Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por pitufa »

permeables escribió:Pitufa la imagen del puzzle es muy bonita,si no es este creo recordar uno parecido no hace mucho,también me gusta la mesa de puzzleo y la estancia,grande y con luz natural,que suerte. :wink:
Gracias permeables. A mi esta imagen me encantó desde la primera vez que la ví. El piso no es que sea muy grande, pero en el salón hay un rinconcito libre entre el sofá y la ventana que es perfecto para la mesa de puzzleo, y sí que tengo suerte porque al ser ventanal grande tengo mucha luz, la diferencia entre hacer el puzzle con luz natural o artificial supongo que no hace falta ni que la diga..... El único problema es que mi novio protesta un poco por tener la mesa permanentemente ocupando ese sitio (¿no decías que la querías plegable para guardarla en poco espacio?). Y la mesa la verdad es que me ha venido muy bien para no dejarme las cervicales y además para no tener que andar siempre con el puzzle de un lado a otro ni poniendolo a salvo de la gata, ahora se queda siempre ahí sin problema. Es de fabricación casera, aprovechando una mesa de jardín vieja, y muy cómoda.

Saludosssssss
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por pitufa »

Hola Karmabel:

No he visto tu seguimiento pero ahora que me lo dices lo voy a buscar.
Sí, lo que me queda tendré que separarlo por formas, porque en el fondo verde apenas hay diferencia de tono. A ver si hoy puede darle un repaso, porque el finde me voy al pueblo y allí sólo me queda echarlo de menos.... :D
La verdad es que me está gustando mucho hacerlo, es mucho más entretenido de lo que esperaba
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por karmabel »

pitufa escribió:Hola Karmabel:

No he visto tu seguimiento pero ahora que me lo dices lo voy a buscar.
Sí, lo que me queda tendré que separarlo por formas, porque en el fondo verde apenas hay diferencia de tono. A ver si hoy puede darle un repaso, porque el finde me voy al pueblo y allí sólo me queda echarlo de menos.... :D
La verdad es que me está gustando mucho hacerlo, es mucho más entretenido de lo que esperaba
El resultado final está como te he dicho en la Galería (ya lo habían hecho otros compis del foro antes, incluso alguno ha hecho fotos del puzzle ya enmarcado), pero el seguimiento lo hice en este hilo, te pongo el enlace del comienzo (así no te vuelves loca buscándolo): viewtopic.php?f=95&t=6432&start=510

Yo también lo disfruté mucho, como dices es muy entretenido de hacer... y aunque las piezas son muy finas, al ser tan variadas en formas (como los antiguos de Educa, los de caja blanca) la verdad es que ayuda mucho a la hora de hacerlo.

Avatar de Usuario
adrigarosa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2012 15:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger / 2000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Tigres Cruzando un Rio de SURE-LOX.
Ubicación: Valencia, Venezuela

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por adrigarosa »

ese puzzle del violin y las flores, es hermoso ojala lo pueda conseguir
iria muy bien en la pared del cuarto donde mi hermana tiene sus instrumentos musicales :) :wink:
Imagen
Adriana

Avatar de Usuario
gazu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 132
Registrado: 10 Oct 2011 17:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Retablo de Santa Columba 18,000 piezas
Ubicación: Mexico

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por gazu »

Alhana escribió:Pues yo voy a empezar este puzzle de unas ridículas 1500 piezas (al lado del retablo de Gazu todo parece pequeño xDD)
Alhana, creo que de ninguna manera son ridículas, al contrario ya quisiera yo tener la velocidad que tienes para montarlos, el color tan uniforme que tienen algunos de Luis Royo o Victoria Francés no los hace nada fáciles. Mucha suerte con ese puzzle.

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por pitufa »

karmabel escribió:
El resultado final está como te he dicho en la Galería (ya lo habían hecho otros compis del foro antes, incluso alguno ha hecho fotos del puzzle ya enmarcado), pero el seguimiento lo hice en este hilo, te pongo el enlace del comienzo (así no te vuelves loca buscándolo): viewtopic.php?f=95&t=6432&start=510
pues muchas gracias por el enlace, por que sí que me estaba volviendo loca buscándolo.
Yo no sigo exactamente el mismo orden que tú (empezaste por la partitura, yo empecé de abajo a arriba) pero lo estoy acabando igual, dejando para el final ese terrorífico fondo verde oscuro. Por cierto, hay algo que me llama la atención, tanto tú como otros compañeros habeís dicho que el puzzle venía en dos bolsas,el mío no. Venía en una sola. ¿como es posible?¿serán ediciones distintas?
Lo que me llamó la atención a mí es que las piezas si que son mucho más pequeñas de lo normal, de hecho es un puzzle de 2000 que ocupa casi menos que uno de 1500 de educa o ravens
oh capitán, mi capitán

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Salud, amigos.

Continúo con la "Escuela de Atenas", 1500 . Estoy ya terminando, he dejado para el final lo mas difícil, la zona de arquitectura verde clara y blanca, que hay a ambos lados.
No me gustan estos trozos, son monótonos, como los cielos, pero está resultando mas fácil de lo que pensaba, ya que tiene mucha variedad de formas de piezas, que facilitan mucho la tarea. Menos mal.
Calculo que en un par de tardes más lo acabaré.


Imagen



Imagen
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por permeables »

Parece que ya casi lo tienes,es una obra de arte preciosa,me gustan las formas de las piezas tiene que ser entretenido de armar. :salta:
Para la próxima foto ya lo veremos armado y supongo que este lo colgaras,siendo tan chulo... :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por haujavi »

Wemi, te tienes que alquilar un dos caballos azul para poder hacer la foto en condiciones :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ana P »

Aqui estoy con los cabezones de los Beatles :evil: :lol:
Este puzzle aparentemente facilón, me esta agobiando un poco :nono: :nono:
Lo empecé ayer, pensando que lo iba a terminar el mismo dia pero las piezas de educa (sin embarazadas :( ) me estan chinando, es todo el rato un quita y pon y quita y pon!Imagen
Por cada pieza que pongo tengo que probar un mónton, van a acabar todas las piezas despellejadas :evil:


Imagen

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

En efecto, ya lo he acabado, el final ha sido más fácil de lo esperado. En poco mas de media hora he rellenado el hueco que me faltaba ( véase imagen 3 mensajes atrás, en esta misma pagina )


Imagen



Imagen

Sí, permeables, lo voy a colgar en la pared de mi comedor. Le pondré un cristal mate, y lo uniré con grapas. Antes tengo que comprar latex acrílico ( por cierto, creo que es eso, no lo sé seguro porque casi siempre hago Educa, que trae pegamento ), para fijarlo. En unos días lo tendré listo, pondré alguna foto por aquí.

Ana, el tuyo no parece fácil. Yo también soy fan de los Beatles, pero el puzzle no me gusta mucho, la verdad. Debe ser monótono.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ana P »

Enhorabuena Luchino!! :laola:
Esperamos ver lo bien que te queda colgado!!

Ya he terminado con los cabezones :nono: Lo voy a colgar ahora en la galeria.
Si que ha resultado ser un latazo, lo peor no ha sido lo monótono, sino que cada pieza podia ir en varios sitios y he tenido que estar recolocando piezas todo el rato. :twisted:

Avatar de Usuario
Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012 01:56
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Wemi »

haujavi escribió:Wemi, te tienes que alquilar un dos caballos azul para poder hacer la foto en condiciones :lol:
Haujavi jaja sii,seguro que me serviria para la foto y para coger una velocidad de vértigo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Eldi »

Enhorabuena Luchino! Al final no te ha dado tanta guerra como creías! :D

Esperamos foto del puzzle colgado :wink:

Arántzazu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 53
Registrado: 15 Abr 2012 09:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: La casita del lago. Schmidt 1500 p.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Arántzazu »

Hola chicos!!! para desconectar un poco del puzzle grande que estoy haciendo he empezado este pequeñito. Tiene sólo 500 piezas, pero el cielo me está costando un poco :silba: . Espero que con la práctica me resulten más fáciles los trozos así en los puzzles.

Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”