Tiendas en Lisboa
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Tiendas en Lisboa
Bueeeeeno, no sé si se nota que llevo un tiempo con un poco menos de tiempo para meterme por el foro. Resulta que en unos días me mandan por trabajo a Lisboa y me preguntaba si alguien que hubiera ido por allí habría curioseado tiendas con puzles. Y nada, tendré aún menos tiempo para pasarme por aquí pero no os libraréis tan fácil, seguiré por ahí observando 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Tiendas en Lisboa
Estuve de vacaciones pero es de los pocos sitios que no tengo puzzle de recuerdo
el sitio es precioso,recomiendo los pasteles de Belén jejeje pero claro..no es lo mismo por ocio que por trabajo.
De todas formas espero lo disfrutes.

De todas formas espero lo disfrutes.

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
haujavi pareces Willy Fog jaja
Lamento decírtelo pero trabajo en una empresa con una alta representación portuguesa y hablando en ocasiones del tema de los puzzles, todos me han dicho que no es una afición que esté muy arraigada en Portugal. Eso no quiere decir que no encuentres puzzles pero sí que no va a ser como ir a Paris o Bruselas..
Respecto al viaje en sí, si no has ido nunca a Lisboa pídete un par de días más después de vacaciones y disfruta de la diudad porque es una pasada. Eso sí! Sucia y vieja hasta decir basta!
Cuándo te vas? Nos traerás (a todo el foro) un recuerdo?
Lamento decírtelo pero trabajo en una empresa con una alta representación portuguesa y hablando en ocasiones del tema de los puzzles, todos me han dicho que no es una afición que esté muy arraigada en Portugal. Eso no quiere decir que no encuentres puzzles pero sí que no va a ser como ir a Paris o Bruselas..

Respecto al viaje en sí, si no has ido nunca a Lisboa pídete un par de días más después de vacaciones y disfruta de la diudad porque es una pasada. Eso sí! Sucia y vieja hasta decir basta!
Sin dudarlo! Cómete un paquetito de 6 por ahi tirado en un parque viendo pasar a la gente. Pero cómpralos en Belem, no en las tiendas de guiris que hay por ahí que sería como comer una paella del "palleador"permeables escribió:recomiendo los pasteles de Belén jejeje

Cuándo te vas? Nos traerás (a todo el foro) un recuerdo?

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Pásatelo bien en el viaje! Aprovecha para ir de turismo aunque solo sea una tarde, merecerá la pena
.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Me voy supuestamente el lunes, aunque no tengo todavía ni billete
Ya os haré caso aunque no mucho que si no me pongo como un tonel jajaja

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com