Uffff, este puzzle es bastante difícil de conseguir, porque es de 1998

. Yo en cuanto lo vi en el foro en el tema de anabell, siempre quise tenerlo y afortunadamente lo conseguí gracias a un miembro del foro.
Sobre si soy ordenado... soy de los que ponen las piezas sobre el puzzle al no tener ni siquiera una mesa para poner el puzzle. El problema es que para sacar las fotos las tengo que quitar para trasladar el puzzle a una habitación iluminada (siempre me acuerdo del Guernica de Nesert cuando hago el mismo procedimiento de pasar por las puertas), porque en mi habitación siempre completo los puzzles bajo luz artificial al no tener ventanas que den al exterior

.
permeables escribió:Muy buen avance,las ventanitas tiene que ser complicado pero yo desde que vi la imagen no me pareció lo mas complicado del puzzle,con los diferentes tonos de los edificios, marcos y luces de las ventanitas,vamos..que me parece que hay muchas referencias y con una buena clasificación yo creo que resultara menos complicado de lo que parece.
Pero claro lo digo desde la distancia que a mi el Jardín en un principio tampoco me parecía tan difícil y luego...

Se diferencian bastante bien los diferentes tipos de ventanitas y paredes

.