Seguimiento Lightning - 1000 piezas - Heye

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Re: Lightning - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Ana P »

Raul3r escribió:
Ana P escribió:Sabia que existian estos portapuzzles, pero no imaginaba que tuvieran esa buena calidad... Para puzles de 1000 está genial!! Asi puzzleas de fabula!! :salta:
Existen estos portapuzzles hasta tamaño de 1500 Pzs. yo tengo uno comprado en http://www.Puzzle.de es muy práctico, sobre todo si vas a montar Puzzles sentado en el sofa o en la cama.
Es muy buen invento, igual me lo termino agenciando... :silba: El problema es que ya tengo en casa tres tablas para puzzlear y como me compre otro chisme, mi marido no se si me echará definitivamente de casa.. :lol:
Gracias Raul :beso:

Kris, menudo susto con ese borde puñe..tero!! :nono:
Eso nos ha pasado a todos, poner muchas piezas de un lado y parecer que faltan piezas del otro... :twisted:
Ánimo, que ese borde no puede contigo!! :beso:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Seguimiento Lightning - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Casius »

El único borde que siempre se resiste es el del Guernica :twisted:. Repasa el marco, intenta que no haya saltos de color o desniveles (como el que veo en la parte superior derecha de la última foto, si no es porque esté elevado). Tengo confianza con todo el mundo :lol:.

Es un puzzle precioso que de vez en cuando he visto en tiendas. Disfrútalo :D.

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Re: Lightning - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Kris91 »

Ana P escribió:
Raul3r escribió:
Ana P escribió:Sabia que existian estos portapuzzles, pero no imaginaba que tuvieran esa buena calidad... Para puzles de 1000 está genial!! Asi puzzleas de fabula!! :salta:
Existen estos portapuzzles hasta tamaño de 1500 Pzs. yo tengo uno comprado en http://www.Puzzle.de es muy práctico, sobre todo si vas a montar Puzzles sentado en el sofa o en la cama.
Es muy buen invento, igual me lo termino agenciando... :silba: El problema es que ya tengo en casa tres tablas para puzzlear y como me compre otro chisme, mi marido no se si me echará definitivamente de casa.. :lol:
Gracias Raul :beso:

Kris, menudo susto con ese borde puñe..tero!! :nono:
Eso nos ha pasado a todos, poner muchas piezas de un lado y parecer que faltan piezas del otro... :twisted:
Ánimo, que ese borde no puede contigo!! :beso:
Pues si el borde está costando por lo que he decidido centrarme más en ir encontrando piezas de los diferentes personajes del puzzle y luego completo, completarlo con el borde para asegurarme que cuadran, del borde de momento seguras he encajado 4.

Y poco a poco he ido haciendo más, aqui mis mini-progresos (que no he tenido mucho tiempo por acabarme un libro que este fin de semana se estrena peli y queria verla, y acabarme el libro antes del estreno, objetivo conseguido ^^)

El pelo de la chica que era bastante fácil de diferenciar, ya que era bastante rayado.
Imagen

Y colmillos, lengua y en general boca del drágon (que es lo que más me está gustando hacer)

Imagen

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Seguimiento Lightning - 1000 piezas - Heye

Mensaje por Casius »

¡Ánimo! Aunque encajes piezas en grupos pequeños, cuando los coloques en el puzzle, habrás completado más de lo que piensas :wink:.

Responder

Volver a “Taller del artista”