Aprovecho el tema para dar un discursito como administrador del foro, que hace tiempo que no los doy. El medio de expresarse por el foro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas está que si hay 2067 usuarios hay 2067 formas de escribir y 2067 formas de entender las cosas. Dicho esto a algunos les parecerá una forma de expresarse de una forma y a otros de otra. Eso puede ser causa de malos entendidos. Como esto es un foro con el 98% de adultos(por lo menos conocí en persona dos personas menores de edad que visitaban el foro) la educación y los mínimos modales los doy por sentado. Otra cuestión es que alguien nuevo pueda escribir más bruscamente o menos. Entiendo que pueda molestar y en este caso yo al leer también me ha parecido demasiado a la defensiva respecto al mensaje de Eldi que me parecía normal, aunque evidentemente ya llevo leyendo muchos mensajes de Eldi, de hecho en su perfil se puede observar el número de mensajes que tiene(además de la fecha de registro) y eso no tiene que ver con que pueda ser más o menos educado o no pero sí que es un dato que puede servir para contrastar la posible fiabilidad de un mensaje suyo. Podría estar jugando para bajar el precio, pues mira, podría ser, también te aseguro que si es así y lo veo diría lo contrario pero en este caso como han demostrado no es así.
Dicho esto tampoco me gusta que la gente se enzarze en peleas que al final no llevan a ningún sitio y solo parece generar mal rollo, por lo que agradecería que si os tenéis que recriminar algo de forma algo más "personal" sería aconsejable hacerlo por cauces privados. En todo caso recuerdo que también es lícito registrarse solo para vender un producto. Es algo que me parece que es beneficioso para los foreros, para que puedan ver más ofertas de forma más directa. Que entiendo que también moleste que se registre gente solo para vender, pero dado que no habría ningún tipo de defensa frente al spam es el medio para que puedan publicar sus ofertas los vendedores.
Por la parte que me toca debido a problemas pasados no pienso tolerar más conversaciones así por lo que cualquier tipo de reacción más al respecto será borrada, sin embargo por privado podéis dilucidar posibles puntos de vista enfrentados, tanto entre los usuarios como conmigo, que no tengo problema en comentar por privado cualquier aspecto.
Y ahora a seguir hablando de puzles tranquilamente

Saludos