me encanta tu puzzle ¿donde lo has conseguido? quiero los dos Adan y Eva.
Los quieroooooo.
Bexotes
Los quieroooooo.
Bexotes
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
- MJ
Son muy bonitos y los compre en un pedido que hicimos via on-line a la tienda puzzle on line... puedes hacerlo tu sola pero los gastos de envio son gratis si superas los 175 euros por eso nos reunimos varios para hacerlos. Si miras la página seguro que te encanta porque hay puzzles muy chulos:
http://www.puzzle-online.de/index.php?k ... artseiteES
En el buscador pon "Durero" y te salen... (es que si pongo la dirección directa se deforma la página)
Periodicamente hacemos pedido y creo que ahora mismo MOLIUS se está encargando de hacer uno. No se si ya lo han pedido pero mira a ver porque en la página de Impronte Edizioni que es la marca de los puzzles cuestan 22.80 y en la página esta 12.48 euros... así que mira la diferencia...
Te dejo la reseña de la Galeria de Puzzles que hay está la dirección de la página de Impronte Edizioni:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=2070
http://www.puzzle-online.de/index.php?k ... artseiteES
En el buscador pon "Durero" y te salen... (es que si pongo la dirección directa se deforma la página)
Periodicamente hacemos pedido y creo que ahora mismo MOLIUS se está encargando de hacer uno. No se si ya lo han pedido pero mira a ver porque en la página de Impronte Edizioni que es la marca de los puzzles cuestan 22.80 y en la página esta 12.48 euros... así que mira la diferencia...
Te dejo la reseña de la Galeria de Puzzles que hay está la dirección de la página de Impronte Edizioni:
http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=2070
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?
Si tú tienes uno, головоломки el otro, nosotros tenemos el tercero que es el que actualmente estamos haciendo: "View of the Leander Tower in Constantinople" de Ivan Aivazovskyde de 2.000 piezas. ¡¡¡¡¡¡¡Socorro!!!!!!!!!! Creo que el índice de dificultad lo vais a tener que aumentar ¡madre mía! hay piezas de 50 tamaños diferentes, así que podéis imaginar cómo es el resto.prit escribió: (Creo que solo se han vendido 3 puzzles fuera de Rusia... y el otro lo tiene головоломки)

Si no enloquecemos con él lo "colgaremos" en la Galería de Puzzles. Aquí va:

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Jacinto Benavente (1866-1954)