Ana P escribió:Raul3r escribió:Ana P escribió:Sabia que existian estos portapuzzles, pero no imaginaba que tuvieran esa buena calidad... Para puzles de 1000 está genial!! Asi puzzleas de fabula!!

Existen estos portapuzzles hasta tamaño de 1500 Pzs. yo tengo uno comprado en
http://www.Puzzle.de es muy práctico, sobre todo si vas a montar Puzzles sentado en el sofa o en la cama.
Es muy buen invento, igual me lo termino agenciando...

El problema es que ya tengo en casa tres tablas para puzzlear y como me compre otro chisme, mi marido no se si me echará definitivamente de casa..
Gracias Raul
Kris, menudo susto con ese borde puñe..tero!!
Eso nos ha pasado a todos, poner muchas piezas de un lado y parecer que faltan piezas del otro...
Ánimo, que ese borde no puede contigo!!

Pues si el borde está costando por lo que he decidido centrarme más en ir encontrando piezas de los diferentes personajes del puzzle y luego completo, completarlo con el borde para asegurarme que cuadran, del borde de momento seguras he encajado 4.
Y poco a poco he ido haciendo más, aqui mis mini-progresos (que no he tenido mucho tiempo por acabarme un libro que este fin de semana se estrena peli y queria verla, y acabarme el libro antes del estreno, objetivo conseguido ^^)
El pelo de la chica que era bastante fácil de diferenciar, ya que era bastante rayado.
Y colmillos, lengua y en general boca del drágon (que es lo que más me está gustando hacer)