Estoy contigo que es súper ameno de hacer y muy divertido!!
Yo también lo busque por todos los lados a la desesperada!!
El mío esta colgado en la pared del comedor, que por cierto tengo que colgar foto...
Esto si que no me esperaba para nada, cuando ha picado el timbre un mensajero de Halcourier diciendo que tenía un paquete he flipado. Bajo y el paquete es del tamaño de una caja de puzzle he pensado que mi novio me había mandado porque me debe el puzzle de Alicia que no llega... Y cuando miro el remitente veo que es de Scalamodels lo cual ya me ha hecho descartar a mi novio. Lo habro y TACHAAAAAAAAN el puzzle de los zombies que estaban sorteando y una notita que dice que es por cortesía de Mar. Pues fue a ella la que ganó el concurso y como se le han cruzado los cables o esta loca me lo ha cedido a mi ^^
OMG!!!
Que envidia me das!! Jejeje
Pon una Mar en tu vida!!! Que mona es ella aiisss, pero que callado te lo tenías, no pillina que te había tocado??? Yo el otro día me preguntaba quien había ganado.
Disfrútalo Alhana ^^
Alhana escribió:Esto si que no me esperaba para nada, cuando ha picado el timbre un mensajero de Halcourier diciendo que tenía un paquete he flipado. Bajo y el paquete es del tamaño de una caja de puzzle he pensado que mi novio me había mandado porque me debe el puzzle de Alicia que no llega... Y cuando miro el remitente veo que es de Scalamodels lo cual ya me ha hecho descartar a mi novio. Lo habro y TACHAAAAAAAAN el puzzle de los zombies que estaban sorteando y una notita que dice que es por cortesía de Mar. Pues fue a ella la que ganó el concurso y como se le han cruzado los cables o esta loca me lo ha cedido a mi ^^
Que suerte Alhana! y bien por tí Mar! a veces hace falta tan poquito para hacer feliz a alguien que no sé como podemos pasar sin hacerlo....
Esta serie nueva de Educa me ha hecho mucha gracia, son imágenes muy graciosas, Me encantó el de Mi Casa. Tanto, tanto tanto que hoy me ha llegado un pedido de scalamodels con él (todavía no tengo fotos, en cuanto las tenga las cuelgo). Pero no lo voy a hacer yo, estaba buscando el regalo perfecto para mi sobrino, para su comunión, que cuando lo ví y me gustó tanto enseguida ví claro que tenía que ser para él.
Por cierto, cuando mi novio me ha visto llegar con tres puzzles nuevos ha dicho "Anda, que bien, casi no tenías ninguno...". Ahora a ver como le compenso para que se le olvide.....
Que chulo Eldi!!!para armar con un niño me parece estupendo por numero de piezas y el tamaño de estas,que envidia me das con tus puzzles!!! no puedo ver la fecha de edición pero estoy seguro que es otra reliquia.
Yo empecé con mi sobrino de nueve años con uno de 500p de perritos y gatos con mucho color pero creo que elegí mal uno de este tipo hubiera sido mejor,me pasa lo mismo,los dos juntos como ponemos mas piezas que el solo esta a gusto luego el solo se aburre.
Creo que buscare alguno de esas características y ya veremos que tal...